Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-03-2017, 00:49)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:45)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 00:38)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:25)NachoBcn escribió: Si quereis hacemos un charge.org y que vuelvan el del bigote y el de la barriga.

El de la barriga llegó un momento en el que me dio hasta pena en el fútbol.

Ves. Yo a este si que no lo quiero ni en pintura.
Por malo o por kbron?
por todo eso... y ademas por falso....
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR
(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió:
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR


Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2017, 10:55)EnriqueSFC escribió:
(11-03-2017, 10:45)Phasor escribió:
(11-03-2017, 00:47)nerema escribió:
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.

Volvemos a lo mismo. Han hecho un motor nuevo, "tipo Mercedes". Con muy poco margen, porque han tomado la decisión demasiado tarde. Y además, desde mi punto de vista, con un equipo de gente de relativamente poca experiencia. Con escasos recursos. 

Con estos parámetros es relativamente lógico que sea incluso menos potente que el de 2016, que aunque estuviera parcheado de arriba abajo, al menos ya conocían la tecnología. El cambio a un motor tipo Mercedes, era el paso correcto, pero invirtiendo lo necesario para ello. Al menos deberían haber sacado un motor que no rompiese. Que diera la posibilidad de probar cosas durante un montón de vueltas. Y por ende tuviera la capacidad de evolucionar sin tantos problemas, que al fin y al cabo les retrasan en el proyecto.
No sé los recursos que ha dedicado Honda a este motor, pero siempre he escuchado que tienen más ingenieros qué Renault y Ferrari, y del orden de Mercedes. No cre que el problema sea que le han dedicado escasos recursos.
https://youtu.be/ESFQsqC5pWk escuchad a este tio, dejaos de pamplinas, es colega de Fernando y está informado de primera mano. Puede que Fer no corra ni en Australia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
(12-03-2017, 01:12)amanoth escribió:
(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió:
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR


Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?


Era el primer año de la época Mercedes, de mano de la nueva reglamentación y con nuevos neumáticos que Mercedes había probado.
Mclaren tenía a Button que no es Fernando y Bernie dirigía todo.

Este año mil cambios, Bernie no está y ya llevamos para 4 años con estos motores. los motores ya pueden estar desarrollados salvo los calefactores Honda que petan cad 15 vueltas.
.
.
FUERZA Y HONOR
(12-03-2017, 01:44)Carreño escribió:
(12-03-2017, 01:12)amanoth escribió:
(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió:
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR


Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?


Era el primer año de la época Mercedes, de mano de la nueva reglamentación y con nuevos neumáticos que Mercedes había probado.
Mclaren tenía a Button que no es Fernando y Bernie dirigía todo.

Este año mil cambios, Bernie no está y ya llevamos para 4 años con estos motores. los motores ya pueden estar desarrollados salvo los calefactores Honda que petan cad 15 vueltas.
.
.
FUERZA Y HONOR


Por eso 4 años después Renault sigue sin hacer un motor decente y de los italianos ni hablamos...

Mercedes no le da motores iguales a sus clientes siendo de mitad de parrilla se los iba a dar a McLaren para que les puedan ganar verdad?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(12-03-2017, 00:52)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 00:49)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:45)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 00:38)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:25)NachoBcn escribió: Si quereis hacemos un charge.org y que vuelvan el del bigote y el de la barriga.

El de la barriga llegó un momento en el que me dio hasta pena en el fútbol.

Ves. Yo a este si que no lo quiero ni en pintura.
Por malo o por kbron?
por todo eso... y ademas por falso....

Y yo que pensaba que era un querubín de lo mas mono....
(11-03-2017, 21:37)EnriqueSFC escribió:
(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:
(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:
(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa.  Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....

Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis. 

Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos. 

En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar. 

La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h. 

Es decir que NUNCA hemos rodado descargados. 

No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.

¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.

Hombre, si lo comparas con estar a 4 segundos, es positivo

Cierto. Siempre será mejor que nos doblen sólo una vez y no dos.
(12-03-2017, 01:31)nerema escribió: https://youtu.be/ESFQsqC5pWk escuchad a este tio, dejaos de pamplinas, es colega de Fernando y está informado de primera mano. Puede que Fer no corra ni en Australia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si!!!

Tan interesante (loquedice) como cuando abarrota sus medios con contenidos tan trascendentales como las carreras que hace en bicicleta......

#ATopeConLaPilonga (Carreño edition).

