Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Va, ahora si lo veo. Diría que es una sombra.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
La unica explicacion que se me ocurre con el RB11 sin aleron es que esten viendo cuan rapido es el RB11 cuando tenga una colision y pierda dicha pieza... mira que he visto cosas raras en los tests, pero esto se lleva la palma...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(02-02-2015, 12:30)trompo escribió:
(02-02-2015, 12:04)ethernet escribió:
(02-02-2015, 11:44)trompo escribió:
(02-02-2015, 11:18)ethernet escribió: Para mi el principal problema de lo de la Size Zero es que  Fernando  ya no sale con la rusa. Esa si era Size Zero.
Apreciado ethernet... Puedes traducir para los profanos y no iniciados en temas de aero y conformación ???

Talla  de ropa de modelo anorexica.
Ahhhh... Gracias !!!

Por cierto... Si la FIA especifica claramente en el reglamento la dimensión, tamaño, altura, etc. Del alerón delantero... Cómo es posible ir sin él????

Creo que en los test (corregidme si me equivoco) no es vigente la normativa del coche en si que se aplicaría en un fin de semana de GP, solo las de haber pasado los crash test. Es decir, que aquí la FIA no mira ni flexiones de alerón, ni pesos, ni dimensiones ni nada de eso.

Un saludo

Forza Alonso
(02-02-2015, 12:32)santana escribió:
(02-02-2015, 12:28)LastSamurai escribió: O teneis rayos X o yo estoy mas ciego que la Petra...

Foto derecha la de sky, lateral empezando desde arriba se ve claramente que esta abombado, sigues bajando la vista y se ve claramente el hueco, no hacen falta rx

Ampliación

[Imagen: 2lu5gqv.jpg]
[Imagen: 2469un5.jpg]
(02-02-2015, 12:32)santana escribió:
(02-02-2015, 12:28)LastSamurai escribió: O teneis rayos X o yo estoy mas ciego que la Petra...

Foto derecha la de sky, lateral empezando desde arriba se ve claramente que esta abombado, sigues bajando la vista y se ve claramente el hueco, no hacen falta rx

Eso son las perforaciones para minimizar los vortices que ya se vieron claramente en la presentacion. Son dos perforaciones en cada lateral para evacuar aire de dentro a fuera.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(02-02-2015, 12:39)LastSamurai escribió:
(02-02-2015, 12:32)santana escribió:
(02-02-2015, 12:28)LastSamurai escribió: O teneis rayos X o yo estoy mas ciego que la Petra...

Foto derecha la de sky, lateral empezando desde arriba se ve claramente que esta abombado, sigues bajando la vista y se ve claramente el hueco, no hacen falta rx

Eso son las perforaciones para minimizar los vortices que ya se vieron claramente en la presentacion. Son dos perforaciones en cada lateral para evacuar aire de dentro a fuera.

No, calla.... te refieres a eso que parece verse en mitad del soporte lateral? practicamente al final del soporte? Pensaba que decias lo de arriba pegado al ala....

Lo del lateral abajo no tengo ni warra. Los laterales siempre han sido huecos, eso no es ninguna novedad, pero una salida ahi si que no la he visto nunca. Ni idea...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Declaraciones de Eric Boullier esta misma mañana:

"Los problemas que estamos teniendo hoy son eléctricos y están perfectamente localizados. Nuestro objetivo para hoy con Jenson es dar mínimo 60 vueltas"
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(02-02-2015, 12:41)LastSamurai escribió:
(02-02-2015, 12:39)LastSamurai escribió:
(02-02-2015, 12:32)santana escribió:
(02-02-2015, 12:28)LastSamurai escribió: O teneis rayos X o yo estoy mas ciego que la Petra...

Foto derecha la de sky, lateral empezando desde arriba se ve claramente que esta abombado, sigues bajando la vista y se ve claramente el hueco, no hacen falta rx

Eso son las perforaciones para minimizar los vortices que ya se vieron claramente en la presentacion. Son dos perforaciones en cada lateral para evacuar aire de dentro a fuera.

No, calla....  te refieres a eso que parece verse en mitad del soporte lateral? practicamente al final del soporte?
La ampliación de eau roge permite apreciarlo claramente (gracias eau)
(02-02-2015, 12:44)Nuvolari escribió: Declaraciones de Eric Boullier esta misma mañana:

"Los problemas que estamos teniendo hoy son eléctricos y están perfectamente localizados. Nuestro objetivo para hoy con Jenson es dar mínimo 60 vueltas"
Sí? Buen objetivo. De momento parece complicado.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-02-2015, 12:32)santana escribió:
(02-02-2015, 12:28)LastSamurai escribió: O teneis rayos X o yo estoy mas ciego que la Petra...

Foto derecha la de sky, lateral empezando desde arriba se ve claramente que esta abombado, sigues bajando la vista y se ve claramente el hueco, no hacen falta rx

Santana, estando en el despacho, no tengo acceso a todas las fotos que se postean pero, sí vi la de SKY y comparativa con el MP4-29
Y si no voy desencaminado, creo que te refieres a la parte interna del soporte izquierdo del alerón trasero.
Pues bien, si es así, lo que se aprecia es el reflejo de la tobera tapa motor, justo por donde sale el escape, ya que el MP4-30 está pintado de tal manera que hace mucho espejo.


¿Es esa la parte a la que te refieres?
Vamos, un efecto óptico.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 263 invitado(s)