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Victoria tirada a la basura... ¿que sera lo proximo?
#21
(09-07-2012, 09:10)Carreño escribió:
(09-07-2012, 09:01)Enigma escribió: El error de Ferrari estuvo en no alargar mas el primer stint... pero fue el unico.. la estrategia duras/duras/blandas, tenia su lógica, y no era ningun desastre, es mas era una estrategia tan ganadora como la que más... si no la que mas, porque cubría la posibilidad de aprovechar al maximo el neumático duro/bueno caso de presentarse la esperada lluvia... que la esperaban absolutamente todos los equipos antes de empezar la carrera de hecho segun el radar de precipitaciones la lluvia estuvo rondando los alrededores del circuito todo el tiempo, que no acabara por descargar algo justo alli fué casualidad... y quiza seguir confiando en que esa lluvia aparecería fué lo que animó a Ferrari a no alargar mas el primer stint cubriendo a Alonso de un posible e inoportuno safety car... No ha salido bien, pero no son "gi li po llas"...

La estrategia era buenísima porque apostaba porque sabían que tenían al MEJOR PILOTO de la parrilla y con un coche equilibrado. PERO ¿A QUE VIENE ENTRAR CUANDO TIENES EL MEJOR TIEMPO DE PARRILLA y a HAMILTON SIN CUBRIR?
¿PARA QUE COÑO PONES DUROS EN LA SALIDA SI SOLO HACES " VUELTAS MAS QUE MASSA que estaba en tráfico y con BLANDAS?
Es que con Hamilton perdió 2 segundos largos que fue lo mismo que perdió con Webber.

Esto en el fondo no ha sido del todo MALO. Creo que rodarán CABEZAS y eso es bueno porque lo peor en la vida es que si haces las cosas BIEN o MAL tengas el mismo premio. Eso solo ayuda a empeorar.

FUERZA Y HONOR

Hola Carreño; sin quitarle ni el justo cabreo a Monza ni la parte de razón que tiene Enigma, estoy contigo. Podemos discutir si había o no que salir con blandas. Pero una vez que sales con duras....

Parar tan pronto 1er. error; si sales con esas duras que tan dpm se comportaron, entrar cuando entraron es desaprovecharlas. Es verdad que si sale un SC jodes la carrera...pero no estaba lloviendo y eso era especular con un posible (sin lluvia menos posibilidades de que haya SC) y con otro posible, que era que lloviera.

La realidad es que estaba haciendo muy buenos tiempos. Te quedas y aprovechas, por lo menos 2 o 3 vueltas más.

Y el segundo error no mantenerte más tiempo con el segundo juego de duras; aunque Webber te pillara (que de todas formas lo hizo) al menos le quitas vueltas al último juego de blandas. Y si sale bien hasta puedes meter caña con un stint corto de blandas (8 - 10 vueltas) descargado y con goma en pista, que era lo que todo dios pensó que iba a hacer.

Está claro que a toro pasado tampoco hubiera salido, porque el comportamiento del coche con esas blandas, y el desastroso comportamiento de estas últimas gomas no se lo esperaba ni dios....bueno, a lo mejor Hembery y cía. sí....Nadie podía esperarse que esas mierdellis del final se fueran al carajo en 6 vueltas, pero sí se sabía que hacerles más de 10 era jugar con fuego.

Lo dije en el directo; no entrar a cambiar el segundo de duras antes de la 42, pase lo que pase. De hecho porque no se encabezonó en tirar a muerte para defender posición con las mierdellis amarillas, porque creo que se koscó de inmediato que le había tocado el juego chungo; si lo hace en vez de estar medio moscas con un segundo, estaríamos cagándonos en todo porque nos caemos por debajo de la 5º en las últimas vueltas, por desfallecimiento...

Resumiendo; no estoy cabreado por salir con duras, porque pudo salir muy bien, y al menos era la estrategia más versátil. Estoy cabreado por:

1) no tener cintura ni capacidad de adaptación a las circunstancias cambiantes de una carrera (otra vez); el estratega debe ser ruso, porque no vá ni a mear si no tiene un plan. Los planes cualquier buen militar con dos dedos de frente te dirá que estan para tirarlos a la papelera. En la Bliztkrieg hay que tener un plan, sí. Pero sobre todo flexibilidad, velocidad, movimiento, capacidad de explotar las brechas del enemigo, contundencia y decisión. Creo que no es eso lo que vimos ayer.

