Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
(07-02-2013, 16:59)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:51)Rubenchu escribió:
(07-02-2013, 16:41)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:35)Rubenchu escribió: #Ferrari ha mejorado más de 1 segundo los tiempos de 2012: Hoy Massa 1.17.879, el año pasado Alonso 1:18.877 ... (2012)

#Son Test, pero esto es combustible para la noria Big Grin

Nah, eso es carnaza fácil para especular. En realidad el F2012 acabó siendo 1 segundo y medio mejor de lo que era en ese test. Así que al tiempo del año pasado quítale si quieres solo un segundo de eso, más las gomas que son bastante más rápidas, más la mejora que aporta el nuevo coche sobre todo en tracción.

En realidad los coches punteros, aquí, a full, podrían hacer 1.15.altos, 16 bajos si ponen gasofa para 6 o 7 vueltas.

Luego te invito a un curso para detectar sarcasmos..

Joder, que cabrones estáis conmigo hoy ¬¬ Te digo lo mismo que a JoyJoy, es que aquí no es fácil siempre interpretar el mensaje porque no veo tu tono de voz...a que si lo lees convencido parece que tiene otra intención el mensaje?

Me estáis machacando, no hablo más en un mes xD

Un saludo y perdón por el malentendido Big Grin

jajaja hostias Jose que te lo digo de coña, no pasa nada !!
(07-02-2013, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari

[Imagen: 728291867.jpg]

Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...

no es solo que flexe, es que parece que el ferrari es más alto, y va más alto, fijate en la altura de la rueda delantera derecha de vettel y la izquierda de massa. La parte delantera son dos conceptos distintos totalmente en ambos coches.
A ver que no aguanto más.........

El récord de Jerez lo tiene un tal Michael Schumacher, que en septiembre de 2004, finales de temporada, y con el F2004, el destructor de rivales con su V10 para salir como un puto tiro de las curvas lentas, y con aerodinámica sin restricciones en 1:15.650.

He estado buscando unas declaraciones de Vettel en las que decía que en Jerez con el RB7 hubiese podido marcar un tiempo por debajo de 1:17 si hubiesen querido. Aquí los mejores pueden bajar pelados de 1:17.

El tiempo de Massa corregido por la carga que tenía en ese momento como mínimo (la que usó en las vueltas posteriores) nos pone en un tiempo ligeramente inferior a 1:17.5xx. Y eso Massa.

Así que el coche ha nacido razonablemente bueno, y como mucho estamos a 5-6 décimas de los mejores. Y me refiero al coche pilotado por Massa o por Pedro.

Parece que no se puede decir, después de todo lo que llevamos, pero el coche ha nacido bien. Veremos como degrada, fiabilidad, etc.... pero sólo con esta tracción me va a dar la risa ver a Fernando en Mónaco y Singapur.

Y que conste que sigo pensando que RB y Mclaren siguen por delante........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-02-2013, 17:04)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2013, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari

[Imagen: 728291867.jpg]

Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...

no es solo que flexe, es que parece que el ferrari es más alto, y va más alto, fijate en la altura de la rueda delantera derecha de vettel y la izquierda de massa. La parte delantera son dos conceptos distintos totalmente en ambos coches.

Definitivamente está más alto, pero ese área del Ferrari es la que menos ha avanzado, repito lo de esta mañana, viendo el RW que han sacado, confío en que Sánchez haga algo parecido a esto...
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 17:04)Rubenchu escribió:
(07-02-2013, 16:59)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:51)Rubenchu escribió:
(07-02-2013, 16:41)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:35)Rubenchu escribió: #Ferrari ha mejorado más de 1 segundo los tiempos de 2012: Hoy Massa 1.17.879, el año pasado Alonso 1:18.877 ... (2012)

#Son Test, pero esto es combustible para la noria Big Grin

Nah, eso es carnaza fácil para especular. En realidad el F2012 acabó siendo 1 segundo y medio mejor de lo que era en ese test. Así que al tiempo del año pasado quítale si quieres solo un segundo de eso, más las gomas que son bastante más rápidas, más la mejora que aporta el nuevo coche sobre todo en tracción.

En realidad los coches punteros, aquí, a full, podrían hacer 1.15.altos, 16 bajos si ponen gasofa para 6 o 7 vueltas.

Luego te invito a un curso para detectar sarcasmos..

Joder, que cabrones estáis conmigo hoy ¬¬ Te digo lo mismo que a JoyJoy, es que aquí no es fácil siempre interpretar el mensaje porque no veo tu tono de voz...a que si lo lees convencido parece que tiene otra intención el mensaje?

