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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-02-2017, 17:40)ethernet escribió: Vale, campeón.... 

Y exactamente qué copian??? 

Lo del compresor fuera de la V??? 

Y con eso ya está? 

Y cuando lo tengas y veas que Mercedes ya tiene otra cosa, qué?? 

Porque el motor de 2014 no hacía lo mismo que 2015, ni ese lo mismo que el de 2016.....

Se puede copiar el próximo diseño??? 

Lo único que puedes hacer es predecir una cifra de rendimiento para Mercedes e ir a por ella CON LO QUE TENGAS.... 

Ferrari ha copiado a Mercedes y con los planos..... Les ha valido de tanto??? 

Es copiar a alguien que no es estático, que va a cambiar muchas cosas. 

Yo sigo pensando que Honda va a seguir siendo Honda y va a su putha bola.....

Ir a 'su putha bola' es seguir jugando a la ruleta rusa.

¿Tu crees que Mclaren ha permitido que siguieran jugando al quimicefa?
Ya.

Honda lleva dos años 'a su putha bola' y ya hemos visto los resultados. 

Si no hubiesen tirado por el camino PROBADO no estaríamos viendo las declaraciones que hemos visto, que indican claramente que han ido por donde va el resto. Fuera de la V, abajo de la V, o V del revés, pero por donde va el resto.  

Pero si eres más feliz pensando que están otra vez reinventando la rueda cuando todos los indicios apuntan lo contrario, pues nada chico. No seré yo quien te quite la ilusión.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(15-02-2017, 17:56)enrike hu fr escribió: [Imagen: PU%20Overview.jpg]

2015

LOS SECRETOS DEL MOTOR HONDA

http://www.caranddriverthef1.com/formula...otor-honda




sin duda todo no irà a la basura la experiencia habrà servido para algo ,,pero ese secreto NO FUNCIONO

Vale, sacan el compresor de la V,.... ¿Y? 

Porque eso no cabia nada la cámara de combustión y la potencia es la misma.... 

Tendrán que buscar 1000+ CV que es lo que se le presupone a Mercedes 2017,.... 

Pero si copian lo de 2016 se quedarán en 980....

Quieres que copien o que investiguen como encontrar esos 1000 y poco??? 

Yo creo que han buscado 1000-1010 a su manera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hasegawa remarcaba finalmente que el trabajo que se hizo durante 2016 fue muy productivo, y que pese al cambio de normativa podrán aprovechar parte del trabajo realizado en la pasada campaña: “En algunas áreas podemos transferir los desarrollos. Hemos sido capaces de construir un montón de conocimientos para 2017. Se trata de conceptos básicos en la combustión, el turbo y otras áreas. El diseño es nuevo, pero los conceptos que podemos adoptar ya fueron probados en 2016, que ya sirvió de banco de pruebas para la temporada 2017”.

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ar-5723224
(15-02-2017, 16:32)Josemurcia7 escribió:
(15-02-2017, 10:01)NachoBcn escribió:
(15-02-2017, 09:46)Josemurcia7 escribió:
(15-02-2017, 04:34)fa4ever escribió: Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??

De verdad, que no lo recuerdo.....

Nop, pero ahora se permiten 105 kilos en vez de 100 (de flujo medio se entiende).
Creo que los 105 son kilos totales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahhh no jodas, pensaba que eran 105kg/h.

Entonces no cambia mucho la cosa.

El flujo de combustible sigue siendo 100kg/h.
Y el máximo de combustible es de 105 kg.
(15-02-2017, 16:47)gandalf escribió: Dudo mucho que Boullier diga eso.....al menos con esa traduccion

Yo tampoco lo termino de ver.
Es una persona muy prudente.

Sin contar lo del mejor chasis para Montmeló..
(15-02-2017, 18:04)ethernet escribió:
(15-02-2017, 17:56)enrike hu fr escribió: [Imagen: PU%20Overview.jpg]

2015

LOS SECRETOS DEL MOTOR HONDA

http://www.caranddriverthef1.com/formula...otor-honda




sin duda todo no irà a la basura la experiencia habrà servido para algo ,,pero ese secreto NO FUNCIONO

Vale, sacan el compresor de la V,.... ¿Y? 

