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Pretemporada 2014
(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.

No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-03-2014, 17:08)Asturleones escribió:
(05-03-2014, 17:04)German Sanchez escribió: Ecclestone ya está maquinando el nuevo guión de terror para la temporada 2014. Y no se corta un pelo:

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 1 h

"Tal vez podamos cambiar las restricciones de combustible y ponerlo mas alto Tendremos que esperar y ver", dijo Ecclestone.

A ésto me refería en mi post de hace unas semanas sobre que Ferrari trabaja sobre las normas y otros se las saltan y luego adecúan las normas a sus necesiades.
Sinvergüenzas.

Cuadra con las declaraciones de Lauda y Marko hoy en AMUS versión germana: "Veremos como el 50% de los coches no terminan en australia, y de los que terminen, muchos variarán sus tiempos en 5 ó 10 segundos por vuelta en las últimas vueltas para poder terminar el GP"

Ya están preparando la trampa....

Sino terminan el 50% de los coches pues que se replanteen que igual hacen falta más días de test, que los desarrollos necesitan su tiempo de adecuación en pista, que las restricción tan grandes no se pueden hace de un día para otro, como pasar de 150 kilos a 100 por carrera, por mucho que intentes hacer el motor más pequeño o bajar las revoluciones.

Igual un día de estos se dan cuenta de que esto deberia ser F1 y que estas restricciones absurdas no cuadran con el verdadero espiritu con el que nació esta categoria de deportes del motor.

En mi pueblo se dice que se estan poniendo la venda antes de tener la herida ¿no eran tan rápidos los Mercedes? ¿no les funcionaba todo tan bien?

Si las carreras cambian que lo hubieran pensado antes, va a dar más espectaculo la GP2 a este paso... BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:
(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.

No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.

Mucha razón en tus palabras "as usual" Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Se dicen muchas cosas. Cada periodista se ha creado la película en función de lo que más se parecía a su verdad. Ocurre por tanto que hay varias versiones de "la verdad".

El F14T no ha llevado su motor al 100% a lo largo de una vuelta completa de clasificación, ha estado capado como os dijera días atrás, si se ha probado puntualmente toda su potencia y en cuanta velocidad se traduce esa potencia. Pero es muy probable que Mercedes esté haciendo lo mismo.

El F14T no ha utilizado sus sistemas de energía de recuperación al 100% en ningún momento en ninguna vuelta completa, a veces por problemas de ajustes en la parte eléctrica y software del coche y en otras por decisión propia. Seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.

El F14T se ha probado con distintas configuraciones y elementos aeródinámicos, que van desde una solución más extrema con sus ventajas y también con sus inconvenientes, hasta otras más conservadoras, también con sus ventajas y sus inconvenientes. Se han testado a fondo a pesar del tiempo perdido en las averías que han ido apareciendo y ahora se están analizando todos los datos y se buscará mejorar en el tiempo que queda hasta Australia aquello que se puede mejorar. También se ha probado pensando en Barhein o Australia, se han probado soluciones validas para el resto de circuitos del mundial, lo cúal nos aportará buena información y bastante fiable para las futuras evoluciones y para saber más o menos como se comportará el coche en el resto de circuitos del mundial. EN NINGÚN MOMENTO SE HA UTILIZADO LA COMBINACIÓN A PRIORI MÁS ÓPTIMA DE PIEZAS, EN UNA VUELTA COMPLETA SIMULANDO CLASIFICACIÓN. POR LO TANTO LA AERODINÁMICA COMPLETA DEL COCHE SE VERÁ EN AUSTRALIA, EN LAS RONDAS DE CLASIFICACIÓN. SEGURAMENTE MERCEDES TAMPOCO HAYA PROBADO SU COCHE EN SIMULACIÓN DE CALIFICACIÓN CON TODA LA AERODINÁMICA QUE USARÁ EN LAS RONDAS DE Q DE AUSTRALIA.

Si tenemos una idea de donde podemos estar en clasificación, lo importante era que lo supieramos nosotros y el resto se queden sin saberlo. Objetivo cumplido. Pero seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.

*Creemos que somos los que menos consumimos pese a todo lo que se está diciendo.

*Creemos que somos los que mejor refrigeran su motor y los que menos problemas sufrirán de calentamiento.

*Creemos que somos los que menos problemas de fiablidad del motor tendremos.

