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Pretemporada 2014
[Imagen: BfThS-_CYAAvosL.jpg]
Lo que queda claro es que la pretemporada de este año está siendo mas divertida que la mayoría de carreras del año pasado WackyWackyWacky
(31-01-2014, 17:41)NachoBcn escribió: Estáis muy pendientes de RB y de su motor. Olvidar lo de otros años. Hay que mirar hacia todos lados. Os acordais de fermin cacho en la final olímpica de Barcelona... Pues eso.

+1000

Luego puede pasar que los merche sean tan superiores que ganen de calle.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(31-01-2014, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 16:02)santana escribió: Compañero DZT, yo si quiero que sufran, que se arrastren, que lloren, vamos que paguen los 4 años de robos que han tenido, como si desaparecen

Gran abrazo santana amigo...

JAJAJAJA.... Smile ...bueno... pero eso es porque eres mejor tipo que yo y quieres que se les vea el plumero por la directa...

...yo a base de tanta putada me he vuelto algo más retorcido, más cabroncete... Devil

...que Sebastian tenga un coche tan bueno como el de Fernando. Y que el RB10 y el F14T sean la referencia...aún así monoplazas difíciles de pilotar, por el par de un T y la aero restringida, y sin la carga bestial que convertían los RB en coches de scalextrix. Monoplazas para pilotos de verdad, sobre todo en pista húmeda. Gestión de las cuasi infinitas posibilidades del ERS y del límite de combustible... que exijan, además de manos, cerebro y capacidad de gestionar una carrera como dios manda...

...piénsalo bien... sin intervenciones extrañas le gana hasta Ricciardo...así que Fernando lo mastica sin pestañear y luego escupe los huesecillos.... Big Grin ...estamos hablando del Tetracampeón incapaz de no chulear de coche, viéndosele el plumero a su verdadera ventaja mecánica cuando hacía VR por puro pique y deseo de machacar al resto, mientras su muro le pedía a gritos que parara....

Con estos monoplazas no acaba ni la mitad de los GP... Love

Ridículo espantoso. Y para el Bernie, más todavía....

Tu eres un retorcido jajajaja

Pero hay un imponderable que tu citas "sin intervenciones extrañas", ahí el quid de la cuestion, por si acaso que revienten de golpe.
Cuanta más paridad haya entre coches mejor, que ganen unos y otros, y al final se vea quién es el P*TO AMO!! Wink
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(31-01-2014, 17:42)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 16:13)German Sanchez escribió: Pues a mi me sigue costando creer que los mas listos de la clase de repente sean los más tontos. Repasando la historia reciente y los desagravios que hemos sufrido, de éstos pájaros mejor no fiarse ni un pelo. Cuando algo no les funciona ya sabemos cómo se las gastan. Volver a los V8 es completamente imposible (al menos esta temporada) pero hay que estar atentos a cualquier medida que puedan tomar para contrarrestar la desventaje inicial de los austriacos. Bernie no les va a dejar tirados así a la primera.

Dalo por seguro bro. Intentaran metérnosla doblada de nuevo. Y ahí quiero ver yo a ferrari minúsculas...
Los mas listos de la clase durante 5 años.
No hay que olvidarse que Newey ha tenido muchos grandes fracasos...
Bandera roja
Parece que hay bandera roja por piñazo entre los coches de TR y McLaren

EDITO: puede que no haya sido una colisión sino que uno se ha quedado tirado (TR) y otro se haya puñado (McLaren)
Kvyat acababa de salir. Ha sido él y Magnussen que se ha pegado una buena con el McLaren.
Los más listos de la clase no se vuelven tontos de un año para otro...eso seguro.

Pero cuando toda tu 'claridad' de ideas se fundamenta en un motor (fiable 100%, que sopla al 120%, etc etc) todos los diseños son más fáciles de concebir, incluso con lápices de madera se puede hacer verdad Newey?.

Si os fijáis la evolución del RF9 al RF10 ha sido quitar coandas y acomodar la tobera a la nueva posición del escape central. Algo relativamente sencillo para gente como Newey....riesgo 0.

Esa tendencia de todos los años siempre le funcionaba a Newey porque su base era el motor. Renault le prometió la misma fiabilidad que estos años atrás y por eso Newey siguió en su riesgo 0. Pero una vez demostrado que el motor Renault hace aguas veremos como reaccionan las mentes 'pensantes' de los energéticos y sus LOBIES de presión sobre Ecclestone.


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