Porque eso no cabia nada la cámara de combustión y la potencia es la misma.... 

Tendrán que buscar 1000+ CV que es lo que se le presupone a Mercedes 2017,.... 

Pero si copian lo de 2016 se quedarán en 980....

Quieres que copien o que investiguen como encontrar esos 1000 y poco??? 

Yo creo que han buscado 1000-1010 a su manera.

ethernet tengo un gran respeto por tus conocimientos y desde luego no pongo en duda lo que dices , para mi entender  Honda baso su proyecto en hacer todo màs pequeño y resulto que no ha sido suficiente ,,,solo cabria añadir el sistema   multi-chorros o llamalo como quieras  y lo de los 1000 cv    los de renault no estan de acuerdo ,,,    ??? 
 http://es.motorsport.com/f1/news/renault...17-873172/

"Creo que los mejores rendimientos de motor este año estarán entre los 900 y los 950 caballos de potencia. Aquellos equipos que planean llegar a los 1.000 cv puede que sean demasiado optimistas”, dijo Abiteboul en una entrevista con la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport, cree que los coches de Fórmula 1 no llegarán a los 1000 cv esta temporada, aunque espera que se logre esa marca en el futuro bajo el reglamento actual.
(15-02-2017, 18:04)LastSamurai escribió:
(15-02-2017, 17:40)ethernet escribió: Vale, campeón.... 

Y exactamente qué copian??? 

Lo del compresor fuera de la V??? 

Y con eso ya está? 

Y cuando lo tengas y veas que Mercedes ya tiene otra cosa, qué?? 

Porque el motor de 2014 no hacía lo mismo que 2015, ni ese lo mismo que el de 2016.....

Se puede copiar el próximo diseño??? 

Lo único que puedes hacer es predecir una cifra de rendimiento para Mercedes e ir a por ella CON LO QUE TENGAS.... 

Ferrari ha copiado a Mercedes y con los planos..... Les ha valido de tanto??? 

Es copiar a alguien que no es estático, que va a cambiar muchas cosas. 

Yo sigo pensando que Honda va a seguir siendo Honda y va a su putha bola.....

Ir a 'su putha bola' es seguir jugando a la ruleta rusa.

¿Tu crees que Mclaren ha permitido que siguieran jugando al quimicefa?
Ya.

Honda lleva dos años 'a su putha bola' y ya hemos visto los resultados. 

Si no hubiesen tirado por el camino PROBADO no estaríamos viendo las declaraciones que hemos visto, que indican claramente que han ido por donde va el resto. Fuera de la V, abajo de la V, o V del revés, pero por donde va el resto.  

Pero si eres más feliz pensando que están otra vez reinventando la rueda cuando todos los indicios apuntan lo contrario, pues nada chico. No seré yo quien te quite la ilusión.
Todos están reinventando la rueda,... Y el que no lo haga se quedará atrás, incluido Mercedes. 

Y lo harán todos de forma diferente. 

Y los resultados de Honda, desde que está Hasegawa al frente son excelentes, ha mejorado mucho más que los demás, y ha conseguido un ERS mucho mejor que Renault y Ferrari con menos potencia de ICE. 

Sin copiar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(15-02-2017, 16:58)payoloco escribió:
(15-02-2017, 16:19)ethernet escribió:
(15-02-2017, 15:46)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-02-2017, 12:08)ethernet escribió: Así que si Honda consigue 840 y con MGU-K 1003, será LA PUTHA HOSTIA, y porque Mercedes consiga 1020 no dejará de ser un logro tecnológico brutal.

Y sin que nadie les pase los planos como a Ferrari.....

17 cv Honda de Mercedes? para que año? no se si sois conscientes que Mercedes lleva trabajando sobre la misma base desde 2014 ( en pista ) con 8 coches...
Va a llegar Honda en 2017 cambiando la arquitectura del motor de 2016 que encima era mala base... para quedarse a poco mas de 2 decimas de la potencia del Mercedes?