2) por entrar de nuevo al anzuelo de RB, tenerles miedo y condicionar tu estrategia a lo que hagan ellos; desde la pole o posición de privilegio (por ejemplo necesitando sólo ser 4º para ganar un mundial) siempre hay que intentar llevar la batuta, pase lo que pase (otra vez)

3) por la de Q2; esa no tiene excusa. Y van tres carreras que la lían.

Es verdad que no tenemos el mejor coche y eso condiciona; pero ayer si teníamos la mejor posición de salida, y eso hay que aprovecharlo. Y esto es una crítica constructiva y cariñosa, ojo. Como dices muchas veces si quieres bien a veces hay que dar un cachete, y no pasa ná. Ni Ferrari ni Fernando deben ofenderse por ello. Particularmente no creo que Fer esté muy satisfecho ni con lo de la Q2 ni con lo de ayer. Otra cosa es que sea un Líder de Equipo con Mayúsculas, y asuma su parte del error y tape de puertas para afuera los de otros.

No ha sido un desastre, pero con un mundial tan igualado y Red Bull en franca mejoría, no se pueden hacer estas gilipoyeces. Este Mundial se va a decidir por pocos puntos. Tienen que espabilar, y no es la primera vez que lo digo en estas últimas semanas. Y lo dice el mismo que los ha estado defendiendo a muerte desde la debacle de los test de Jerez.

No quiero dejar pasar otra cosa. Un compañero forero, con todo el derecho a expresarse eso sí, ha afirmado ayer (finalizada la carrera) lo de los ingenieros de salón que aquí sacamos cifras y gráficas y teorizamos. discutimos y debatimos hasta ser cansos...y lo listos que somos y lo fácil que es todo a toro pasado. En cuanto a analizar datos de estrategias y tiempos despues de la carrera solo diré que es lo que hacen todos los equipos, y lo que deben hacer, para comprender lo que ha pasado de cara a las siguientes citas. Aquí nosotros hacemos lo mismo, obviamente desde un punto de vista de aficionados porque no somos profesionales, y con la intención de pasar el rato y charlar con los colegas. Creo que es lógico y normal; si esto fuera un foro de fútbol, comentaríamos el post-partido. Si de cocina, la mejor receta. Si de porno, pues el mejor polvo. Como es de F1 y Fan Site de Fernando Alonso, pues hablamos y debatimos de estrategias de neumáticos, tiempos, pit stop, speed trap y SPM...Wink...mi recomendación es que si alguien entra en un foro de F1 y espera encontrar otro tipo de debates o análisis, mejor piense en registrarse en un foro de calceta o punto de cruz. Sin acritud, salvo que la intención sea trollear, que en ese caso hablaríamos en otros términos (o no, que me he aprendido la lección con el calavera).

Lo siguiente lo pongo sin ningún afan de protagonismo, de verdad. Simplemente porque a mí para responder ciertos comentarios no me gusta meter a otros en mis debates, y creo que lo he demostrado con largueza en la crónica de Canadá y en la de Valencia. Si diré que muchos otros, con los que luego me paso fantásticas horas debatiendo, dijeron cosas muy parecidas y mucho más acertadas que las mías (david, Javy10, krynn, joint350, topdriver, diosfenix, lazaro1717, david_1986, bayoneta, anaka, piporreta, erdeZGZ...etc.), pero yo pongo las mías, porque me parece mal defender mis propios argumentos con los de otr@s. Ademas, si a otr@s y a mí se nos puso en cierto post agrupados como borregos, para poner en duda nuestra credibilidad y acierto por algo dicho en el calor del directo, creo que es de ley que cuando acertamos pueda yo expresarme de la misma manera.

Todo esto se dijo en riguroso directo, mientras acontecían los hechos...no 2 días despues, con todos los datos en la mano. Eso tambien lo vamos a hacer, con TODOS LOS DATOS EN LA MANO Y COMO HACEN LOS EQUIPOS DESPUES DE UN GP. Y si este humilde ingeniero de salón vé en los números algo que obligue a rectificar ni una sola de las siguientes afirmaciones que quoteo, con mucho gusto lo haré como en tantas otras ocasiones. Por último decir que debatiré con quien sea lo que sea, siempre que haya educación y respeto. Pero no con quien hace esas afirmaciones tan taxativas sobre listezas...y que casualmente se trata siempre de los mism@s que no hacen ni un solo aporte, no defienden con argumentos razonados ninguna de sus sentencias, y no se les vé el pelo en un directo ni de casualidad...

