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(14-02-2017, 19:49)enrike hu fr escribió: El Parlamento Europeo apoya la solicitud de investigación sobre la F1
Además, resaltó el conflicto de intereses existente en la reciente venta de la F1 a Liberty Media que benefició al regulador (la FIA) al autorizar la venta.
"También hay un importante conflicto de intereses sobre la reciente venta del campeonato a Liberty Media, después de que el regulador recibiese un beneficio de 79,5 millones de dólares al autorizar la venta", dijo.
"He escrito varias cartas a la Comisión Europea pidiendo una investigación completa y agardezco que el resto del Parlamento Europeo haya añadido su voz a esta petición. Debemos asegurarnos de no perder más puestos de trabajo altamente calificados en este sector y evitar que un deporte amado por 500 millones de fans se vuelva cada vez menos competitivo" añadió la eurodiputada británica.
Si la UE decide investigar y la F1 es culpable de un abuso de poder en la forma en que gestiona sus asuntos, podría enfrentarse a una multa del 10 por ciento de su facturación, que el año pasado fue más de 10.000 millones de libras esterlinas.
http://es.motorsport.com/f1/news/el-parl...f1-873723/
y si todo esto llevarà a expulsar al Todt entonces seria la repera ,,,,,,XDDDDDDD
Si echan a Todt y a algún gilipollass más de la maFIA, por favor, investigar Comisión Europea todo lo necesario.
Pero sin descanso con las investigaciones.
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(14-02-2017, 19:49)payoloco escribió: (14-02-2017, 17:57)cpp2808 escribió: (14-02-2017, 16:57)German Sanchez escribió: Bueno, bueno, bueno.....
El francés también ha querido expresar que con respecto al tema polémico de esta pretemporada, las suspensiones activas, está muy tranquilo y a pesar de verse involucrados en ello, cree que ellos han interpretado correctamente la normativa, siendo Ferrari quien ha hecho otra interpretación.
“Estamos en medio de eso, y de hecho la mayoría de los equipos nos han contactado por eso. Creo que Ferrari tiene una interpretación diferente de cómo se podría hacer e intentan imponer su opinión, algo que quizá no gusta a otros equipos”, ha explicado.
“Creo que ahora tenemos un consenso, que es mantenernos a la normativa actual y quizá reportar más detalles a la FIA para interpretar mejor lo que estamos haciendo nosotros. La suspensión es un tema divertido. Todo está sujeto a interpretación de la normativa. Puedes forzar un concepto, pero puede interpretarse de una forma completamente diferente. Es por eso que Ferrari está intentando imponer su interpretación“, concluye Eric Boullier.
http://www.thebestf1.es/el-nuevo-mclaren...imera-vez/#
Esto confirmaría que estamos en el grupo Mercedes Red Bull, para el tema tercer brazo, no??
Yo lo veo así, tenemos algo montado´en el coche con respecto a las suspensiones activas. No descarto que esto además signifique por fin arreglar la suspensión trasera (porque la delantera al final afecta a la trasera).
Tendremos por fin aquella mítica bola de nieve?
Las declaraciones de ayer de Boulier son claras, quiere las suspensiones activas y en F1, eso significa tenemos unas suspensiones activas preparadas y se van a instalar en el coche.
Si no las tuviesen, tendría el discurso de Ferrari para su prohibición.
Bueno o otra cosa, o es tontooo perdido.
Esto último no se puede descartar .....
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(14-02-2017, 23:35)LastSamurai escribió: (14-02-2017, 23:18)enrike hu fr escribió: “Sabemos que el nuevo concepto nos dará una ventaja de rendimiento, pero el mayor riesgo es saber si podremos maximizar ese potencial este año”
"A Mercedes le funciona, pero igual nosotros arrancamos y sale volando. Quién sabe..."
Prepararemos un paracaídas por si las moscas...
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(15-02-2017, 00:37)LastSamurai escribió: Los chinos no son famosos por saber copiar?
Pues que copien.
Hay un problema, no son Chinos estos son Japoneses, y su honor está por encima de todo.
