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GP de Mexico 2015
(02-11-2015, 14:21)payoloco escribió:
(02-11-2015, 14:01)FastFAD escribió:
(02-11-2015, 13:52)enrike hu fr escribió:
(02-11-2015, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(02-11-2015, 13:39)payoloco escribió: Buena pregunta.

Yo es que no le saco punta a lo que hacen, lo más lógico sería rodar y probar. 

Solo espero que la confianza que Alonso ha depositado en ellos sea devuelta.

solo tienen 100 kilos de gasolina  ,,sin parte hibrida nos faltaria potencia para terminar el gp ,,,,faltaria un tercio ,,,

El tema es que fallaba un sensor. Y supongo que no querían arriesgarse a que ese sensor dijera algo por fallo o por realidad y entonces que el problema se hubiera agravado por rodar más. Vamos, lo digo desde mi modesta ignorancia.

De todas maneras, rodar más lento que los Manor, sabiendo que no tienes gasolina para aguantar el GP, no sé, quizá es demasiado sufrimiento para FER.

Edito: Digo esto porque tuve un coche que de golpe me empezaron a saltar mensajes de "Sistema de frenos defectuoso", "airbag defectuoso",... Después el tema es que había varios cables que iban a la centralita quemados y al no recibir información enviaba el mensaje de defectuoso. Pero claro, no me la quería jugar a que algún mensaje fuera verdad sin saberlo. No sé si me explico.
Claro que te explicas.

Pero el tema es muy sencillito:

Si Button tenía 45 posiciones de penalización (o 20.000, ya no me acuerdo) y Alonso como 15 o así, y si Button solo quedó por delante de los Marussia....


Qué más te da probar y probar hasta que explote el motor??

Por prestigio? Como digo Button que sí tenía ERS acabo solo por delante de los manor.... Así que...

Por imagen? Abandonar en la vuelta 1 no es una gran imagen. Romper en la 20 lo mismo da.

Por dinero? Lo mismo da gastar 25 motores que 27, digo yo.


Entonces por qué? Por qué se tuvo que retirar Alonso??


Os digo mi teoría: Alonso le dijo a su equipo que él sin ERS, para que le adelantara todo cristo y le doblase media parrilla, NO CORRIA.

Yo os digo una cosa, para correr sin ERS y ser pasado como si los otros coches fueran aviones y yo una tortuga no corro, pero eso no es bueno ni para Fernando ni para Mclaren, en Australia se hizo algo parecido y Button terminó la carrera, siendo doblado 2 ó 3 veces por la cabeza de carrera, con una media de 4 ó 5 segundos más lentos por vuelta, eso siendo la primera carrera de la temporada se puede medio permitir, viendo como fue la pretemporada, pero cuando llevas 16 ó 17 eso una escudería como Mclaren-Honda no se lo puede permitir. Por no decir nada de Fernando.....aquí me cayo sinó diría algún taco más alto que otro y estp es un foro para todos los públicos y puede haber menores.
(02-11-2015, 18:18)German Sanchez escribió:
(02-11-2015, 18:04)cpp2808 escribió:
(02-11-2015, 12:41)enrike hu fr escribió: habrà que pensar que estan probando todas las maneras posibles de cargarselo para aprender de él ,,el problema es del h  ,, y la velocidad de rotacion ,,eso es lo que  he leido ,,si ha roto ahora ,,pues mejor ,,que ahora es cuando se estan viendo los avances y que no olvidemos que solo nos queda dos carreras-test para intentar aprender màs aun ,,,  ànimo ,,!!!!!!!!!

Si enrique, quedan dos carrearas de test como llevamos toda la temporada, pero el problema es que no hemos adelantado nada en fiabilidad desde el principio, sí hemos sacado algún caballo más, y otro problema es que los test post carrera en Abu dabi son un día sólo, y una pregunta a estos test, qué vamos a llevar ?????? una nueva UP rediseñada por completo, con un sistema eléctrico 100% reformado ????? o el mismo coche y a dar vueltas ????  

