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GP BAHREIN 2016
(04-04-2016, 00:05)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:58)enrike hu fr escribió:
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

tu razonamiento es erroneo ,,en cuanto al rango de redimiento en temperaturas ,,,  revisatelo  ,,los rojos con calor se funden ,, sin calor son buenos ,,  Wink

Donde he hablado yo de neumaticos concretos???

:-P
escuxe me moi  es a Unai que queria decirle que estaba claro que los neumàticos que funcionan en un menor rango de temperatura son los rojos ,,, y por eso en esta carrera eran los buenos ,, 
despues los equipos debian elegir los neumàticos antes de conocerlo 14 semanas antes de utilizarlo ,,,, esto va a cambiar y lo de pedir ,, 3  4  y 6 puede cambiar conociendo con lo que trabajan ,, hasta ahora ha sido al azar ,,,,  
(04-04-2016, 00:13)cpp2808 escribió:
(03-04-2016, 23:27)katana escribió:
(03-04-2016, 23:18)Vampires escribió:
(03-04-2016, 23:12)NachoBcn escribió: Y lo de carlos... ya no se como enfocarlo. Es una tras otra.

Totalmente de acuerdo, se debería de abrir una especie de investigación. Huele que apesta.   ¡Vaya tela!  Confused

¿pero nadie se ha fijado en la cara de Rata que tiene el Frank Tost de Toro Rosso ese no es mas que un come-mingas ya hace años que lo cale.

¿Tu te crees ver como se caia el monoplaza al suelo y que ese malnacido siga poniendo la cara esa de perro? ya lleva decenas asi, ese es la voz de su amo y punto.

Un saludo

El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.

Me parece que hay un poco de todo. En TR lo tienen de comparsa. Supongo que a expensas de Marko.
A ver si Rosberg mantiene el tipo... carrera entretenida al principio luego un poco bluff... De acuerdo con lo de los comentaristas, es insufrible Merlos... "está haciendo la clásica estrategia de entrar a boxes pronto para salir con ruedas frescas!" - Meanwhile un coche entra sin medio morro...


Lo de Haas tiene "trampa" como comentó De la Rosa, que habían intentado hacer lo mismo con HRT y Mclaren (Comprar partes del año anterior) y no les dejaron, como siempre doble rasero...

El pobre Sainz tiene una suerte increible... en la salida hubo un momento q iba incluso por delante de Verstappen y algo paso que se fue al fondo (Antes de pinchar la rueda con un Force India) pero no lo repitieron (Que casualidad) Espero que no fuese otro toque de su compañero, tiene que centrarse en las Qs, pues en australia y aqui la vuelta de Q1 le hubiera servido para salir delante de verstappen

En cuanto a Vandoorme no estoy de acuerdo, yo tambien pensé que iba a poner las cosas dificiles pero todo el findfe estuvo como a medio segundo de button y solo lo supero en clasificación porque button al parecer tuvo un juego de neumaticos malo en Q2 (Peor tiempo q Q1) Y en carrera ya iba por delante Button cuando abandonó, pero ver veremos... Creo que a pesar de todo han dado un paso adelante en McLaren en un circuito en teoria de motor
(04-04-2016, 00:11)gandalf escribió: El gran fallo de los rojos en su TC no les ha impedido estar en el podio....ese gran fallo ya lo quisiera yo para nuestro hierro mojon

que gris  eres ,,, llamarlo  jierro mojon !!!!!!!!!!!!!!!,,, le chuparas el oxido ,, M  C   
(03-04-2016, 23:45)NachoBcn escribió: Ha PacoJJ y a Viladelprat les diría.

Fernando hoy se ha ido del circuito mucho mas tarde que Vettel... teniendo una costilla fisurada.

Y añadiría... que os den.

