Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
#91
(21-02-2013, 11:40)German Sanchez escribió: Escuchando las declaraciones de Fernando en el video (es importante ver su gesto y cómo se expresa para entender mejor el sentido de sus palabras) para mi es indudable que el coche no es una maravilla. Y cuando de primeras no es una maravilla, es poco probable que de golpe y porrazo lo sea. Si además escuchamos a Vettel como habla del RB9, de un coche que es evolución de uno de los mejores coches del año pasado y viniendo de un tipo que ha conducido un coche como el del 2011 que era de scalextric, pues creo que está claro que estamos por detrás.
Dicho ésto si el coche avanza lo suficiente para no estar a más de medio segundo de los de cabeza, hay campeonato, por supuesto que lo hay.
Y Fernando puede repetir lo del año pasado, ¿por qué no?, incluso mejorarlo. Y aun haciéndolo peor, con un coche medianamente bueno, se gana el tercero.
Copón.

Tampoco hay q creerse lo q dice Vettel a pies juntillas, si algo va mal...no lo va a decir
#92
Esta claro que no sabemos las cargas de nadie pero todos en el padock saben que Redbull suelen entrenar con bastante gasolina y sin embargo los tiempos les salen practicamente en la 1ª vuelta mientras que Ferrari sigue probando una y mil piezas. Nos llevan mucho tiempo de ventaja, es mas, yo creo que Ferrari a final de temporada estará como Redbull ahora mismo. Mucho me temo que estamos a mas de 1 segundo del Redbull y del mctrampas ahora mismo, incluso el Lotus y el Mercedes estan mucho mejor que el Ferrari y me atreveria decir que tambien Willians y Sauber.

(21-02-2013, 11:35)Asturleones escribió:
(21-02-2013, 11:30)jorvermo escribió: Fijaros en Redbull, Webber en sus primeras vueltas ya esta en los tiempos de Fernando. ¿Acaso no veis que a ellos los tiempos les salen practicamente sin querer? Y sin embargo Ferrari sigue sin comprender ( despues de todo un año ) como narices colocar los escapes. Yo que quereis que os diga, espero equivocarme pero mucho me temo que en Australia no estamos ni en la Q3 y viendo los coches creo que vamos a tener problemas hasta para pasar a la Q2.

Hombre, yo en estos momentos no soy ni optimista ni pesimista. Lo que si te puedo asegurar es que no comparo los tiempos de Fernando con los de nadie. No sabemos, y es nuestra cruz todos los años con los test, repito: no sabemos qué combustible lleva cada uno. Y si RB va con 25 litros y el Ferrari con 35? y si es al revés? Ni idea.

Yo me fijo en los tiempos de las tandas de Fernando, comparo sus tandas, miro qué piezas lleva (intento averiguarlo, no tengo imágenes en directo>> leo) y de ahí pretendo sacar unas conclusiones que no van más allá de "me gusta" o "no me gusta nada", consciente, pero, de que no son conclusiones, son las impresiones de un ignorante total en esto de la F1. Fernando y sus ingenieros son los que saben realmente dónde está el coche. Hasta Australia nosotros no sabremos nada. Supondremos, sufriremos, ... pero SABER... nada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#93
#94
[Imagen: dms1320fe450.jpg]

[Imagen: dms1320fe451.jpg]

[Imagen: dms1320fe452.jpg]

[Imagen: dms1320fe453.jpg]

[Imagen: dms1320fe454.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#95
German sólo estaba buscando un poco la lengua Wink Que está esto muy serio, verás tu como tenemos que volver en breves a ser los gemelos Bill Murray, sino al tiempo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#96
(21-02-2013, 11:44)Asturleones escribió:
(21-02-2013, 11:40)santana escribió:
(21-02-2013, 11:21)amanoth escribió:
(21-02-2013, 11:14)JACINT escribió: Olvidaos de la temporada anterior. fué demasiado rar y lo sabeis. Es incomparable.