Dicho el sábado 07/07/2012 entre las 13:05h y las 14:43h, justo antes de la primera parte de Q2, y durante el desarrollo de la misma:

(07-07-2012, 13:05)DE-ZETA-TE escribió: hello again...ausencia obligada. Parece que la cosa pinta bien, no?

....yo preferiría que no llueva, es una lotería y me dá miedito el muro de Ferrari y el momento adecuado para salir a pista. Esperemos que seque y sea con la pista como mucho húmeda. Curva rápida + pista fría nos viene que te cagas. ¿de la 4ª de Fer se sabe algo más? eso no mola....

...por cierto...ojo con McLaren...y no descartemos a RB...

(07-07-2012, 13:37)DE-ZETA-TE escribió: ...a ver si hoy Sí estan espabilaos, porque nos jugamos incluso la Q2, como caigan cuatro gotas y la caguen...

...no digo que vayan a meter la pata, ojo, pero es que ya han hecho unas cuantas...

(07-07-2012, 14:29)DE-ZETA-TE escribió: uffffffffffffffff....Fer salió con intermedios.....los tiene cuadrados

(07-07-2012, 14:29)DE-ZETA-TE escribió: entra a por extremos

(07-07-2012, 14:30)DE-ZETA-TE escribió: ojo que la hemos podido cagar, como arrecie se queda fuera

(07-07-2012, 14:34)DE-ZETA-TE escribió: que la paren o estamos fuera, pero el Whiting los va a dejar out, porque Ham esta arriba y Vettel está 10º....la hemos cagado, otra vez la hemos cagado....mecago en todo

(07-07-2012, 14:39)DE-ZETA-TE escribió: ...me voy a poner un punto en la boca porque estoy muy calentito.....despues de lo de Valencia pensaba que dejarían de hacer experimentos....es que es de traca.....

...y lo del Whiting es ES-CAN-DA-LO-SO....

...se caga una paloma y sacas hasta el SC.....y ahora qué, a ver si dejas fuera a media parrilla pa ponérselo a huevo al lenteja, verdad?

...me voy a fumar porque estoy cagándome en todo lo que se menea.....

...hay que ser imbéciles, joder

(07-07-2012, 14:48)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2012, 14:43)Diosfenix escribió: cuandodo analicemos la carrera, recordad que la clave a sido el error de Ferrani saliendo con intermedios en Q2

...me temo que lo vamos a tener que enmarcar con una orla en la hoja excel...no sé si Fernando habrá participado o no de la decisión, pero ha sido un error de bulto y van ya unos cuantos...

...mira que lo dije, que me daban miedo las decisiones del muro en esta calificación.....más vale que deje de llover y sea capaz de hacer un tiempo, porque tanto en seco como en mojado 16º es mucha tela para cortar.....


Un saludo Smile

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#22
A ver, creo que salir con duras es lo correcto porque a FERNANDO lo que deben hacerle es facilitarles RODAR CON AIRE LIMPIO y con su ritmo demoledor y cansino, de machacar vuelta tras vuelta los tiempos, es lo que le hace ser el MEJOR.
Entonces lo de salir con duros supongo que sería para estar siempre con aire limpio y hacer SU carrera. Fernando necesita hacer carreras con "aire limpio" porque ahí destacan sus condiciones.

Por eso el delito está en no seguir más con los primeros duros para quitarle los 2 minutos de Gloria a Lewisito que si no huibera sido por esos 2 minutos su fin de semana fue PENOSO.
Y ahí estuvo el gran error y solo me vienen 2 respuestas:
1. No confían en FERNANDO lo suficiente
2. Tiene el enemigo en casa con las estrategias, porque lo de la parada primera, marcndoa record en sectores no lo entiende ni Fernando que así lo declaró.

Y solo veo estas 2 posibilidades.