Lo de Vettel yéndose del circuito antes de acabar la carrera no tiene precio.....
Será mala persona y mal compañero con sus mecánicos e ingenieros.....
En fin, eso es el tetracartofen un mierdaaaa y tocda la vida lo ha sido, pero la prensa siempre lo ha defendido, pero actuaciones como esta le dejan a la altura del betún, donde siempre ha estado pero ahora lo han mostrado y todos lo hemos visto.
(04-04-2016, 00:13)cpp2808 escribió: El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.

¿Pero que mal fario va a tener si ves a los mecanicos desplomando el monoplaza no una, DOS VECES sobre el suelo, que mal fario va a ser ese, el que se hace el ****** y se lo desploma?

¿El que le venga Perez, le pinche y encima no penalizen al mexicano?

De mal fario nada hay mucha ***** del Enano hay dentro.

¿El mal fario del asqueroso ese del Herbert hablando de Alonso?

Eso es la rata Enana y sus directrices.

Un saludo
Me bajo aquí que mañana sino me arrastro.

Lo de los equipos clientes tiene mas miga. Acordaros de los mamoneos entre los TR y los RB cuando el mundial todavía estaba en juego. No me mola mucho el tema. Pero claro. Los de la FIA van y permiten lo de TR.... ahora lo de Hass... pues ya... que lo legalicen.

pd: y de paso que impongan la poligamia en la UE... que a mi es una cosa que me llama. :-P
y despues no metemos con con el que và despues de la "i " ,,, joer M C
(04-04-2016, 00:11)EduxTM escribió: Respecto a los equipos cliente, sin pensarlo demasiado yo estoy deacuerdo en que se apliquen pero ya. ¿De que sirve haber tenido un HRT muerto antes de nacer? Un Caterham que nunca hizo nada y a acabao muerto en la orilla o de un Manor arrastrándose con la miehrda que le daba Ferrari?
Pero es que ya no son los típicos farolillos, es que Lotus estaba en quiebra, Sauber está fatal y Force India van a ser los siguientes.

Si al final estamos deacuerdo en que son los equipos grandes los que llevan la sartén por el mango; los que tienen mayores presupuestos, los de mayores recursos, evoluciones, .... Es la pescadilla que se muerde la cola. Pues si la cosa es así, mejor que hayan equipos B, que vale, no les darán el mejor material, pero yo sinceramente prefiero ver 10 Hass en pista que no equipos moribundos ¿Que salen a hacer qué exactamente?

Eso sería muy bueno también para sentar a futuros pilotos en esos equipos B, daría movimiento a los jóvenes y nos quitaríamos toda la morralla de pilotos de pago que hemos visto estos años, quitando oportunidades a otros que sí lo merecían. No digo que no fuesen a haber pilotos que aporten dinero, eso siempre habrá; lo que digo es que no íbamos a ver a un Max Chilton porque su padre sea quien es.

En una carrera desmadrada o con errores de estrategia por parte "de los grandes", podríamos ver sorpresas y se vería más a los buenos pilotos. Vuelvo a poner a Hass de ejemplo, porque es el que mejor ilustra esto (y el único). Por cierto, el chasis Dallara no será tan ***** como dicen porque ya van dos carreras y al menos uno de los coches a acabado bastante bien.

Dallara lleva alguno años en F-1  ,,si no pregunta a   ferrari ,,  Wink son la misma cosa 
(04-04-2016, 00:19)katana escribió:
(04-04-2016, 00:13)cpp2808 escribió: El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.

¿Pero que mal fario va a tener si ves a los mecanicos desplomando el monoplaza no una, DOS VECES sobre el suelo, que mal fario va a ser ese, el que se hace el ****** y se lo desploma?

¿El que le venga Perez, le pinche y encima no penalizen al mexicano?

De mal fario nada hay mucha ***** del Enano hay dentro.

¿El mal fario del asqueroso ese del Herbert hablando de Alonso?

Eso es la rata Enana y sus directrices.

Un saludo

No sé Kataba, no creo que alguien le diga a Checo Pérez que le pinche un neumático durante la carrera.
Pero cada uno puede pensar lo que quiera, yo no lo pienso, pero respeto tu opinión.


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