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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(10-06-2015, 13:46)Carreño escribió: [...] Lo del Kers, del ICE, MGU-K, H, J, PELOTA... eso es accesorio, hablar por no callar...

Saludos amigo.

FUERZA Y HONOR
Todo eso y demás palabras de moda que van con cada temporada, no es más que parafernalia, con la que mantienen al espectador crédulo, en vilo, y les sirve a los que manejan el cotarro para controlar a su antojo.

¿Quién cree que los datos de consumo que aparecen en pantalla son los auténticos?

Si cambian de color banderas, los mensajes de radio los ponen como y cuando les interesa, muestran las onboard del mismo modo... en definitiva, si solo a nivel de TV ya existe manipulación, cómo no va a existir en un universo de tanto secretismo como la F1.

Y la mayor manipulación es que el organismo encargado de velar por la equidad y cumplimiento de un reglamento sea el mismo que lo redacta. Aunque al final el asunto es el de siempre, corrupción.

Y Alonso ¿dónde queda en todo esto? ¿Por qué ese boicot a las aspiraciones de Alo?

Sostengo la misma teoría (de gran evidencia dicho sea de paso) que Monza06.
Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: xGMBlEoV_bigger.jpeg] Haas Automation, Inc@Haas_Automation 37 minhace 37 minutos Ver traducción
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Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?

[Imagen: CHJaSROUAAAlrqo.jpg]
[Imagen: CHJaSpnUgAAaI6a.jpg]
Para mi es simple, no hay conspiraciones ni cosas raras, tan solo una suma de dos cosas, muchos muchos intereses económicos y algo de juego sucio.
Se intenta dar unas ciertas facilidades a alguien y punto. Pero eso no quita que alguien pueda hacer mejor las cosas, sean equipos o pilotos, y no siempre salgan como "Mr. E" desea.

Por ejemplo, yo invento una mejora, que roza la legalidad o que cubre una laguna del reglamento. Si les intereso me pueden favorecer dejándola toda la temporada o varios años. Si no les intereso puede que me la dejen una carrera o un par y después se prohíba, o si les caigo mal, que me la manden retirar para competir ese GP o directamente que me descalifiquen.

No voy a poner ejemplos porque todos sabemos de sobra cientos de casos para todos los supuestos.

Pero no dejan de ser facilidades o trabas, no conspiraciones judeo-masonicas contra Don Fernando y sus aficionados de SafetyCar.

Imagínense que en Honda no la hubiesen "cagao" y les hubiese salido el motor perfecto desde la 1º carrear y que le estuvieran quitanto podios y victorias a Mercedes. Aunque hubisesn favorecido de alguna manera a Mercedes, no controlan el acierto de Honda o de estrategias o accidentes de la carrera.

Aunque después hay carreras en las que creo que Bernie está sentado en un despacho oscuro, con dos botones. Uno que estropea el coche que él elija, y otro de acceso rápido a provocarle accidentes a Maldonado.  Wacky Wacky Wacky
(10-06-2015, 17:18)German Sanchez escribió:
(10-06-2015, 15:29)san escribió:
(10-06-2015, 13:34)German Sanchez escribió: Lo poco que he aprendido en mis años de formulero es que hay que esperar cualquier cosa. Cualquier barbaridad se puede vestir como se quiera, tienen armas y pocos escrúpulos para hacerlo. Incluso que Ferrari esté ganando carreras este año.....y luche por el campeonato hasta el final.

Es que esa barbaridad que comentas YA HA PASADO. Ferrari está de segundo equipo destacado, ha ganado una carrera y ha hecho tropecientos podios con un piloto maniatado y un puñetero inútil como Nº1 del equipo. Y a nivel de motor han pasado en cuestión de cuatro meses de estar desahuciados a estar al nivel de Mercedes. Si eso no es una barbaridad que venga dios y lo vea, si nos lo dicen a finales de 2014 pensamos que nos están tomando el pelo y ahí está, una espléndida realidad que todo el mundo acepta como si fuera normal. Incluso hay gente que la justifica diciendo que han arreglado lo que no funcionaba y ya está, como si coger a Mercedes fuera cosa de chascar los dedos