FUERZA Y HONOR
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#23
Por cierto lamentable el 'espectaculo' de Hamilton con Fernando....sabia de sobras que no tenia neumáticos para mantenerse delante de Fernando y aun asi se jugó el choque con Fernando...

Por cierto....esos 'donuts' de Hamilton no merecen 'sanción' ????? Esta expresamente prohibido creo recordar.......en fin.
Responder
#24
(09-07-2012, 10:41)Carreño escribió: A ver, creo que salir con duras es lo correcto porque a FERNANDO lo que deben hacerle es facilitarles RODAR CON AIRE LIMPIO y con su ritmo demoledor y cansino, de machacar vuelta tras vuelta los tiempos, es lo que le hace ser el MEJOR.
Entonces lo de salir con duros supongo que sería para estar siempre con aire limpio y hacer SU carrera. Fernando necesita hacer carreras con "aire limpio" porque ahí destacan sus condiciones.

Por eso el delito está en no seguir más con los primeros duros para quitarle los 2 minutos de Gloria a Lewisito que si no huibera sido por esos 2 minutos su fin de semana fue PENOSO.
Y ahí estuvo el gran error y solo me vienen 2 respuestas:
1. No confían en FERNANDO lo suficiente
2. Tiene el enemigo en casa con las estrategias, porque lo de la parada primera, marcndoa record en sectores no lo entiende ni Fernando que así lo declaró.

Y solo veo estas 2 posibilidades.

FUERZA Y HONOR

Buén análisis carrreño añadiria otras dos respuestas.


1 Quieren medirse con Fernando como ocurrió en Renault con Pat, el gasolinero.

2 Los ingenieros no se creen que Fernando pase sus datos por el Arco del Triunfo cada vez que le dá la gana.

3 Todo un conjuro de necios.
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#25
Mira DZT que diga quien quiera lo que diga.
Yo solo te digo un par de cosas. Nosotros somos fans de Fernando y todo lo que aquí decimos como aficionados es para ayudar a Fernando.

Lo primero para mejorar es identificar el problema. Y en FERRARI el problema técnico esta solucionándose como se ve pero ahora tenemos un problema que viene de años y que no se ha solucionado que es el de las estrategias.
Lo de Abu 2010 sigue como ESPADA DE DAMOCLES, ahí y no lo han superado. Tienen errores hasta cuando aciertan y o no conocen a FERNANDO o no confían en él lo suficiente, o se equivocan.

Ayer lo tuvieron todo en su mano, porque lo difícil era lo que hizo FERNANDO, manteniendo la primera posición en la salida y escapándose con un ritmo genial. Pero les entró canguis y la cagaron entrando antes de limpiar a Hamilton que molestó lo suficiente para hacer perder segundos preciosos al final (y sí le tocaron mierdelli , pero eso era lo que había que esperar los peores neumáticos posibles y aún así ganar).

Y respecto a los Ingenieros , pues es que aquí los hay DZT y además con varios decenios siguiendo la F1, y yo no tengo la culpa de eso admirado amigo, ni debería crear controversias.

Todavía me acuerdo cuando le pregunté a Villadelprat en un blog que donde había estudiado y me dijo "no yo no soy Ingeniero por ninguna entidad, pero si quieres te puedo recomendar algunas enfocadas al motor..." Vamos que hay muchos en los muros que no han hecho una serie de Fourier, ni saben lo que es la χ² de Pearson, pero están allí.

Por ejemplo a mi me encantan los pasteles y no sé nada de pastelería y los pasteleros me merecen todo el respeto y admiración del mundo.

Un abrazo

FUERZA Y HONOR
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#26
(09-07-2012, 10:50)iL Fenomeno escribió: Por cierto lamentable el 'espectaculo' de Hamilton con Fernando....sabia de sobras que no tenia neumáticos para mantenerse delante de Fernando y aun asi se jugó el choque con Fernando...

Por cierto....esos 'donuts' de Hamilton no merecen 'sanción' ????? Esta expresamente prohibido creo recordar.......en fin.

