Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Yo sigo sin poder leer las décimas que otros si... me sigue faltando el CPMD
Yo creo que hacer el ultimo stint con duras seria un grave error. Igual que salir con blandas.

Hay que hacer duras- blandas- blandas. Creo que es lo mejor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
La ecuacion para mi es sencilla,una vez liada parda con eso del ahorro de ruedas blandas y no pasar a Q3 hay que salir con duros meter duros otra vez y acabar con blandos si es que hace tanto calor como dicen,empezar la carrera con blandos coche lleno y el 11 lo veo una gili...en fin veremos mañana puedo estar super equivocado je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: 60.jpg]
Mañana me voy al circuito y leyendo todos los comentarios, además de ver esta mañana la cali, llevo un cabreo del copón.

Vamos a pasar un calor del carajo y espero como se ha dicho antes, que por lo menos haya espectáculo, por lo tanto, se haga lo que se haga, que salga con el cuchillo en la boca y pasarlos por la piedra. Te aseguro que eso es lo que mañana queremos ver.

Mi opción, es DUROS-BLANDAS-BLANDAS.

Aguantar el tirón del principio y despues de haber preparado el primer pit, a deguello el resto de carrera.
y mi cerdo que?
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














pal "horner" df
muy bueno.
[Imagen: d12eur2097.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Monty in concert?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)