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(15-02-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: “Como fabricante de motor, siempre estamos buscando nuevas tecnologías y el sistema TJI (Jet Ingnition System) es una de ellas. Es un área que hemos estudiado y puede ser una opción para el futuro, pero no hemos decidido nada todavía“, comenta Hasegawa
Una de las cosas que más atrae a Honda del motor Mercedes es el sistema TJI ( Jet Ingnition System). El equipo alemán cuenta con este sistema desde 2014, Ferrari lo montó en Canadá en 2015 y Renault lo usa desde el Gran Premio de Mónaco de 2016. Curiosamente en el momento en el que Renault decidió comenzar a usar este sistema fue cuando Red Bull escalo hasta las primeras posiciones de la parrilla.
http://www.thebestf1.es/honda-dispuesto-...stema-tji/
Nadie usa TJI. Los que escriben tienen menos idea de combustión que Falete de dietas.....
Y Hasegawa decía que estudiaban todas las vías y que seguían desarrollando....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(15-02-2017, 00:56)Pepetrov escribió: Vaya...vaya ...Renault ficha a Pete Machin (ex de Red Bull) como jefe del departamento de aerodinámica
https://www.renaultsport.com/Renault-Spo...ml?lang=fr
14 años llevaba en Red Bull !!!
https://uk.linkedin.com/in/peter-machin-50aa6380
Título de la película: "La competencia ficha a los discípulos de Newey"
Joderrrr, otro ingeniero no fichado por Mclaren.
Estos Ingleses no fichan a nadie..
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(15-02-2017, 11:33)cpp2808 escribió: (14-02-2017, 19:49)payoloco escribió: (14-02-2017, 17:57)cpp2808 escribió: (14-02-2017, 16:57)German Sanchez escribió: Bueno, bueno, bueno.....
El francés también ha querido expresar que con respecto al tema polémico de esta pretemporada, las suspensiones activas, está muy tranquilo y a pesar de verse involucrados en ello, cree que ellos han interpretado correctamente la normativa, siendo Ferrari quien ha hecho otra interpretación.
“Estamos en medio de eso, y de hecho la mayoría de los equipos nos han contactado por eso. Creo que Ferrari tiene una interpretación diferente de cómo se podría hacer e intentan imponer su opinión, algo que quizá no gusta a otros equipos”, ha explicado.
“Creo que ahora tenemos un consenso, que es mantenernos a la normativa actual y quizá reportar más detalles a la FIA para interpretar mejor lo que estamos haciendo nosotros. La suspensión es un tema divertido. Todo está sujeto a interpretación de la normativa. Puedes forzar un concepto, pero puede interpretarse de una forma completamente diferente. Es por eso que Ferrari está intentando imponer su interpretación“, concluye Eric Boullier.
http://www.thebestf1.es/el-nuevo-mclaren...imera-vez/#
Esto confirmaría que estamos en el grupo Mercedes Red Bull, para el tema tercer brazo, no??
Yo lo veo así, tenemos algo montado´en el coche con respecto a las suspensiones activas. No descarto que esto además signifique por fin arreglar la suspensión trasera (porque la delantera al final afecta a la trasera).
Tendremos por fin aquella mítica bola de nieve?
Las declaraciones de ayer de Boulier son claras, quiere las suspensiones activas y en F1, eso significa tenemos unas suspensiones activas preparadas y se van a instalar en el coche.
Si no las tuviesen, tendría el discurso de Ferrari para su prohibición.
Bueno o otra cosa, o es tontooo perdido.
Esto último no se puede descartar .....
La verdad es que de las declaraciones de Boulier he "ampliado" mi forma de verlo.
Hasta ahora (por lo que había leído en distintos medios) Ferrari no sabía hacer funcionar de manera óptima ese sistema (AKA 'peoras') y McLaren se pensaba que ni siquiera tenían pensado introducirlo.
Pero tras oir al señorito Eric, por lo visto la normativa que refleja todo lo referente a la suspensión delantera tiene distintos huecos.
Y parece ser que mientras varios de los equipos "han tirado por allí" (entre los que estarían supuestamente Mercedes, RB, ahora se suma McLaren, etc) otros como Ferrari "han tirado por allá". Viendo que Ferrari ha pedido la revisión de la solución tomada por Mercedes y RB, parece que la solución Ferrari no es tan buena como el camino tomado por los otros equipos. Y este camino parece ir en la dirección de simular una suspensión activa.
