07-03-2017, 16:07
El Boulier debe de estar en rueda de prensa, empezaba a las 15:00 horas.
A ver cómo sale de esta ahora.
A ver cómo sale de esta ahora.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
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07-03-2017, 16:07
El Boulier debe de estar en rueda de prensa, empezaba a las 15:00 horas.
A ver cómo sale de esta ahora.
07-03-2017, 16:10
(07-03-2017, 16:04)ethernet escribió: Están a punto de bloquear el hilo de F1technicalnet porque está todo dios soltando mierdha y el mod ya no da abasto a borrar lo normal es que necesiten hasta BCN 17 ,,para poner otra UP ,,de eso estoy casi seguro ,,no puede ser que en tan poco tiempo hayan construido una UP con una variante para solucionar el problema que no sabemos si ha sido detectado ,, todo lo que nos queramos imaginar positivamente ,,podremos hacerlo ,pero la realidad y los plazos que se necesitan es otra cosa ,, la F-1 no va a perdonar a Honda de fallar y dejar en el dique seco a quien deberia estar conduciendo el coche màs competitivo por derecho ,,,
07-03-2017, 16:10
(07-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:Hablando en serio.(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener. Tienen que ir con lambdas altisimas y necesitaban un compresor mucho más grande. Lo han sacado de la V y eso requiere un eje mucho más largo y las vibraciones son directamente proporcionales a ese eje. Y han bajado el CdG a saco,... A saber que cafrada habrán hecho, que estos son neuróticos del empaquetado..... En resumen, van sin un año a la espalda. Mercedes tuvo 3 y en 2014 tenía problemas con el ERS cuando hacía calor. Y Ferrari tuvo hasta Barcelona problemas de vibraciones al hacer lo mismo que ha hecho Honda ahora. Les va a llevar tiempo..... GPs como poco, yo creo.
07-03-2017, 16:11
(07-03-2017, 15:14)enrike hu fr escribió:Si, un Military Police a por el aseaguas XD(07-03-2017, 15:08)gandalf escribió:(07-03-2017, 15:06)cpp2808 escribió: 14:08 Hoy a las 15:00 hablará Boullier desde el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será interesante escuchar sus declaraciones tras el último fallo de motor de Honda.Menudo marron tiene este pobre...
This is a lovely car to drive
07-03-2017, 16:12
alguna noticia de cuándo salimos ?????
07-03-2017, 16:12
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 16 sHace 16 segundos
Honda probará el motor con la especificación del GP Australia durante lo q queda d días d test. No hay fecha confirmada. Imagino que mañana. El de hoy de Vandoorne también será spec. antigua.
@jgarciaillanf1
07-03-2017, 16:13
(07-03-2017, 16:07)Josemurcia7 escribió: Bueno os he leído como he podido durante la mañana. Lo bueno es que las sensaciones de primeras han sido buenas y lo malo el problema, pero no es un problema grande que implique que falle el coche, es un fallo y sustituyen la unidad por otra para estudiarlo, diferente al del aceite y el mecánico, y con la spec. antigua (esto me ha sorprendido pero es hasta bueno que el fallo haya sido en esta spec.), así que bueno, not bad dentro de lo que cabe.Yo estuve a punto de comentarlo, pero es que son irrelevantes hasta que la PU funcione. Y hasta que tengan slots delante de las ruedas traseras, eso va a cambiar mucho más (el difusor digo)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
07-03-2017, 16:13
Acaba de decir Fabregas que en los días que restan probaran la UP de AUS sin llegar que día de los que quedan
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
07-03-2017, 16:14
(07-03-2017, 16:10)ethernet escribió:(07-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:Hablando en serio.(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener. lo de la relacion transmicion de vibraciones en ejes de diferente longuitud en que año lo estudian ,,, ???
07-03-2017, 16:14
Estoy en la zona dela chicane. Massa de 4 curvas de la caixa ha bloqueado 3... El redbull fino fino en curva...
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