29-10-2016, 13:21
GP MEXICO 2016
|
29-10-2016, 13:25
van como en Monza
29-10-2016, 13:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2016, 13:36 por gandalf.)
Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?
29-10-2016, 14:10
si Hamilton abandona y Rosberg gana esto se acabo ,,,
29-10-2016, 14:11
considerando que no esté acabado ,, que lo està ,,,
29-10-2016, 14:12
sala de espera ,,,
29-10-2016, 14:13
Ainsssss?
29-10-2016, 14:14
(29-10-2016, 09:40)German Sanchez escribió:Me vais a poner colorao...(28-10-2016, 08:05)NachoBcn escribió:+1000(27-10-2016, 18:15)cpp2808 escribió:Porque los demas equipos punteros no se les ve?(26-10-2016, 18:37)joaquinhrndz escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/analisi...17-843216/ Todo parte de la pasión y de la ilusión. Pasión por Fernando y su paso por la F1, e ilusión porque va a volver a ganar. Este foro es muy grande! #quedadaIsComing #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
29-10-2016, 14:15
(29-10-2016, 10:55)Carreño escribió: Y además pueden ponerle al 14 el morro caterham, para que en la primera vuelta encule a unos cuantos lerdos... JajajajaJajaja Estás en todo Carre #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
29-10-2016, 14:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2016, 14:18 por ethernet.)
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo? A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo. Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo. Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes. Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido. Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3. Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos. Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°. Creo que han acertado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)