Ahora soy positivo, Alonso en México con el asfalto aceitoso en la fp1 y fp2 y la pista seca, estaba haciendo unos tiempos bastante decentes en un circuito 100% desfavorable para el mclaren.
Luego en clasificación en un cirucito muy desfavorable quedamos a 1,3 segundos de los mercedes en la q1, al final en la q3 nos hubiéramos quedado a 2,2 segundos.  
Y si el gran problema de Honda, es el Mgu-H para el año 2016 no será tan difícil de solucionar, digo yo, hay 32 tokens y ya sabemos que todo el sistema eléctrico va a ser nuevo y totalmente rediseñado, además el MGU-H Honda le obligan a rediseñarlo, luego podrán poner escusas de falta de fiabilidad (para no gastar tokens) y sin olvidarnos del nuevo sistema de 2, 3, 4 escapes de la válvula de descarga del turbo, todo esto puede salir gratis en tokens me refiero.
Pero debo decir, todos los problemas no están hay, hay más problemas y no los dicen.
No sé debo estar loco, vislo lo visto y todavía ser positivo...... con la que está cayendo..... estoy enfermo mañana iré al médico y le empiezo a explicar, lo del MGH-U, el MGU-K, el ERS, las baterías, los 2Mj, la válvula de descarga del turbo,...

Ya os diré el diagnóstico del médico y el tratamiento que me da.

Honda, 22 motores y 27 puntos. Y el límite para no penalizar como todos sabemos eran 4 motores por temporada, luego ampliados a 5.
Tela. Estoy de acuerdo con quien dice que no se qué cohones hacía falta para alegar problemas de fiabilidad y pedir actualizaciones sin penalizar.

Por fiabilidad puedes pedir cambiar  todo???? 

Mira, es que no funciona nada,  podemos hacer un motor nuevo???? 

Y son tan lentos que a ver si la solución a los actuales problemas la tienen a tiempo y probada en pista antes de los tests de pretemporada. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
De joseluisf1 en Twitter:

Button: "¿Vamos a ganar carreras [en 2016]? no lo creo, pero creo que vamos a luchar por el podio. Esperemos que una victoria"

Button: "Me siento especialmente entusiasmado por el año 2017, cuando pienso en McLaren-Honda será capaz de luchar por el título"

Button: "La unidad de potencia que tendremos el próximo año será bastante diferente a lo que tenemos ahora"

Button: "No vamos a tener los problemas de generación de energía en la parte híbrida, que todo el mundo sabe es nuestro mayor problema"
(02-11-2015, 18:21)susa escribió: Yo, es que no lo entiendo. ¿Porqué Honda no ha utilizado esa nula fiabilidad para pedir mejorar el motor? 

Les han concedido cambiar cosas por fiabilidad y se rompía por otro lado. 

Tienen que cambiar muchas cosas y eso lleva meses de diseño, en diferentes equipos de trabajo, que lo probarán por separado,  si funciona lo juntan y vuelven a probar, y luego deberían meterlo en pista. 

Han puesto parches a un petardo de diseño, al mismo tiempo que están cambiando casi todo para 2016.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-11-2015, 18:29)joaquinhrndz escribió: De José Luis F1  @joseluisf1 en Twitter: Button: "¿Vamos a ganar carreras [en 2016]? no lo creo, pero creo que vamos a luchar por el podio. Esperemos que una victoria"

@joseluisf1: Button: "Me siento especialmente entusiasmado por el año 2017, cuando pienso en McLaren-Honda será capaz de luchar por el título"

@joseluisf1: Button: "La unidad de potencia que tendremos el próximo año será bastante diferente a lo que tenemos ahora"

@joseluisf1: Button: "No vamos a tener los problemas de generación de energía en la parte híbrida, que todo el mundo sabe es nuestro mayor problema"
Si Button puede luchar por el podium en 2016, ya sabemos lo que va a hacer Fernando. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-11-2015, 18:30)ethernet escribió:
(02-11-2015, 18:21)susa escribió: Yo, es que no lo entiendo. ¿Porqué Honda no ha utilizado esa nula fiabilidad para pedir mejorar el motor? 

Les han concedido cambiar cosas por fiabilidad y se rompía por otro lado. 