A cuantos CV está Ferrari y Renault de Mercedes? llevando varios años con varios coches en pista... pues eso

Todo eso por no hablar de la electronica y su importancia en la unidad de potencia...
Si. 

A 15 - 20 CV como mucho cuando tengan todo fijado. 

Y ojalá sea ya para Australia
Te voy a poner como imagen en mi mesilla de noche ether, así me encomiendo a alguien antes de dormir jejeje

Ojalá!


Pero luego pienso que para este año ni siquiera se va a aplicar los del 3% de diferencia en los motores, solo se van a tomar valores, etc, y el 3% de 1000 ya son 30cv. Así que si estamos un poco peor que eso (porque de lo contrario ya se cumpliría la futura norma, y no va a ser) estaríamos entre 40 y 50cv, que es la cifra con la que yo me daría un canto en los dientes porque con una aero decente y esa diferencia de motor, sumado al nano, me salen podios y algún susto.

Si estamos a 15cv de mercedes ganamos el título.

Payo se ha venido arriba, así como el que no quiere la cosa
(15-02-2017, 17:56)enrike hu fr escribió: [Imagen: browse.php?u=s3IaSGzWJvZa%2FiDEjX8gnQh2S...KhCONF&b=0]

2015

LOS SECRETOS DEL MOTOR HONDA

http://www.caranddriverthef1.com/formula...otor-honda




sin duda todo no irà a la basura la experiencia habrà servido para algo ,,pero ese secreto NO FUNCIONO

Este artículo de hace 2 años nos va valer para poco
(15-02-2017, 18:16)ethernet escribió:
(15-02-2017, 18:04)LastSamurai escribió:
(15-02-2017, 17:40)ethernet escribió: Vale, campeón.... 

Y exactamente qué copian??? 

Lo del compresor fuera de la V??? 

Y con eso ya está? 

Y cuando lo tengas y veas que Mercedes ya tiene otra cosa, qué?? 

Porque el motor de 2014 no hacía lo mismo que 2015, ni ese lo mismo que el de 2016.....

Se puede copiar el próximo diseño??? 

Lo único que puedes hacer es predecir una cifra de rendimiento para Mercedes e ir a por ella CON LO QUE TENGAS.... 

Ferrari ha copiado a Mercedes y con los planos..... Les ha valido de tanto??? 

Es copiar a alguien que no es estático, que va a cambiar muchas cosas. 

Yo sigo pensando que Honda va a seguir siendo Honda y va a su putha bola.....

Ir a 'su putha bola' es seguir jugando a la ruleta rusa.

¿Tu crees que Mclaren ha permitido que siguieran jugando al quimicefa?
Ya.

Honda lleva dos años 'a su putha bola' y ya hemos visto los resultados. 

Si no hubiesen tirado por el camino PROBADO no estaríamos viendo las declaraciones que hemos visto, que indican claramente que han ido por donde va el resto. Fuera de la V, abajo de la V, o V del revés, pero por donde va el resto.  

Pero si eres más feliz pensando que están otra vez reinventando la rueda cuando todos los indicios apuntan lo contrario, pues nada chico. No seré yo quien te quite la ilusión.
Todos están reinventando la rueda,... Y el que no lo haga se quedará atrás, incluido Mercedes. 

Y lo harán todos de forma diferente. 

Y los resultados de Honda, desde que está Hasegawa al frente son excelentes, ha mejorado mucho más que los demás, y ha conseguido un ERS mucho mejor que Renault y Ferrari con menos potencia de ICE. 

Sin copiar.

la rueda siempre serà redonda ,,si no ,,serà otra cosa pero no una rueda ,,,  y se trataria  de que copiasen el sistema  TJI ,,no todo  el conjunto ,,,, sin esto no es posible  alcanzarlos ,,despues  de lujo que tengan el mejor ERS , eso no se lo quita nadie y si es tan bueno, los otros  terminaran copiandonos ,que de eso  ha tratado la F-1 desde siempre ,,,


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