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Red Bull advierte sobre su presencia en la nueva F1: «Hay límites que no aceptamos»
#1
Rainbow 
La exclusión de Ricciardo en Australia y el nuevo reglamento no gustan al dueño de Red Bull: «No estamos aquí para ahorrar combustible ni para hablar en voz baja durante una carrera»

[Imagen: P-20140316-00126_HiRes%20JPEG%2024bit%20...44x362.jpg]
Daniel Ricciardo, durante el GP de Australia


Red Bull, la escudería campeona del mundo, sigue dolida por la sanción a Daniel Ricciardo en el pasado GP de Australia. El piloto australiano, segundo en la meta, fue excluido de la carrera por superar, supuestamente, el consumo de combustible permitido por la FIA durante la carrera, algo que niegan desde la escudería austriaca. Afirman que cumplieron escrupulosamente con la normativa, y ponen en duda la fiabilidad de los sensores del máximo organismo internacional.

Red Bull apeló la exclusión de su piloto, pero la decisión no se tomará hasta el 14 de abril próximo, por lo que afrontarán las dos próximas carreras, Malasia y Bahréin, con el mismo problema. De ese modo, deberán decidir si continuar con su política de consumo y arriesgarse a nuevas sanciones o ajustarse a los requerimientos de los comisarios durante la carrera pese a estar en desacuerdo con ellos. [Sigue el GP de Malasia en directo —domingo 30, a las 10.00—]

Red Bull advierte sobre su presencia en la nueva F1: «Hay límites que no aceptamos»
ABC
Dietrich Mateschitz
Mientras llega ese momento, ha alzado la voz Dietrich Mateschitz, dueño de la compañía Red Bull y también máximo responsable de la escudería. El multimillonario rara vez se inmiscuye en los asuntos del equipo, su confianza en Christian Horner y Adrian Newey es máxima, pero esta vez ha querido meter presión ante la decisión de la exclusión de Ricciardo. Lo ha hecho en las páginas del diario austriaco Kurier: «Los sensores de la Federación han dado valores inadecuados desde la pretemporada. Podemos probarlo».

Pero Mateschitz ha ido más allá al poner en duda la continuidad de Red Bull en la Fórmula 1 si la categoría sigue transitando por los caminos actuales: «La F1 debe ser lo que siempre ha sido, la disciplina última. No estamos aquí para batir récords de ahorro de combustible, ni para hablar en voz baja durante una carrera... Es absurdo que seamos un segundo más lentos que el año pasado y que los GP2 sean casi tan rápidos como nosotros costando muchísimo menos. Desde nuestra perspectiva hay un límite claro que no podemos aceptar».

Mateschitz aseguró en la entrevista que la permanencia de Red Bull en los grandes premios está supeditada a que la categoría comparta los valores de la compañía: «No es tanto el tema económico, sino los valores deportivos o su influencia política».

Por último, el propietario del equipo austriaco se mostró convencido en el desarrollo del monoplaza en las próximas carreras, y confió en dar caza de forma temprana a los Mercedes, claros favoritos tras la celebración de la primera carrera de la temporada en Melbourne.

abc.es
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
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#2
Que se jodan, a ver si es verdad que se van. Tramposos de mierdaaaaaa.. Han estado haciendo trampas cuatro años y ahora que se las quitan dicen que se van. partida de ineptos.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
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#3
A mi tampoco me gustan las normas de esta ***** de F1 que han montado, pero el deporte se basa en que todos las cumplan por igual si no lo haces eres un tramposo.
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#4
Cuanto tardaran en cambiar las normas?


Este ya tiene claro que los caudalimetros de marras son el nuevo sistema de control.
Absurdo saludo fanático 
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#5
Esto me recuerda a las palabras de Montezemolo hace unos años amenazando con la marcha de Ferrari. Saludos.
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#6
(24-03-2014, 23:07)tremzadorax escribió: Que se jodan, a ver si es verdad que se van. Tramposos de mierdaaaaaa.. Han estado haciendo trampas cuatro años y ahora que se las quitan dicen que se van. partida de ineptos.

Ineptos? estos se pasan de listos y jetas me parece a mi...
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#7
Estos no están en F1, pero tampoco están muy contentos con usar flujómetros ultrasónicos idénticos a los de F1 para sus LMP1.

http://www.racecar-engineering.com/news/...low-meter/

Al final va a ser otra cagada de la FIA....... Confused

Probablemente Red-Bull ha hecho trampa en algo que saben que pueden defender que no la hacen, porque el flujómetro ultrasónico de marras es un *****.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#8
Este chamtaje sería inaceptable si no estuvieramos hablando de la maFIA.
No se puede permitir que un equipo se salte las normas, por mucho que demuestren que su metodo de medida es mejor. La cuestión es que todos tienen que medir con el mismo método. Es una cuestión de equidad, no de precisión.
Si la FIA decide un sensor y todos deben usar ese modelo, no hay alternativa posible pues se acabaría con la equidad de la competición.
Pero bueno, esto es la mafia y entre miembros no se van a pisar los callos mucho...
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#9
Pues a mi me parece que tienen mas C O JO NES que ferrari.
PAPAYA POWER.
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#10
Montoya: "La única vez que Ferrari lo hizo bien fue cuando Michael estuvo allí"
http://www.f1aldia.com/22759/montoya-uni...tuvo-alli/
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