Me estáis machacando, no hablo más en un mes xD

Un saludo y perdón por el malentendido Big Grin

jajaja hostias Jose que te lo digo de coña, no pasa nada !!

Jajajaja vale, es que por aquí no se entiende uno bien a veces!
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 17:04)ethernet escribió: A ver que no aguanto más.........

El récord de Jerez lo tiene un tal Michael Schumacher, que en septiembre de 2004, finales de temporada, y con el F2004, el destructor de rivales con su V10 para salir como un puto tiro de las curvas lentas, y con aerodinámica sin restricciones en 1:15.650.

He estado buscando unas declaraciones de Vettel en las que decía que en Jerez con el RB7 hubiese podido marcar un tiempo por debajo de 1:17 si hubiesen querido. Aquí los mejores pueden bajar pelados de 1:17.

El tiempo de Massa corregido por la carga que tenía en ese momento como mínimo (la que usó en las vueltas posteriores) nos pone en un tiempo ligeramente inferior a 1:17.5xx. Y eso Massa.

Así que el coche ha nacido razonablemente bueno, y como mucho estamos a 5-6 décimas de los mejores. Y me refiero al coche pilotado por Massa o por Pedro.

Parece que no se puede decir, después de todo lo que llevamos, pero el coche ha nacido bien. Veremos como degrada, fiabilidad, etc.... pero sólo con esta tracción me va a dar la risa ver a Fernando en Mónaco y Singapur.

Y que conste que sigo pensando que RB y Mclaren siguen por delante........

+1, pienso muy parecido a tí, es una bendición que haya nacido bien y que traccione bien a falta de bastante desarrollo hasta la primera carrera.

En cuanto a los tiempos, pensaba que calculaba bien pero según tu teoría me sobra un segundo, y me cuadra más tu teoría, obviamente.

Un placer verte por aquí campeón Big Grin
@jgarciaillanf1
joder ethernet... pues yo que iba a decir que me sigue sin gustar los pontones del Ferrari.... mejor me callo. Eso sí, vamos a ganar el mundial de calle.Big GrinBig Grin

[Imagen: dms1307fe120.jpg]
Powered by ALONSO
(07-02-2013, 17:06)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 17:04)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2013, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari

[Imagen: 728291867.jpg]

Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...

no es solo que flexe, es que parece que el ferrari es más alto, y va más alto, fijate en la altura de la rueda delantera derecha de vettel y la izquierda de massa. La parte delantera son dos conceptos distintos totalmente en ambos coches.

Definitivamente está más alto, pero ese área del Ferrari es la que menos ha avanzado, repito lo de esta mañana, viendo el RW que han sacado, confío en que Sánchez haga algo parecido a esto...

No creo que se trate de eso, ni que vaya por ahi la linea de desarrollo,se trata simplemente de que ferrari ha optado por un morro alto para supuestamente tener mayor entrada de aire , para llevarlo a donde ellos crean. Red bull ha optado por hacer el coche , o mejor dicho, continuar con la idea de un coche bajo de delante, son simplemente conceptos distintos. Y respecto a lo que dije sobre los tiempos me reafirmo en lo que digo, aqui Red bull/mclaren hacen 1.16.5 si quieren, ya hice el ejercicio antes no vamos a repetir las cuentas, son fáciles y claras.
Media de 1.20.571 en el último stint de Massa con medios de 9 giros (aunque 7 válidos únicamente).
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 11:17)jorvermo escribió: JACINT, te veo demasiado optimista y no entiendo el porqué ya que seguimos contando con los mismos medios que el año pasado ( sin tunel del viento propio como tienen algunos o mega ordenadores como tienen otros ). Por mucho que digais que los tiempos no sirven para nada teniendo en cuenta que acabamos a 7 decimas del mctrampas y del Redbull dudo mucho que ese margen se haya reducido sin medios tecnologicos como cuentan esos equipos. Si me permites un consejo JACINT dale al boton PESIMISTA para que la ostia sea menor. Creo que Fernando empieza a darse cuenta del error que cometio fichando por Ferrari, lastimas que ya sea tarde.

No porfa ! si bien es casi siempre un placer leeros.... dejadnos disfrutar el JACINT optimista !!!!

buenas tardes a todos. Aunque el exceso de trabajo me impide siempre participar en estas fechas, os leo, os "espio" y no sabeis como saboreo el "JACINT" actual (mas que un Bourjolais nouveau !!!!)

Me permito reserbar ya mi plaza en la noria.
saludos




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)