No me extraña que nos traten como borregos, nos tragamos todo Bored

San, creo que tengo que replantearme mi sarcasmo........no queda muy claro en ocasiones.
De todas formas si tengo que acercarme a alguna teoría sería a la de..........................................................German.
Coincido con Carreño en que la inmundicia y podredumbre gobiernan la F1 por sus propios intereses. Pero creo que Bernie inclina la balanza sin poner el pie encima de uno de los contrapesos. "Yo te pongo la alfombra roja, pero el camino lo recorres tu solito".
Evidentemente no todo lo que acontece se puede explicar con amaños y corrupción, pero la mano negra planea por todo lo alto, eso está claro y es quien a grandes rasgos dirige el devenir de las cosas.
Perdona Germán, el que tiene que expresarse de otra forma soy yo. No iba por tí en absoluto, estamos de acuerdo Wink
(10-06-2015, 17:11)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 7 minHace 7 minutos  
El rumor en el paddock es que las mejoras de fiabilidad de Mercedes permiten usar un modo superior de rendimiento del motor

A Mercedes que no ha fallado ningún motor (creo) le permiten cambio de fiabilidad que mejoran el rendimiento y a honda que no consigue acabar una carrera en condiciones está castando tokens...  Bored 

Creo que Ron tienen que empezar a usar más la minifalda cuando acuda a los despachos, y poner una cara más alegre. Clown
quien puede probar que ferrari ha alcanzado a Mercedes ,,????
debo de estar casi ciego ,,pero yo no veo el avance ,,,y con esto no quiero decir que no hubieran progresado con respecto al año pasado ,este parece mayor,, pues ni renault ni los equipos cliente de mercedes han progresado ,,despues tratar de parafernalia al conjunto de PU ,,no sé ,, ??? no existen ,,es falso que lo del mug-h ,,mug-k ,las baterias ,,el turbo ,,el sistema hibrido ,,el hecho de que se corra un GP con un maximo de 100 kg de gasofa ,, ????
si queremos seguir a la F-1 ,tenemos que familairizarnos con los nuevos términos ,
y despues añadir que Alonso no es el centro de la F-1 ,,aunque no me quepa duda de que sea el mejor ,pero no creo que el objetivo principal de la FIA de la FOM de todos los estamentos responsables de la f-1 se hubierabn aliado contra un piloto ,,
cada piloto de f-1 ,,ha sufrido o sufrira con decisiones injustas ,,es como en otros deportes y eso no quiere decir que se deba alimentar las teorias conspiratorias entorno a nuestro piloto ,,ganara legalmente ,,y le costarà el tiempo que le cueste ,,
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Fin de semana de cambios en McLaren. Con la llegada del Gran Premio de Canadá, la FIA notificó en una nota técnica a los equipos que los primeros tokens del desarrollo durante la temporada habían sido utilizado por parte de dos motoristas: Ferrari y Honda.

En el caso del motorista nipón, según el Organismo Internacional, ha gastado 2 tokens que podrían haber sido empleados en mejorar la fiabilidad del MGU-H, turbina o compresor, que en cada caso suponen un peso de 2 tokens según la tabla oficial de homologación del reglamento técnico de la FIA. Una fiabilidad que, en cualquier caso, permite extraer mejor el rendimiento del propulsor RA615H sin mejorar el concepto y la potencia de la misma. Se entiende que, sin ser oficial aún la modificación llevada a cabo por Honda, alguno de los mencionados elementos ha sufrido un rediseño al completo debido a las altas temperaturas y esfuerzo a la que están siendo sometidos cada fin de semana, y que forman parte de los problemas que la marca japonesa adolece en estos momentos y que, tomando el tiempo necesario para no malgastar fichas, están solucionando.

No obstante, McLaren ha regresado a la especificación de caja de admisión fabricada en aluminio en lugar de fibra de carbono. Se entiende que en Honda han debido comprobar que no han obtenido los resultados esperados en términos de evacuación de calor, pese al ahorro en peso que registra este diseño, por lo que han vuelto a utilizar la primera versión.

