Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(03-04-2016, 23:49)trompo escribió: (03-04-2016, 23:36)NachoBcn escribió: Trompo, me tienes que prometer que en el video que me has pasado, al final está la carrera de esta tarde, porque empieza bastante atrás y me va a costar bastante llegar...
Ahora estoy viendo a Trulli en su toyota....
:-P Me he equivocado y he subido el Gran Premio de 2005, pero lo he editado y ya está el de hoy. Sorry !!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si hombre... encima pide perdón... Con lo que me he reido!!! :-P
Por cierto. Me llama la atención que el mismo link sirva para otro video totalmente diferente. Flipo. Además. Un video de este tamaño... no se sube en 5 minutos. Y youtube se tira lo suyo para procesarlo. Tambien flipo que, me da, que con el rollito del cine... no lo detecta la FIA? es cierto?
Un flipe todo en sí vamos. Pero muchisimas gracias en cualquier caso.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Por cierto... tambien flipo que alguien ponga un video con copy en youtube y aparezca con lo que parecen sus nombres y sus apellidos
:-O
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió: (03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn.
Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos que haya podido dar.
Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.
Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos.
El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa.
Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P
tu razonamiento es erroneo ,,en cuanto al rango de redimiento en temperaturas ,,, revisatelo ,,los rojos con calor se funden ,, sin calor son buenos ,,
Mensajes: 779
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
Bueno al menos eso ya lo hemos dejado, LAS PEORAS
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...5c5_1.html
Un saludo
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Ferrari presenta un gran fallo en el turbocompresor sin solución hasta España - http://www.thebestf1.es/ferrari-presenta...ta-espana/
Cuando lo arreglen ya habrán perdido 1 o 2 motores mas.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-04-2016, 22:58)katana escribió: Pues vale que Bottas se tira al vertice pero es que esa historia ya la he visto 200 veces, me acuerdo que es una especialidad de Ricciardito en carrera y estamos en la primera vuelta Jaimito esta obligado a mirar por el retrovisor y abrirse, vamos a ver la maFIA esta se los quita asi de enmedio y el proximo se lo piensa, ainssss Enano ingles hijo de la gran patraña.
Un saludo
Jaimito abrio la puerta y el otro enyto ,,no
no tocar a Jaimito
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-04-2016, 23:06)Vampires escribió: Me ha gustado bastante el debut de Vandoorne. Lástima que no estuviera Fernando.
A mí e ha gustado mucho todo su fin de semana...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-04-2016, 23:11)katana escribió: Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco
Cita:
McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.
"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.
http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...bahrain-gp
Un saludo
Dios quiera que fuese verdad...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
esto del multi-juego a gomas es F-1 ,lo de pilotos y motores ,,,,donde quedo ,,
???
gomas ?? y solo gomas ?? *
Manor adelantando a orce -india ,,, los toro rosso con Willianss ,, no sé ,, pero a mi se me estan calentando los guevos de ver a pirelli como unico gomista del campeonato ,,joder ,,, que cada equipo trabaje con la marca que quiera esto irà mà ràpido
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(03-04-2016, 23:58)enrike hu fr escribió: (03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió: (03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn.
Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos que haya podido dar.
Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.
Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos.
El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa.
Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P
tu razonamiento es erroneo ,,en cuanto al rango de redimiento en temperaturas ,,, revisatelo ,,los rojos con calor se funden ,, sin calor son buenos ,,
Donde he hablado yo de neumaticos concretos???
:-P
|