*Sabemos que tenemos entre 3Kg y 5 Kg menos de peso en nuestro motor y no tendremos que agregárselo como querían los que no hicieron bien su trabajo, gracias a que Mercedes está contenta, muy contenta con sus resultados y se unió a nosotros para vetar la ampliación del plazo de homologación de motores a 2-3 meses. Esa ampliación hubiera permitido a Renault modificar varias partes de su motor que no funcionan o no lo hacen correctamente y no podrán ser modificadas utilizando la excusa de la fiabilidad, pues en este apartado las modificaciones que se permiten están restringuidas y sabemos que no abarcarían para solucionar todos los problemas que tiene el motor Renault.
Menos mal que iban a arrasar con el resto porque los demás no sabíamos hacer motores turbo.... "cuando consigan arreglarlo van a...." le pidieron a la Fia una ampliación del plazo de homologación para modificar su motor por graves problemas en el mismo, al ser denegada esa ampliación, no van a poder corregir su motor al completo, al menos como ellos quisieran.. En esto de los 3-5 Kg de más, sabemos que Mercedes lleva una clara desventaja con nosotros, por eso reclamaron también.

Y lo más importante en Australia para todos los equipos, será conseguir acabar la carrera, al menos con uno de los coches, nosotros creemos que podemos acabar con los dos y con un buen rendimiento. Sinceramente no sé si el resto pueden decir lo mismo.

Si hay cosas para corregir y mejorar en el F14T en lo que queda de tiempo hasta Australia y también a lo largo de la temporada, pero eso será igual para todos.

Sinceramente, creo que vamos a afrontar el inicio del campeonato en muy buena forma y con muchas posibilidades de éxito.

Saludos
Desde luego, las declaraciones de Marko hoy en AMUS no tienen desperdicio:

"Wir haben von Renault keine genauen Daten bekommen, zum Beispiel wie heiß es wird, wie viel Luftdurchfluss braucht man und dergleichen. "

Renault no nos proporcionó datos exactos, por ejemplo de temperatura, qué flujo de aire es necesario y cosas por el estilo.

Cómo?????????? Que se ponen a diseñar un coche de F1 sin saber exactamente la temperatura que desarrolla el motor o el flujo de aire que necesitan? Pero, pero, nos toma a todos por imbéciles?

Otra:

"Problem war, dass Renault im Gegensatz zu Mercedes und Ferrari den Motor nur als Motor ohne Getriebe auf dem Prüfstand laufen ließ. Mit dem Getriebe kommen thermische Probleme, Vibrationen und dergleichen dazu."

"El problema fué que, al contrario Ferrari y Mercedes, Renault probó el motor en el banco sin transmisión. Con la transmisión aparecen problemas térmicos, vibraciones y similares"

Cómorrr? Que Renault probó el motor sin transmisión? .... en fin.

Si lo que cuenta Marko es cierto, deberían denunciar a Renault. Si es falso, es Renault el que debería tomar cartas en el asunto.

FUENTE: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...65028.html
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:
(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.

No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
tranquilo german,las normas las cambiaran ya en plena competicion y no a 10 dias....son todos mafiosos .en fin
101x100 alonsista
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:
(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.

No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
Comprendo lo que dices, pero si al final los equipos dan el visto bueno por el bien del espectáculo, bienvenidos sean los cambios. Quizás no sería algo desmesurado, aumentar un poco los límites de combustible para que no se vean cosas ridículas en las carreras. Veremos que sucede. Saludos.
(05-03-2014, 17:20)Turdo escribió: Se dicen muchas cosas. Cada periodista se ha creado la película en función de lo que más se parecía a su verdad. Ocurre por tanto que hay varias versiones de "la verdad".

El F14T no ha llevado su motor al 100% a lo largo de una vuelta completa de clasificación, ha estado capado como os dijera días atrás, si se ha probado puntualmente toda su potencia y en cuanta velocidad se traduce esa potencia. Pero es muy probable que Mercedes esté haciendo lo mismo.

El F14T no ha utilizado sus sistemas de energía de recuperación al 100% en ningún momento en ninguna vuelta completa, a veces por problemas de ajustes en la parte eléctrica y software del coche y en otras por decisión propia. Seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.