Tambien lo de la bandera de Fernando en Valencia, personalmente me parece una gilipollez prohibir estas cosas, porque al publico le gusta estas cosas. Y a mi me gusto ver como defendia su posicion, por cierto que en el computo de la vuelta el McLaren ayer fue el 5º coche pero de velocidad punta acojonaba ver como conseguia devolversela a Fernando aun teniendo este el drs activado, al precio de pasarse tres pueblos del punto de frenada, no creo que hubiera una sola persona ahi a la que no le gustara lo que vieron.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
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#27
(09-07-2012, 10:51)Alfaster-F1 escribió:
(09-07-2012, 10:41)Carreño escribió: A ver, creo que salir con duras es lo correcto porque a FERNANDO lo que deben hacerle es facilitarles RODAR CON AIRE LIMPIO y con su ritmo demoledor y cansino, de machacar vuelta tras vuelta los tiempos, es lo que le hace ser el MEJOR.
Entonces lo de salir con duros supongo que sería para estar siempre con aire limpio y hacer SU carrera. Fernando necesita hacer carreras con "aire limpio" porque ahí destacan sus condiciones.

Por eso el delito está en no seguir más con los primeros duros para quitarle los 2 minutos de Gloria a Lewisito que si no huibera sido por esos 2 minutos su fin de semana fue PENOSO.
Y ahí estuvo el gran error y solo me vienen 2 respuestas:
1. No confían en FERNANDO lo suficiente
2. Tiene el enemigo en casa con las estrategias, porque lo de la parada primera, marcndoa record en sectores no lo entiende ni Fernando que así lo declaró.

Y solo veo estas 2 posibilidades.

FUERZA Y HONOR

Buén análisis carrreño añadiria otras dos respuestas.


1 Quieren medirse con Fernando como ocurrió en Renault con Pat, el gasolinero.

2 Los ingenieros no se creen que Fernando pase sus datos por el Arco del Triunfo cada vez que le dá la gana.

3 Todo un conjuro de necios.

...jajajajaja...vaya dos figuras.....yo tengo otra:

El ingeniero de estrategias de Ferrari posteaba en un Fan Site de Alonso con nick anatómico - forense. Es un topo de la maFIA y de la FOM, y ha regresado al foro con otro nick (por ahí van los tiros de mi respuesta) ConfusedAmazedBig Grin

...es bromaaaaaaa....Big Grin....si lo ha hecho y no falta al respeto, sinceramente bienvenido, de verdad

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#28
Yo creo que quisieron pecar de tenerlo todo controlado y no les fue bien. Lo explico: pensaron que haria dos paradas con duras y para las blandas podria ocurrir dos cosas:
A.- Que lloviera y entonces no tienen que poner las blandas.
B.- Que sea en seco y para eso hicieron salir a Massa con blandas a ver que tal le iba. Como vieron que aguanto 14 vueltas bien pensaron que Fernando lo aguantaria. El problema que yo veo es que tendrian que haber alargado las paradas con duras un poco mas, y ¿porque no lo hicieron? Ese es un tema que a lo mejor los ingenieros nos contestarian porque yo hasta ahi no llego.
Y si hubiera salido con blandas crreis que hubiera aguantado a Webber y no le habria pasado en boxes?
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#29
(09-07-2012, 10:51)Alfaster-F1 escribió:
(09-07-2012, 10:41)Carreño escribió: A ver, creo que salir con duras es lo correcto porque a FERNANDO lo que deben hacerle es facilitarles RODAR CON AIRE LIMPIO y con su ritmo demoledor y cansino, de machacar vuelta tras vuelta los tiempos, es lo que le hace ser el MEJOR.
Entonces lo de salir con duros supongo que sería para estar siempre con aire limpio y hacer SU carrera. Fernando necesita hacer carreras con "aire limpio" porque ahí destacan sus condiciones.

Por eso el delito está en no seguir más con los primeros duros para quitarle los 2 minutos de Gloria a Lewisito que si no huibera sido por esos 2 minutos su fin de semana fue PENOSO.
Y ahí estuvo el gran error y solo me vienen 2 respuestas:
1. No confían en FERNANDO lo suficiente
2. Tiene el enemigo en casa con las estrategias, porque lo de la parada primera, marcndoa record en sectores no lo entiende ni Fernando que así lo declaró.

Y solo veo estas 2 posibilidades.

FUERZA Y HONOR

Buén análisis carrreño añadiria otras dos respuestas.


