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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El Boulier debe de estar en rueda de prensa, empezaba a las 15:00 horas.

A ver cómo sale de esta ahora.
(07-03-2017, 16:04)ethernet escribió: Están a punto de bloquear el hilo de F1technicalnet porque está todo dios soltando mierdha y el mod ya no da abasto a borrar
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Honda creando consenso internacional

lo normal es que necesiten hasta BCN 17 ,,para  poner otra UP ,,de eso estoy casi seguro ,,no puede ser que en tan poco tiempo hayan construido una UP con una variante para solucionar el problema  que no sabemos si ha sido detectado  ,, todo lo que nos queramos imaginar positivamente ,,podremos hacerlo ,pero la realidad y los plazos que se necesitan es otra cosa ,,
la F-1 no va a perdonar a Honda de fallar y dejar en el dique seco a quien deberia estar conduciendo el coche màs competitivo por derecho ,,,
(07-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

El diseño del año pasado era imposible adaptarlo para obtener más potencia.
Debían de crear una PU nueva, con el sistema TJI, HCCI, o el que sea como base principal de la misma, lo han hecho y ha salido esto.

De momento se rompe, veremos si cuando consigan no rampan los caballos disponibles para rodar rápido.
Hablando en serio. 

Tienen que ir con lambdas altisimas y necesitaban un compresor mucho más grande. 

Lo han sacado de la V y eso requiere un eje mucho más largo y las vibraciones son directamente proporcionales a ese eje. 

Y han bajado el CdG a saco,... A saber que cafrada habrán hecho, que estos son neuróticos del empaquetado..... 

En resumen, van sin un año a la espalda. Mercedes tuvo 3 y en 2014 tenía problemas con el ERS cuando hacía calor. Y Ferrari tuvo hasta Barcelona problemas de vibraciones al hacer lo mismo que ha hecho Honda ahora. 

Les va a llevar tiempo..... GPs como poco, yo creo.
(07-03-2017, 15:14)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:08)gandalf escribió:
(07-03-2017, 15:06)cpp2808 escribió: 14:08 Hoy a las 15:00 hablará Boullier desde el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será interesante escuchar sus declaraciones tras el último fallo de motor de Honda.
Menudo marron tiene este pobre...

creo que està enviando un MP ,,,,

[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-ii-2017-...claren.jpg]
Si, un Military Police a por el aseaguas XD
Devil This is a lovely car to drive  Devil
alguna noticia de cuándo salimos ?????
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 16 sHace 16 segundos
Honda probará el motor con la especificación del GP Australia durante lo q queda d días d test. No hay fecha confirmada.

Imagino que mañana. El de hoy de Vandoorne también será spec. antigua.
@jgarciaillanf1
(07-03-2017, 16:07)Josemurcia7 escribió: Bueno os he leído como he podido durante la mañana. Lo bueno es que las sensaciones de primeras han sido buenas y lo malo el problema, pero no es un problema grande que implique que falle el coche, es un fallo y sustituyen la unidad por otra para estudiarlo, diferente al del aceite y el mecánico, y con la spec. antigua (esto me ha sorprendido pero es hasta bueno que el fallo haya sido en esta spec.), así que bueno, not bad dentro de lo que cabe.

Y he visto que nadie lo ha comentado, pero los endplates, tanto del FW como del RW, han cambiado y el difusor tiene un nuevo apéndice inferior en el extremo. Cambios menores, pero algo hay ya.

A ver si esta tarde pueden continuar con el programa bien.
Yo estuve a punto de comentarlo, pero es que son irrelevantes hasta que la PU funcione. 

Y hasta que tengan slots delante de las ruedas traseras, eso va a cambiar mucho más (el difusor digo)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Acaba de decir Fabregas que en los días que restan probaran la UP de AUS sin llegar que día de los que quedan
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(07-03-2017, 16:10)ethernet escribió:
(07-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

El diseño del año pasado era imposible adaptarlo para obtener más potencia.
Debían de crear una PU nueva, con el sistema TJI, HCCI, o el que sea como base principal de la misma, lo han hecho y ha salido esto.

De momento se rompe, veremos si cuando consigan no rampan los caballos disponibles para rodar rápido.
Hablando en serio. 

Tienen que ir con lambdas altisimas y necesitaban un compresor mucho más grande. 

Lo han sacado de la V y eso requiere un eje mucho más largo y las vibraciones son directamente proporcionales a ese eje. 

Y han bajado el CdG a saco,... A saber que cafrada habrán hecho, que estos son neuróticos del empaquetado..... 

En resumen, van sin un año a la espalda. Mercedes tuvo 3 y en 2014 tenía problemas con el ERS cuando hacía calor. Y Ferrari tuvo hasta Barcelona problemas de vibraciones al hacer lo mismo que ha hecho Honda ahora. 

Les va a llevar tiempo..... GPs como poco, yo creo.

lo de la relacion  transmicion de vibraciones en ejes de diferente  longuitud  en que año lo estudian ,,, ??? Angel Angel Angel Angel
Estoy en la zona dela chicane. Massa de 4 curvas de la caixa ha bloqueado 3... El redbull fino fino en curva...

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