Os acordáis cuando no hace demasiado salieron unas noticias desde Italia diciendo que "los datos simulados sobre la aerodinámica del nuevo Ferrari no son demasiado buenos"...
Y os acordáis también cuando Fernando hablando sobre el nuevo año decía "cuando hay un cambio de normativa siempre existen distintos caminos que puedes tomar; si elijes un camino diferente a los demás, puede que te des cuenta en la carrera 5 que debes cambiar y puede que para entonces ya sea demasaido tarde; esperemos que nosotros elijamos el camino correcto desde el prinpicio"...
Ahora que vamos teniendo un poco más de información, resulta curioso cómo a veces encajas las piezas ellas solas
#orgulloALO
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(15-02-2017, 11:42)ethernet escribió: (15-02-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: “Como fabricante de motor, siempre estamos buscando nuevas tecnologías y el sistema TJI (Jet Ingnition System) es una de ellas. Es un área que hemos estudiado y puede ser una opción para el futuro, pero no hemos decidido nada todavía“, comenta Hasegawa
Una de las cosas que más atrae a Honda del motor Mercedes es el sistema TJI ( Jet Ingnition System). El equipo alemán cuenta con este sistema desde 2014, Ferrari lo montó en Canadá en 2015 y Renault lo usa desde el Gran Premio de Mónaco de 2016. Curiosamente en el momento en el que Renault decidió comenzar a usar este sistema fue cuando Red Bull escalo hasta las primeras posiciones de la parrilla.
http://www.thebestf1.es/honda-dispuesto-...stema-tji/
Nadie usa TJI. Los que escriben tienen menos idea de combustión que Falete de dietas.....
Y Hasegawa decía que estudiaban todas las vías y que seguían desarrollando....
llamalo como quieras ,, tji ,,multi-chorro ,hcci ,,pero creo que si se entiende lo que dice Haseawa ,, ,, y tambien creo que todos utilizan ese "sistema" menos Honda ,,
este año parece y he creido entender que lo utilizaran y asi lo espero ,,,
pero solo es una idea ,,tampoco quiero molestar ni a ti ni a nadie del foro ,,,
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(15-02-2017, 11:37)cpp2808 escribió: (14-02-2017, 23:35)LastSamurai escribió: (14-02-2017, 23:18)enrike hu fr escribió: “Sabemos que el nuevo concepto nos dará una ventaja de rendimiento, pero el mayor riesgo es saber si podremos maximizar ese potencial este año”
"A Mercedes le funciona, pero igual nosotros arrancamos y sale volando. Quién sabe..."
Prepararemos un paracaídas por si las moscas...
Que Honda copie a Mercedes a mí me parece una buena noticia.
Lo de Mercedes funciona. Funciona que te cagas.
FIN.
Luego nos podemos poner a filosofar.....a fuma en pipa mirando el firmamento sobre si esto o lo otro, que si una turbina axial con las aspas giradas 33º y una escala del 87% podría, EN TEORÍA, dar mejores resultados porque claro si blablbaasdabñalkjsde......Y llega tu abuelo te da una colleja y te dice "Qué tanta tontería ni tanta leche coñe! Que bebas agua del botijo, que del botijo está el agua fresca y no hay más. Y espabila ya de una vez que estás alelao."
Y resulta que tu te puedes poner a pensar en mil historias para hacer esto o lo otro, pero es que resulta que ya hubo gente que se tiró mucho tiempo pensando en cómo se podría hacer, y si quieres tener agua fresca cuando fuera hacer calor, pues la tienes en un botijo. Y de ahí la expresión "tú eres tont0 o en tu casa no hay botijo?". Y de ahí que tu abuelo tenga razón y punto.
Lo de Mercedes funciona. Fin. Copiémoslo. Fin.
Si logramos un motor cercano al suyo (95%) entonces la cosa pasará a depender de la aerodinámica. Y ahí tenemos al Porrero y a los de Woking.
Estos sabes hacer coches. Al menos coches cercanos al mejor. Fin.
Un coche con un motor al 95% del mejor y una aero en esa línea, hace que Fernando empiece a reír y no pare hasta final de temporada. FIN.
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enrike, NPI del TJI
XD
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