Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko critica la decisión de la FIA
#61
No se si esto va bien aqui, pero disfrutarlo, del diferente sonido de un motor renault, en un rb o en un lotus, del adelantamieto limpio de haimito a vettel, y de las dos o tres vueltas que se tira presionando a fernando para adelantarle, de los grandisimos adelantamientos de los dos pilotos de forceindia, de lo que realmente vale el ddrs, que los pilotos de mercedes, ya lo vereis, terminan por adelantar en una frenada mas adelante, de todo el video, merece la pena verlo. Amazed

http://www.youtube.com/watch?v=X_P0MY0l2VQ&sns=tw

A proposito, que se lo mire marko, y nos lo explique desde el onboard, que buen piloto tiene, este año hasta contravolantea.....
Responder
#62
(26-07-2012, 20:15)amperimetro escribió: No se si esto va bien aqui, pero disfrutarlo, del diferente sonido de un motor renault, en un rb o en un lotus, del adelantamieto limpio de haimito a vettel, y de las dos o tres vueltas que se tira presionando a fernando para adelantarle, de los grandisimos adelantamientos de los dos pilotos de forceindia, de lo que realmente vale el ddrs, que los pilotos de mercedes, ya lo vereis, terminan por adelantar en una frenada mas adelante, de todo el video, merece la pena verlo. Amazed

http://www.youtube.com/watch?v=X_P0MY0l2VQ&sns=tw

A proposito, que se lo mire marko, y nos lo explique desde el onboard, que buen piloto tiene, este año hasta contravolantea.....

Es increible el video!!! Enhorabuena por compartirlo...
Responder
#63
Pues en ese vídeo se ve claramente a weber salirse también en la curva y el si que sale entero
Responder
#64
un pokito de vaselina Sr. Marko??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#65
(26-07-2012, 20:15)amperimetro escribió: No se si esto va bien aqui, pero disfrutarlo, del diferente sonido de un motor renault, en un rb o en un lotus, del adelantamieto limpio de haimito a vettel, y de las dos o tres vueltas que se tira presionando a fernando para adelantarle, de los grandisimos adelantamientos de los dos pilotos de forceindia, de lo que realmente vale el ddrs, que los pilotos de mercedes, ya lo vereis, terminan por adelantar en una frenada mas adelante, de todo el video, merece la pena verlo. Amazed

http://www.youtube.com/watch?v=X_P0MY0l2VQ&sns=tw

A proposito, que se lo mire marko, y nos lo explique desde el onboard, que buen piloto tiene, este año hasta contravolantea.....

Gran video, muchas gracias Amperimetro. Por cierto lo qué más me ha sorprendido es cómo se comportan los Red Bull saliendo de boxes, ambos parecen que van a trompicones mientras llevan el límite de velocidad activado. Hummm......
Webber minuto 1:50 y Vettel en el minuto 7:25, nada que ver por ejemplo con Rosberg en el minuto 9:00
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#66
(26-07-2012, 21:42)German Sanchez escribió:
(26-07-2012, 20:15)amperimetro escribió: No se si esto va bien aqui, pero disfrutarlo, del diferente sonido de un motor renault, en un rb o en un lotus, del adelantamieto limpio de haimito a vettel, y de las dos o tres vueltas que se tira presionando a fernando para adelantarle, de los grandisimos adelantamientos de los dos pilotos de forceindia, de lo que realmente vale el ddrs, que los pilotos de mercedes, ya lo vereis, terminan por adelantar en una frenada mas adelante, de todo el video, merece la pena verlo. Amazed

http://www.youtube.com/watch?v=X_P0MY0l2VQ&sns=tw

A proposito, que se lo mire marko, y nos lo explique desde el onboard, que buen piloto tiene, este año hasta contravolantea.....

Gran video, muchas gracias Amperimetro. Por cierto lo qué más me ha sorprendido es cómo se comportan los Red Bull saliendo de boxes, ambos parecen que van a trompicones mientras llevan el límete de velocidad activado. Hummm......
Webber minuto 1:50 y Vettel en el minuto 7:25, nada que ver por ejemplo con Rosberg en el minuto 9:00
¿¿has visto el intento de adelantamiento de vettel a button, como llega el motor al limite de rvs en 7ª y como petardea el motor mientras frena y acelera en las curvas??? Doubtful
Responder
#67
(26-07-2012, 20:15)amperimetro escribió: No se si esto va bien aqui, pero disfrutarlo, del diferente sonido de un motor renault, en un rb o en un lotus, del adelantamieto limpio de haimito a vettel, y de las dos o tres vueltas que se tira presionando a fernando para adelantarle, de los grandisimos adelantamientos de los dos pilotos de forceindia, de lo que realmente vale el ddrs, que los pilotos de mercedes, ya lo vereis, terminan por adelantar en una frenada mas adelante, de todo el video, merece la pena verlo. Amazed

http://www.youtube.com/watch?v=X_P0MY0l2VQ&sns=tw

A proposito, que se lo mire marko, y nos lo explique desde el onboard, que buen piloto tiene, este año hasta contravolantea.....