MCLAREN MP4-30 – GRAN PREMIO DE CANADÁ – ANÁLISIS TÉCNICO

https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...s-tecnico/
(10-06-2015, 17:52)enrike hu fr escribió: Fin de semana de cambios en McLaren. Con la llegada del Gran Premio de Canadá, la FIA notificó en una nota técnica a los equipos que los primeros tokens del desarrollo durante la temporada habían sido utilizado por parte de dos motoristas: Ferrari y Honda.

En el caso del motorista nipón, según el Organismo Internacional, ha gastado 2 tokens que podrían haber sido empleados en mejorar la fiabilidad del MGU-H, turbina o compresor, que en cada caso suponen un peso de 2 tokens según la tabla oficial de homologación del reglamento técnico de la FIA. Una fiabilidad que, en cualquier caso, permite extraer mejor el rendimiento del propulsor RA615H sin mejorar el concepto y la potencia de la misma. Se entiende que, sin ser oficial aún la modificación llevada a cabo por Honda, alguno de los mencionados elementos ha sufrido un rediseño al completo debido a las altas temperaturas y esfuerzo a la que están siendo sometidos cada fin de semana, y que forman parte de los problemas que la marca japonesa adolece en estos momentos y que, tomando el tiempo necesario para no malgastar fichas, están solucionando.

No obstante, McLaren ha regresado a la especificación de caja de admisión fabricada en aluminio en lugar de fibra de carbono. Se entiende que en Honda han debido comprobar que no han obtenido los resultados esperados en términos de evacuación de calor, pese al ahorro en peso que registra este diseño, por lo que han vuelto a utilizar la primera versión.

MCLAREN MP4-30 – GRAN PREMIO DE CANADÁ – ANÁLISIS TÉCNICO

https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...s-tecnico/

Bffff, si esto es cierto, se nos abre otra posibilidad, esta vez negativa... y es que nos pase como Renault y Honda no sea capaz de hacer un buen motor... el peor de los escenarios...

Crucemos los dedos safeties y confiemos en que esto saldra bien... tiene que salir bien!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(10-06-2015, 18:05)Monza06 escribió:
(10-06-2015, 17:52)enrike hu fr escribió: Fin de semana de cambios en McLaren. Con la llegada del Gran Premio de Canadá, la FIA notificó en una nota técnica a los equipos que los primeros tokens del desarrollo durante la temporada habían sido utilizado por parte de dos motoristas: Ferrari y Honda.

En el caso del motorista nipón, según el Organismo Internacional, ha gastado 2 tokens que podrían haber sido empleados en mejorar la fiabilidad del MGU-H, turbina o compresor, que en cada caso suponen un peso de 2 tokens según la tabla oficial de homologación del reglamento técnico de la FIA. Una fiabilidad que, en cualquier caso, permite extraer mejor el rendimiento del propulsor RA615H sin mejorar el concepto y la potencia de la misma. Se entiende que, sin ser oficial aún la modificación llevada a cabo por Honda, alguno de los mencionados elementos ha sufrido un rediseño al completo debido a las altas temperaturas y esfuerzo a la que están siendo sometidos cada fin de semana, y que forman parte de los problemas que la marca japonesa adolece en estos momentos y que, tomando el tiempo necesario para no malgastar fichas, están solucionando.

No obstante, McLaren ha regresado a la especificación de caja de admisión fabricada en aluminio en lugar de fibra de carbono. Se entiende que en Honda han debido comprobar que no han obtenido los resultados esperados en términos de evacuación de calor, pese al ahorro en peso que registra este diseño, por lo que han vuelto a utilizar la primera versión.

MCLAREN MP4-30 – GRAN PREMIO DE CANADÁ – ANÁLISIS TÉCNICO

https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...s-tecnico/

Bffff, si esto es cierto, se nos abre otra posibilidad, esta vez negativa... y es que nos pase como Renault y Honda no sea capaz de hacer un buen motor... el peor de los escenarios...

Crucemos los dedos safeties y confiemos en que esto saldra bien... tiene que salir bien!!!!

yo no garantizo la autenticidad de lo que dice el  articulo ,,simplemente lo pongo para que podamos hablar ,,entiendo que Honda a utilizado 2 tokens para mejorar algo y que tambien ha cambiado elementos por fiabilidad ,,,,

[Imagen: buenasuerte4.gif&sa=X&ved=0CAkQ8wdqFQoTC...GhYxfQ8QOA]


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