El F14T se ha probado con distintas configuraciones y elementos aeródinámicos, que van desde una solución más extrema con sus ventajas y también con sus inconvenientes, hasta otras más conservadoras, también con sus ventajas y sus inconvenientes. Se han testado a fondo a pesar del tiempo perdido en las averías que han ido apareciendo y ahora se están analizando todos los datos y se buscará mejorar en el tiempo que queda hasta Australia aquello que se puede mejorar. También se ha probado pensando en Barhein o Australia, se han probado soluciones validas para el resto de circuitos del mundial, lo cúal nos aportará buena información y bastante fiable para las futuras evoluciones y para saber más o menos como se comportará el coche en el resto de circuitos del mundial. EN NINGÚN MOMENTO SE HA UTILIZADO LA COMBINACIÓN A PRIORI MÁS ÓPTIMA DE PIEZAS, EN UNA VUELTA COMPLETA SIMULANDO CLASIFICACIÓN. POR LO TANTO LA AERODINÁMICA COMPLETA DEL COCHE SE VERÁ EN AUSTRALIA, EN LAS RONDAS DE CLASIFICACIÓN. SEGURAMENTE MERCEDES TAMPOCO HAYA PROBADO SU COCHE EN SIMULACIÓN DE CALIFICACIÓN CON TODA LA AERODINÁMICA QUE USARÁ EN LAS RONDAS DE Q DE AUSTRALIA.

Si tenemos una idea de donde podemos estar en clasificación, lo importante era que lo supieramos nosotros y el resto se queden sin saberlo. Objetivo cumplido. Pero seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.

*Creemos que somos los que menos consumimos pese a todo lo que se está diciendo.

*Creemos que somos los que mejor refrigeran su motor y los que menos problemas sufrirán de calentamiento.

*Creemos que somos los que menos problemas de fiablidad del motor tendremos.

*Sabemos que tenemos entre 3Kg y 5 Kg menos de peso en nuestro motor y no tendremos que agregárselo como querían los que no hicieron bien su trabajo, gracias a que Mercedes está contenta, muy contenta con sus resultados y se unió a nosotros para vetar la ampliación del plazo de homologación de motores a 2-3 meses. Esa ampliación hubiera permitido a Renault modificar varias partes de su motor que no funcionan o no lo hacen correctamente y no podrán ser modificadas utilizando la excusa de la fiabilidad, pues en este apartado las modificaciones que se permiten están restringuidas y sabemos que no abarcarían para solucionar todos los problemas que tiene el motor Renault.
Menos mal que iban a arrasar con el resto porque los demás no sabíamos hacer motores turbo.... "cuando consigan arreglarlo van a...." le pidieron a la Fia una ampliación del plazo de homologación para modificar su motor por graves problemas en el mismo, al ser denegada esa ampliación, no van a poder corregir su motor al completo, al menos como ellos quisieran.. En esto de los 3-5 Kg de más, sabemos que Mercedes lleva una clara desventaja con nosotros, por eso reclamaron también.

Y lo más importante en Australia para todos los equipos, será conseguir acabar la carrera, al menos con uno de los coches, nosotros creemos que podemos acabar con los dos y con un buen rendimiento. Sinceramente no sé si el resto pueden decir lo mismo.

Si hay cosas para corregir y mejorar en el F14T en lo que queda de tiempo hasta Australia y también a lo largo de la temporada, pero eso será igual para todos.

Sinceramente, creo que vamos a afrontar el inicio del campeonato en muy buena forma y con muchas posibilidades de éxito.

Saludos

GRACIAs Turdo y plas, plas, plas, plas ... por poner un poco de luz. Qué te parecen las declaraciones de Marko culpando a Renault de todos sus males?

Saludos
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(05-03-2014, 12:19)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1


conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 · 1 h
Lauda: "El motor de gasolina tiene alrededor de 580 caballos de fuerza ... Luego viene lo electrico."
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...30502.html

(05-03-2014, 12:26)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · ahora
Tras un sesudo estudio, los payos de AMuS han determinado que: Motor Mercedes, 740 jacos. Motor Ferrari 720 jacos. Motor Renault 700 jacos

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · ahora
Estamos hablando de la suma de la parte térmica + la parte eléctrica de los propulsores. #LosMotoresRenaultvandeTapados, claro

Lauda que hable con su jefe de ingenieros de motores, que dice que con el ICE rondan los 700, y luego estarían los 160 del ERS. A veces parece lelo.....

Y AMuS cada vez se parece más al marca, diciendo tonterías. 750 CV los da el Cosworth, así que tiren todos lo que tienen y se hagan clientes de Cosworth.

Si al final Caterham tendría que coger el motor Cosworth y así ganarle a Lotus y RB.

Con 340 de punta en Ferrari, y con más peso y drag mayor que el de la aero de Monza 2013 (que daban tb 340), es que tiene más potencia que el año pasado.

Marmorini hace tiempo hablaba de 650 en el ICE, y aunque no consigan los 160 del ERS, hay que tener en cuenta que el año pasado si conseguían 80 del KERS. Eso ya suma 730 CV.

Cada vez pienso más que la prensa deportiva está llena de zoquetes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Gracias TUrdo por el aporte.


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