Gracias, la caña de vídeo.. Impresionante Raikonen adelantado por fuera.. y Paul Di Resta no se queda corto.. Amazed

Si os habéis fijado Cuando Vettel esta a rebuzo de Button en la ultima parte del video el Motor suena como si fuera a petar
Amazed QUE MANERA DE EXTRUJAR XD
Responder
#68
Esto para que siga rebuznando Marko.
Por lo visto se ha filtrado que los Red Bull estuvieron a punto de ser descalificados en Canadá porque habían modificado manualmente la altura del eje delantero de los monoplazas antes de la carrera concretamente entre calificación y carrera. Ejem.
Fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...05748.html

Traducción del último párrafo vía google (tengo el alemán un poco descuidado últimamente):

Red Bull tuvo que modificar el ajuste del chasis El tercer caso se filtró a cabo sólo en el borde de la GP de Hungría. En Montreal, el órgano de gobierno descubrió en el tercer choque frente a Red Bull para un ajuste no autorizado RB8. En el ajuste de la compuerta depende de la distancia al suelo en el eje delantero. Esto no debería cambiar entre la calificación y carrera. Debido a los ajustes de la mano a la guardia en los pits, sería difícil de detectar, la FIA ha adoptado la regla de que todos los ajustes de la suspensión deben ser operados con una sola herramienta. En el caso de Red Bull pero era fácilmente posible con la mano desnuda. Cualquiera que piense que el mal que comporta, puede que se encontraba en la carrera previamente ajustada entre la formación y las carreras de distancia al suelo, sin darse cuenta de que el Comisionado en los pits. La FIA tuvo en el Red Bull, el remedio con prontitud, sin que cuelga de los tejados. Regla, dicen los expertos: "Se tendría que descalificar a Red Bull suelto en Canadá".

Recordemos que esa carrera Vettel obtuvo 12 puntos y Webber 6.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#69
(26-07-2012, 22:01)German Sanchez escribió: Esto para que siga rebuznando Marko.
Por lo visto se ha filtrado que los Red Bull estuvieron a punto de ser descalificados en Canadá porque habían modificado manualmente la altura del eje delantero de los monoplazas antes de la carrera concretamente entre calificación y carrera. Ejem.
Fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...05748.html

Traducción del último párrafo vía google (tengo el alemán un poco descuidado últimamente):

Red Bull tuvo que modificar el ajuste del chasis El tercer caso se filtró a cabo sólo en el borde de la GP de Hungría. En Montreal, el órgano de gobierno descubrió en el tercer choque frente a Red Bull para un ajuste no autorizado RB8. En el ajuste de la compuerta depende de la distancia al suelo en el eje delantero. Esto no debería cambiar entre la calificación y carrera. Debido a los ajustes de la mano a la guardia en los pits, sería difícil de detectar, la FIA ha adoptado la regla de que todos los ajustes de la suspensión deben ser operados con una sola herramienta. En el caso de Red Bull pero era fácilmente posible con la mano desnuda. Cualquiera que piense que el mal que comporta, puede que se encontraba en la carrera previamente ajustada entre la formación y las carreras de distancia al suelo, sin darse cuenta de que el Comisionado en los pits. La FIA tuvo en el Red Bull, el remedio con prontitud, sin que cuelga de los tejados. Regla, dicen los expertos: "Se tendría que descalificar a Red Bull suelto en Canadá".

Recordemos que esa carrera Vettel obtuvo 12 puntos y Webber 6.
pues la verdad, que el aleman que has puesto, german, no entiendo ni la mitad....... Big Grin Wink
Responder
#70
(26-07-2012, 21:53)rubenchu escribió:
(26-07-2012, 20:15)amperimetro escribió: No se si esto va bien aqui, pero disfrutarlo, del diferente sonido de un motor renault, en un rb o en un lotus, del adelantamieto limpio de haimito a vettel, y de las dos o tres vueltas que se tira presionando a fernando para adelantarle, de los grandisimos adelantamientos de los dos pilotos de forceindia, de lo que realmente vale el ddrs, que los pilotos de mercedes, ya lo vereis, terminan por adelantar en una frenada mas adelante, de todo el video, merece la pena verlo. Amazed

http://www.youtube.com/watch?v=X_P0MY0l2VQ&sns=tw

A proposito, que se lo mire marko, y nos lo explique desde el onboard, que buen piloto tiene, este año hasta contravolantea.....

Gracias, la caña de vídeo.. Impresionante Raikonen adelantado por fuera.. y Paul Di Resta no se queda corto.. Amazed

Si os habéis fijado Cuando Vettel esta a rebuzo de Button en la ultima parte del video el Motor suena como si fuera a petar
Amazed QUE MANERA DE EXTRUJAR XD

Yo creo que es que le estaban llamando por el móvil....Wacky
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)