(22-02-2013, 19:00)DE-ZETA-TE escribió: (22-02-2013, 18:48)santana escribió: (22-02-2013, 18:34)DE-ZETA-TE escribió: (22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina...
.....jajaja....bueno yo a veces confundo periodista con profesional de la comunicación....
Si al menos se dignaran leer a los "pobre aficionados" aprenderían algo y no harían el ridículo de la forma que lo hacen
...santana es el signo de los tiempos; cuando en un país los legos le dan lecciones a los "profesionales" la cosa está muy chunga...léase esto de los periolistos, pero sobre todo las lecciones de honradez y buena gestión que espontáneos jubilados les dan a los políticos de renombre, con comedores sociales montados de la nada con la solidaridad de la gente...unos autogestionando la caridad de la calle, y otros robando a manos llenas los recursos públicos...
...la cosa está muy chunga...
Sastamente
Y lo que nos queda por ver y padecer......................, como dice Wally marditos roedores
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(22-02-2013, 19:02)BELAY escribió: (22-02-2013, 18:50)DE-ZETA-TE escribió: (22-02-2013, 18:38)BELAY escribió: El colocar los radiadores inclinados te obliga a mantener la anchura de los pontones durante mas distancia en la parte trasera de los mismos.
Precisamente el rasgo mas destacado del Ferrari es que los pontones "adelgazan" por la parte inferior bajo los escapes y eso puede conseguir un mayor flujo de aire sobre el difusor.
En la F1 todo el mundo miente y si Ferrari dice que el problema del drag viene de los radiadores verticales, es que viene de otro sitio.
...buena observación belay, muchas gracias! ¿cual podría ser la fuente de ese drag interno, si es que es interno?
Esa es la clave de este negocio amigo, que tus rivales no sepan que esta funcionando bien en tu coche y que no.
Mucha razón tienes brother...
...pues aunque no es exactamente una pieza del coche tenemos ya una desventaja grande, porque hay algo claro para todo dios que no funciona en Ferrari, y es Paquirrín, y algo que si funciona siempre, que es Fernando ...
jejeje...coñas aparte tienes toda la razón, y cierto es que no sabemos ni el 1% de lo que se cuece, pero anda que no nos entretenemos con las vigas mentales que dice Carreño...
...pero yo por mi parte intentaré descansar de tanto aero despues de mi reactivación, tras estar 3 meses en letargo, y prometo en breve meter algún post de los que se que os gustan, todo corazón y mala baba del viejo tercio...
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(22-02-2013, 18:46)Wallabee escribió: Exacto, como dice Belay, todo el mundo miente e intenta "desinformar". Creo que esta temporada, que en realidad es de transición a motores gay´s, ni nadie le sacará a su coche eso que le faltaba el año pasado, ni nadie se irá de varetas con los tiempos, se mejorará prudentemente y ya va bien. Y más cuando las ruedas son todavía más definitivas.
Eso si, puede que Bernie haya tocado las ECU para hacerlas más "inalterables" sobre todo a Red Bull.-
Walla, hablando de otra cosa...te has salido antes con este post...sublime tío, me he partido la caja pero bien...
(22-02-2013, 10:59)Wallabee escribió: A veces me pregunto si todo el esfuerzo servirá para algo, con unos neumáticos cada vez más ilegibles, impredecibles, imprevisibles; y todo lo oscuro que le podamos añadir a esta ***** de gomas. ¿Para qué sirve tanto esfuerzo en coche, cuando las gomas te tiran o te levantan?
Si quieren que la suerte sea un valor importante en la F1, tal vez habrían opciones más divertidas, como el tiro en la rueda, el piloto manco, la gota de LSD y todos lo pilotos beben en la vuelta 12, la bocanada de oxido nitroso, el jabalí suelto en la pista, o el juez bolingas con un carro de banderas.
También se podría soltar una vaquilla en la grada a mitad de carrera, para darle al público un momento de emoción inusitada.
Mensajes: 18
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
No suelo postear porque con lo que decis vosotros es más que suficiente, pero leyendo el post de Wallabee me he reido a gusto, es absolutamente genial , que se plantee hacerse guionista humoristico.
P.D. como esta temporada sea un calco de la pasada me centro completamente en las motos. Eso si Fernando alonso Diaz siempre tendrá mi más profundo agradecimiento y respeto.
Tony Clifton the great entertainer
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Leña al mono DZT , leña al mono!!!!
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
22-02-2013, 19:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2013, 19:49 por DE-ZETA-TE.)
Bueno family, de momento desconecto....
....hoy ha tocado Baile en el Lago de los Cisnes por parte de Paquirrín...aún con su "espectacular" salida a la pista de baile...
... parece que está contento con como se comporta en mojado....viniéndo de él y pensando en Fernando, pues creo que es una buena noticia....desmemoriados acordarse de GP Alemania 2007, con Felipe flipando y Fernando enseñándole como a) se conduce en lluvia b) evitar a un tontolahaba
...para mí otro día positivo...en Malasia, China y Japón es probable que llueva, así como en Corea, Spa, etc...
...si va tan bien o mejor que el F2012 en mojado (salvando Brasil, que tuvo ratos raros) pues eso que tenemos ganado...
Hasta luego banda!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(22-02-2013, 19:31)Carreño escribió: Leña al mono DZT , leña al mono!!!!
FUERZA Y HONOR
jajajaja....cuenta con ello amigo mío...
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Mon Dieu!
Qué és esto?
@OJCARF
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(22-02-2013, 20:03)ojcar escribió: Mon Dieu!
Qué és esto?
El año pasado había algo igual creo recordar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 190
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(22-02-2013, 20:15)Josemurcia7 escribió: (22-02-2013, 20:03)ojcar escribió: Mon Dieu!
Qué és esto?
El año pasado había algo igual creo recordar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las famosas salidas acer?
Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
|