Fernando muy probablemente no va a repetir lo que hizo en Sepang, Valencia o Hockenheim, fueron circunstancias muy favorables + plus de Alonso.

Si algo tiene ese piloto de F1 llamado Don Fernando Alonso es que es capaz de hacer cosas que parecen impensables para el resto, ¿que no va a repetir lo que hizo? Claro que no, hará cosas distintas, puede que hasta mejores pero hablar de circunstancias favorables en esas carreras que pones de ejemplo es una necedad, ¿acaso no fue igual la carrera para todos los pilotos? ¿hubo alguna circunstancia que favoreciera especialmente a Alonso? Hablar de ese talento innato que tiene Alonso como un plus es un absurdo, precisamente lo hizo porque es él cualquier otro no supo aprovechar las circunstacias por eso es el mejor piloto del mundo.

Por todas esas razones precisamente es por las que cada día que hay carrera me espero cualquier cosa por imposible que parezca, porque cuando Alonso está en la pista cualquier cosa es posible, siempre da el máximo, cada temporada que pasa parece que no puede hacerlo mejor, pero contrariamente se supera a si mismo.

Lo peor de todo es que aun a día de hoy haya que seguir haciendo estos alegatos en la mayor comunidad alonsista del mundo.

Plas plas plas plas, aplausos, no se puede decir mas ni mejor

Me uno, Amanoth ha estado ahí perfecto.

totalmente de acuerdo +10000
#97
A qué juegan? Ahora otra VR más...tamb blandas? mismo juego de antes...? mmm...
@jgarciaillanf1
#98
(21-02-2013, 11:46)spalo escribió: Cierto German, si puedes tener mano o voluntad sobre cuando te interesa que peta el motor logicamente sería en la ultima vuelta de los tests. Pero justamente por no dominar esto hay que dejarlo montado y esperar y observar, hasta que peta y así sabes por donde primero y más o menos cuando y que puedes hacer para que sea más tarde. Si en Ferrari dicen que está controlado supongo yo que ya han calculado que durante estos tests se les van a escapar unas cuantas horas para cambiar motor o la pieza en cuestion. Es eso, no es lo ideal ya que sería más effectivo si se produciese la rotura justo en los ultimos minutos del día para poder aprovechar las horas que de todos modos no se puede rodar. Pero si quieres llegar al limite fisico y no teorico no hay más memoles, hay que dejar que se rompa en su momento, aunque se pierden horas de entrenamiento valiosas. Se supone que lo que se saca de ahi equivale la perdida de tiempo.
Este año considero que todos los coches que de alguna manera han tenido opciones de tocar podium la temporada pasada estén todavía más apretados en rendimiento entre ellos. Si antes entre RB y Ferrari habían 5 decimas, ahora pueden haber 2 o 3. El temita de las clasificaciones va estar más ajustado por cambios en el reglamento. Las gomas darán muchas variables en estrategias. Si el año pasado ya se ha visto que un piloto como Fernando puede dar guerra a la escuderia a batir aunque no cuente con el coche más effectivo, este año las posibilidades de que se pueda luchar por el titulo han aumentado.

OUFFFFFFFFFFFFF
un placer leer este tipo de post, gracias por escribir lo que yo pensaba!!!! WinkBig GrinBig GrinBig Grin


#99
11:05 ¡Fernando Alonso lo vuelve a hacer! El asturiano se afianza al liderato con un 1'22''3, registro que ha marcado en la primera vuelta de su stint actual.
11:02 Alonso y Grosjean a pista; cuatro pilotos sobre el asfalto en estos momentos.
10:55 Poco le ha durado la exclusividad del trazado a Webber, ya que Williams y Sauber también acaban de salir a pista.
(21-02-2013, 11:48)amanoth escribió: German sólo estaba buscando un poco la lengua Wink Que está esto muy serio, verás tu como tenemos que volver en breves a ser los gemelos Bill Murray, sino al tiempo.

Dalo por hecho. Esta temporada promete.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)