10-11-2012, 11:19
Sin comentarios.
RedBull y Renault investigan el fallo del sábado en AbuDhabi
|
10-11-2012, 11:19
Sin comentarios.
11-11-2012, 14:09
miamibarna mucha razón tienes en lo de estar más unidos que nunca justo en este momento. Gracias por recordárnoslo a tod@s.
Y excelente artículo el que nos has aportado. Podría ser una explicación perfecta para la falta de combustible de Lewis y las "averías" de McLaren por "falta de presión de combustible". Relacionadas con las mejores actuaciones en calificación y carrera de los de Woking (cambios en el reparto de pesos por el trasvase de combustible entre diferentes sub-depósitos, y puede que de otros fluídos; refrigerante, agua y/o aceite). Red Bull este año ha copiado y optimizado en tiempo récord soluciones del resto de equipos, a más de las suyas propias (sospechoso que lo copien y lo optimicen en tan poco tiempo, cuando no se trata de diseños ni propios ni pensados para el RB8). Ahí están los túneles del cokebottle de Ferrari, llevados a un extremo; los escapes de Sauber (que terminaron copiando todos los equipos); el DDRS de Mercedes y Lotus, pero muy optimizado; y puede que ahora también este sistema para variar el reparto de pesos jugando con los fluídos y el combustible. Revelador, si tanto en el caso de McLaren como en el de Red Bull estos problemas han tenido que ver con esto. Eso por no hablar del morro flexible, finalmente legalizado por la FIA, en un claro ejercicio de "respeto" al espíritu de la norma.... Y Ferrari a todo esto me temo que en la parra. Ni está metida en estos ajos, ni se la espera... Tienes que postear más miamibarna. Gracias!!
11-11-2012, 16:03
(11-11-2012, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: miamibarna mucha razón tienes en lo de estar más unidos que nunca justo en este momento. Gracias por recordárnoslo a tod@s.¿A que te suena, que ellos si copien y optimicen lo que otros tienen, y los demas lo suyo si, quizas a un espionaje desde arriba y que da informacion a quienes le interesa a la maFIA, FOM?, porque sino no hay otra explicacion, que solo fluya el espionaje del resto de equipos a rb y de rb a los demas no haya ni una puñetera informacion.
11-11-2012, 19:58
(11-11-2012, 16:03)amperimetro escribió:(11-11-2012, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: miamibarna mucha razón tienes en lo de estar más unidos que nunca justo en este momento. Gracias por recordárnoslo a tod@s.¿A que te suena, que ellos si copien y optimicen lo que otros tienen, y los demas lo suyo si, quizas a un espionaje desde arriba y que da informacion a quienes le interesa a la maFIA, FOM?, porque sino no hay otra explicacion, que solo fluya el espionaje del resto de equipos a rb y de rb a los demas no haya ni una puñetera informacion. Bingo ampe ....
11-11-2012, 20:43
A parte de eso no olvideis que eso es ilegal.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
11-11-2012, 21:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2012, 21:13 por Alano_Spanol.)
(11-11-2012, 19:58)DE-ZETA-TE escribió:(11-11-2012, 16:03)amperimetro escribió:Bingo ampe ....(11-11-2012, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: Red Bull este año ha copiado y optimizado en tiempo récord soluciones del resto de equipos, a más de las suyas propias (sospechoso que lo copien y lo optimicen en tan poco tiempo, cuando no se trata de diseños ni propios ni pensados para el RB8). Ahí están los túneles del cokebottle de Ferrari, llevados a un extremo; los escapes de Sauber (que terminaron copiando todos los equipos); el DDRS de Mercedes y Lotus, pero muy optimizado; y puede que ahora también este sistema para variar el reparto de pesos jugando con los fluídos y el combustible. Revelador, si tanto en el caso de McLaren como en el de Red Bull estos problemas han tenido que ver con esto. Eso por no hablar del morro flexible, finalmente legalizado por la FIA, en un claro ejercicio de "respeto" al espíritu de la norma....