Tienen que cambiar muchas cosas y eso lleva meses de diseño, en diferentes equipos de trabajo, que lo probarán por separado,  si funciona lo juntan y vuelven a probar, y luego deberían meterlo en pista. 

Han puesto parches a un petardo de diseño, al mismo tiempo que están cambiando casi todo para 2016.

La han pifiado bien... Habrá que esperar al año que viene.
El problema yo creo que ha sido el choque de culturas.

Los japoneses han convertido mal las unidades. Los Ingleses demandaban horse power y los japos han entregado caballos japoneses.

Los ingleses pedían 900 de estos:

[Imagen: caballo-de-carrera_317618968.jpg]

Y los japoneses entendía que con estos valía:

[Imagen: raza-caballo-miniatura-falabella-pony-poni.jpg]

[Imagen: mini-caballo1.jpg]

P.D.: El de abajo es uno de los caballos del Mariano tras una vuelta en FP1. Angry Angry Angry Clown Clown Clown Beaten Beaten Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Y para terminar un post técnico:

MECAGONTOOOOOOO!!!!!!!!

Arai cabezón.

A ver si llueve en Interlagos y nos entretenemos un poco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Sebastian Vettel (Ferrari) : 4'
J'ai aimé : ses excuses spontanées à Ferrari et son jugement sans concession sur sa course ratée.

Je n'ai pas aimé : il avait appelé de ses vœux Rosberg et Hamilton à s'accrocher et c'est lui qui a eu un accident. L'Arroseur arrosé.

En bref : le pire exemple de ce qu'il a pu montrer chez Red Bull en 2014. Un accident.


Fernando Alonso (McLaren) : 8
J'ai aimé : destiné à un abandon certain avant le départ, il a fait un tour pour le public avant de rentrer.

Je n'ai pas aimé : encore beaucoup d'énergie et de talent gâchés !

En bref : le beau geste de la course


http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml



aqui pongo las valoraciones de Vettel y Alonso ,,que dan en eurosport ,,no hace falta traduccion ,,y se ve perfectamente la diferencia entre los dos ,,,
#orgullosafety
(02-11-2015, 17:40)ethernet escribió: Cpp, ya que estás aquí y por tu experiencia laboral.

¿ Te parece creible que hayan hecho un motor eléctrico que nunca funcione?

Hola Ethernet, yo trabajo y he estado diseñando sistemas de conversión de corriente alterna a continua, esto se almacena en una batería de 1200v, luego esta corriente continua la transformamos a alterna de nuevo, la inyectamos a un generador a bajas revoluciones y cuando este generador tiene bastantes revoluciones lo hacemos al revés sacamos en alterna del generador, lo almacenamos en continua en las baterías y luego a alterna, es algo bastante parecido a como puede funcionar el sistema de actual de un fórmula1, realmente llevo en esto tiempo y si te digo la verdad no me parece muy complicado, es una tecnología a estas alturas ya muy robusta, pero claro lo de mi trabajo con la tecnología usada por Honda para su motor debe estar a años luz y su complejidad bestial.
Algo que me sorprende mucho de las averías de Honda, son los famosos sensores, casi siempre se rompe un sensor, o eso es lo que nos dicen, yo he trabajo mucho con sensores de temperaura, de presión, de caudal, de intensidad, de tensión, traductores de muchos tipos y chico casi nunca fallan, no sé que tipos de sensores gastan en el cocho ni cual se rompe, pero joder que no sepan diseñar y rediseñar los putos sensores que es lo más fácil del mundo yo no lo entiendo, o el sensor sea la escusa y el problema sea más gordo y no nos lo quieran decir, no lo se.
Porque una duda de este fin de semana, Alonso tuvo un problema en un sensor del MGU-H no ????? y no lo podían cambiar, cuando se dieron cuenta del fallo del sensor ????? porque la clasificación fue el día de antes. tiempo físico había y por la noche los ingenieros hacen un millón de pruebas a los coches o ya no quiero pensar mal y ese sensor se les rompió y Honda con 500 millones de euros invertidos para entrar en la fórmula1 no tienen en México un sensor para cambiarlo,
No sé contra más veces le doy vueltas menos sentido encuentro a lo ocurrido con Alonso para la carrera.


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