Party
(11-03-2017, 23:29)BravoAlonso escribió:
(11-03-2017, 23:23)ifravan escribió: Sinceramente y sin para nada querer ofenderos no estais siendo justos con lobato por lo menos en cuanto al video.

Se que seguramente me pondreis a parir. Pero lo que veo en el video es una persona como nosotros sufriendo por la situacion de fernando y (lo querais o no ) con mejor informacion que nosotros, y la verdad que en todo lo que ha dicho para mi tiene razon (ojala que no la tenga ) en todo lo que ha dicho. Lo de ferrari pues aunque nos moleste ojala peleen contra mercedes porque yo no quiero otro año sabiendo el resultado de la carrera antes de los libres....

Y lo de mclaren ; ya se que no lo compartireis pero yo lo que veo es que fernando le a dicho cuenta todo esto que yo no puedo porque sabe que como el  ( fernando) estamos sufriendo todos los que le queremos.

Se que la realidad a veces es muy dolorosa pero en este caso yo creo que esta vez es asi...

Esque me refería a eso...Yo soy el primero que está jodido con esto, soy super optimista y me agarro a un clavo ardiendo y cada vez que los más optimistas de aquí dicen algo que puede ser que nos de un rayo de luz (como cuando decíais que podía ser un farol lo de Honda...yo me ponía super contento pensando que podría ser cierto" pero te caiga mejor o peor Lobato, tiene el , móvil de Fernando (ya nos gustaría a nosotros) y nada le impide hablar con el e informarse de la situación. Dudo mucho que Lobato diga todo eso sin haber preguntado. Pensadlo un momento...si tuvierais de amigo a un piloto de F1 y sois periodistas...no usariais esa fuente primero? Si en sus pronósticos ahora la caga y mclaren da el boom positivo el quedaría retratado y dudo mucho que se la juegue. Por favor intentad ser objetivos, dejemos a un lado lo bien que te cae o lo puesto que está o sabe de F1. Si yo voy a opinar de algo intento tirar de mi mejor fuente y en su caso es Fernando.
En este foro se le ha cogido tirria a Lobato, como alguien al que le toca pagar los platos rotos.

Pero Lobato y alonso son amigos. Punto. Entonces una de dos, o alonso es gilipollas y no sabe ver un traidor delante de sus narices (que no, anda que no tiene experiencia en esto), o entonces realmente son amigos.

Y entre amigos, pues si tu has estrenado nuevo programa en la tele, yo te hago el favor y voy a tu programa, y eso que soy una persona súper ocupada, mundialmente conocida, con mil actividades e historias.

Y esto, lo ha hecho alonso por Lobato hace bien poco. Yo mismo puse el video.


Asi que a ver si algunos de por aquí dejáis claro que vuestros odios por Lobato son territorio exclusivo vuestro y no tiene nada que ver con Fernando. Porque a veces habláis por boca de Fernando y no es así.

Fernando aprecia a Lobato, insisto, son AMIGOS. A alonso se la suda si Lobato dijo en la carrera x "wao wao wao Vettel pilota como los ángeles" porque tanto alonso como Lobato saben de sobra de qué va esto de la F1. Esto ha sido una gran pantomima y los domingos a las 2 tocaba decir lo que tocaba decir. Pero si aparte de las carreras os hubierais molestado en ver los libres (cosa que no habéis hecho, a la vista está), entonces habríais escuchado muchísimas verdades sobre el CIRCO que Lobato denunciaba. La mano ancha de la FIA con RB, la permisividad sobre Vettel o Hamilton, la política, TODO. Pero claro, había que estar ahí escuchando.


Una cosa es hablar en la barra del bar y otra jugarte el pan de tus hijos. No te jode. A ver cuantos de los que aquí le ponéis a parir por decir ciertas frases, si estuvierais en su lugar, hubierais tirado el pan de vuestros hijos al río "por quedar bien con los forofos alonsistas". Es que no os lo creéis ni vosotros.
Más mierdha, mucha más, tragais a diario en vuestros curros por dos mil pavos y no decís ni pio. Pues por quince mil al mes que coño haríais?
Asi que dejemos la hipocresía, por favor.


Esto sobre el tema Lobato. Por supuesto que habla de vez en cuando con Fernando, por supuesto que se aprecian mutuamente, y por supuesto que lo que diga Lobato es al menos para escucharlo con respeto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)