Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
Diferencia entre Rosberg y Button en las vueltas 2, 3, 4 y 5.
1,374
1,696
2,268
2,382

Queda mucho por hacer en entrega de potencia y suspensión trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Estoy deseando una carrera con lluvia y secándose y luego otro chaparrón......
Y todo ese cargarse neumáticos será una virtud.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-59772.php

Como lo veis?

No conocía este diario digital, pero repasando sus artículos sobre motor uno se puede dar perfecta cuenta de lo sensacionalista que es, prensa amarilla 100x100, no es de interés. 
(04-04-2016, 01:53)arenero escribió:
(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-59772.php

Como lo veis?

No conocía este diario digital, pero repasando sus artículos sobre motor uno se puede dar perfecta cuenta de lo sensacionalista que es, prensa amarilla 100x100, no es de interés. 

Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo
El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese
(04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese

¿Sobre el Nano ovejita Dolli, el que mas cobra de toda esta farsa?.

A ver si te vas ya al infierno en caida libre y cogido a los cuernos de la cabra Enana.

Mira ovejita lo que piensa Dennis de que no corra el Nano,

http://www.autosport.com/news/report.php...so-fitness

Un saludo
(04-04-2016, 00:16)enrike hu fr escribió:
(04-04-2016, 00:05)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:58)enrike hu fr escribió:
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

tu razonamiento es erroneo ,,en cuanto al rango de redimiento en temperaturas ,,,  revisatelo  ,,los rojos con calor se funden ,, sin calor son buenos ,,  Wink

Donde he hablado yo de neumaticos concretos???

:-P
escuxe me moi  es a Unai que queria decirle que estaba claro que los neumàticos que funcionan en un menor rango de temperatura son los rojos ,,, y por eso en esta carrera eran los buenos ,, 
despues los equipos debian elegir los neumàticos antes de conocerlo 14 semanas antes de utilizarlo ,,,, esto va a cambiar y lo de pedir ,, 3  4  y 6 puede cambiar conociendo con lo que trabajan ,, hasta ahora ha sido al azar ,,,,  

Claro, yo en todo momento he hablado de los XS, y creo que así lo he especificado en cada uno de los post.
Buenisimo! Como en sus tiempos de "no volveré a considerar la F1 como un deporte"
https://twitter.com/Ste_F1/status/716232...74017?s=09

Herbert: You are not retiring?
ALO: No, I'm a world champion. You ended up as a commentator because you weren't champion
Herbert: Thanks
Diariogol es una basura de medio que sólo busca polémica para tener vistas...
Yo no pienso respetar un medio que se inventa cosas...
(04-04-2016, 03:43)Deathzone escribió:
(04-04-2016, 01:53)arenero escribió:
(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-59772.php

Como lo veis?

No conocía este diario digital, pero repasando sus artículos sobre motor uno se puede dar perfecta cuenta de lo sensacionalista que es, prensa amarilla 100x100, no es de interés. 

Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo

Si, pero no hay que darle publicidad gratuita en este foro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)