1 Quieren medirse con Fernando como ocurrió en Renault con Pat, el gasolinero.

2 Los ingenieros no se creen que Fernando pase sus datos por el Arco del Triunfo cada vez que le dá la gana.

3 Todo un conjuro de necios.

OSTRHASPDSD Alfaster!

Me acaba de saltar el corazón, como sea aquello que empezó con PAT The GASOFA , tamos jodios...
Ya no me acordaba de aquello como luego vino lo de Mcmierdash, ... no puede ser, ostrasasdfaads, como volvamos a aquello ridículo espantoso.
Es cierto cuando quisieron apostar por FISICOLLA, para ganar el mundial por el fichaje y le ganó las 5 primeras carreras...
Bueno...
No de verdad que esto no puede ser aquello...
no...
noo...
nooo...
De verdad que no lo creo, está Don Emilio que se los cepilla, y ahora no hay un euro...
Lo del punto 2 sí , porque si le comparaban con Schumacher es que no estaban muy situados.
Aunque hay un dato de ayer que no me encaja, MASSA con tráfico toda la carrera acaba a 6 SEGUNDOS de Fernando no sé o carreron de Massa o truño ingenieril a Fernando...

pero lo de PAT no tío, otra vez celos de ese estilo... Pero si tienes a Casillas y a Iniesta te imaginas a Casillas en medio campo y a Iniesta en portería ... pues eso se le ocurrió a Pat cuando quiso hacer campeón a Fisichella...

FUERZA Y HONOR
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#30
De todo lo que habeis dicho me quedo con este post de ErdeZGZ...

(09-07-2012, 10:13)ErdeZGZ escribió: En mi opinion la clave para Ferrari aparte de seguir el desarrollo del auto, entender mejor las gomas, seria empezar a hacer sus propias carreras y no estar continuamente cagados con la que hacen sus rivales, al unico con el que tenian que calcar estrategia ayer era con Felipe que venia haciendo una carrera muy buena y si no subio al podio fue porque no estuvieron pendientes de meterle cuando tenian que meterle.

Y ahi es donde radica todo mi cabreo, que siguen con tacticas conservadoras cuando tienen que ir a atacar y que sean los demas los que los persigan...

Tienen coche y buenisimo, asi lo ha demostrado el magnifico fin de semana de Massa... si a esto le pones al martillo pilon de Alonso ya no somos nosotros los que tenemos que luchar contra Red Bull... ¡¡¡¡ES REDBULL EL QUE TIENE QUE LUCHAR CONTRA NOSOTROS!!!!

Pero seguimos con tacticas defensivas, como si esto fuera a principio de temporada... ¡¡¡¡y que no cambian el chip!!!

Duros/Duros/Blandos era una buena tactica si sales 5º, por ejemplo... ¡¡¡¡EN LA VIDA SALIENDO DESDE POLE!!!!

Pero nada... han planteado la carrera como si salieran 5º...

Salir con duros significa tener menos grip a la salida (webber casi se come a Alonso y porque este se cruzó de mala manera que si no...) y tener una primera vuelta con el riesgo de perder mas posiciones...

Pero nada, tranquilos!!!! que esta Alonso!!!!! ya lo enmendara el!!!

Es mas... comentais que Ferrari es mas malo aerodinamicamente y que desgasta mas neumatico conforme se va vaciando el deposito...

¡¡¡¡¡PUES RAZON DE MAS PARA PONER LOS BLANDOS AL PRINCIPIO, QUE IRAS MAS RAPIDO CON ELLOS AL PRINCIPIO QUE AL FINAL!!!!

La tactica ganadora, por mucho que me digais, es BLANDOS/DUROS/DUROS...

Con los blandos te aseguras salir bien, te aseguras estirar lo suficiente para la primera parada, te aseguras que, incluso con trafico tus PERSEGUIDORES quedaran siempre por detras, y te aseguras tener neumaticos para el final de la carrera y, sobretodo, poder gestionarlos debidamente...

Pero nada, experimentos saliendo de pole... la ostia!!!

Y despues ya en lo que todo dios esta de acuerdo... que si sales con duros, al menos, haz tu carrera y extingue la vida de acuerdo con lo que llevas y no copies a RedBull otra vez, que ya sabes que siempre juegan al despiste...

Pero no...

Los de RedBull se deben estar descojonando a estas alturas ya...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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