¿A que te suena, que ellos si copien y optimicen lo que otros tienen, y los demas lo suyo si, quizas a un espionaje desde arriba y que da informacion a quienes le interesa a la maFIA, FOM?, porque sino no hay otra explicacion, que solo fluya el espionaje del resto de equipos a rb y de rb a los demas no haya ni una puñetera informacion. ¿A que te suena Sutton?... sí esa misma de la que tiramos todos para ver los caramelos y consolarnos con las novedades que lleva Ferrari (o Renault cuando estaba FA) a cada GP.. ¿Dónde se encuentran las galerías de Fotos de Sutton? Ahh! en la página oficial de FOM ¿Quién concede las licencias para fotografiar TODO en un GP de F1? Ahh!! la FOM del Enano... ¿Quién controla...? ¿Quién...? Ahhh!! los de siempre: la FOM. (11-10-2012, 00:49)ethernet escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid170504 (19-10-2012, 19:42)Lagom escribió:http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid175191Cita:FA @joseluisf1 -- Según Autosprint, Ferrari hizo el test en linea recta el jueves 18 de octubre, en Idiada http://bit.ly/PGwyNkBieeeeeeeeeeeeeeeeeenn!! MAL. ¿Qué se sabe de McLaren? ¿Y de Red Bull? NADA. Secreto es SECRETO -o debería serlo-. Pues con Ferrari NO. Todo a los periódicos. Prefiero que no ensayen nada y que machaquen en pista, que no al revés.. ensayos y mejoras "secretos" (que al día siguiente ya son públicos: 18/10 y HOY es 19/10) y después a comerse los mocos otra vez.. (18-10-2012, 17:15)ethernet escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=174899#pid174899 (24-10-2012, 19:20)NachoBcn escribió: Eso de poner las piezas de la carrocería en la puerta del box, cual tendero de ropa.... a que obedece?http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid175996 +101 Alerones. Pontones, Difusores, Escapes, Fondos....etc TODO. Si son los nuevos y los que vas a usar.. ¿para qué los enseñas? ¿Para presumir? ¿para acongojar? ¿Guerra psicológica? Fondos planos que los fotografía todo el mundo... Pero parece que, o es tradición, o son todos gilip.ortas, o en vez de F1 lo que estamos viendo es una reunión de Tunning especializado... todos a ver quien la tiene más longaniza.. joerr (y nosotros los atont.aos que miran la pecera..) Y después 15 días, o meses, debatiendo, discutiendo incluso con algún roce que otro, que si ganancias de 0,8 de 0,5 que si 2 décimas, que si la abuela fuma, o que si la concha de la vieja sabe latín o está en verso.. Yo desde luego no entiendo noothing y algunos llevamos años clamando en el desierto... ____________________________________ *Sin ir más lejos hace 15 días en Suzuka (GP Japan 2012), se hincharon a sacar fotos a 10 cm de distancia enfocando directamente al fondo plano y suspensiones traseras.... y parece que es la norma.. que tienen para copiarse unos a otros... ______________________________ Como cada semana previa a un gran premio, Ferrari mandó el martes un comunicado a modo de previa, en el que Nicolas Tombazis, su director técnico, afirmaba haber encontrado algunas respuestas a los fallos de la galería del viento a raíz de unas pruebas aerodinámicas llevadas a cabo en Idiada (Tarragona). Alonso rebajó el optimismo a la primera ocasión que se le presentó. [Fernando Alonso]:“Las palabras no sirven para nada. Hablamos mucho los martes, los miércoles y los jueves de las nuevas piezas que desplazamos a cada trazado, y luego ha habido muchos viernes que esas palabras no han servido de nada”, lamentó, antes de concluir: “Lo que pasa es que de Ferrari siempre se habla, todo el mundo sabe qué piezas colocamos, hay fotos de todo. El lunes posterior a cada carrera, nosotros recibimos un dossier con las mejoras de Red Bull y los demás, pero nadie [prensa] le presta atención a todas las líneas que figuran en él”. http://deportes.elpais.com/deportes/2012...75997.html [Ventura ] http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid176206 __________________________________________ http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid181177 De todas formas sigo diciendo 2 cosas: 1. Micro-evos que hay que esperar a Qualy y Race. No nos lancemos a la euforia. Que el Coco no se duerme. Newey ha estado en los últimos 4-5 GP especialmente analítico, escudriñando todo de Ferrari, inquisitivo en la parrilla de salida. 2. Tanta foto... tanta foto. Por un lado nos viene bien para elucubrar aquí.. Pero a ellos -Ferrari- NO. Tapar Coño! como hacen los de Red Bull!. Hoy me alegré al ver las primeras fotos con lonas negras.. pero ya está todo a la vista. ¿Y Fotos detalles de Red Bull? NOTHING. (01-11-2012, 21:43)joint350 escribió:(01-11-2012, 21:41)Alano_Spanol escribió: QUIERO AFOTOS DE PARTES CLAVE DEL RED BULL.Lo vas a tener difícil
11-11-2012, 21:29
El tema está en que si el robot del Red Bull diseñado por Adrián y Renault se queda sin gasolina no anda ni patrás, todo un mundo si lo comparamos con Alonso que saca petróleo de donde no hay.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|