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#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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03-04-2017, 17:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 18:07 por Alano_Spanol.)
(03-04-2017, 11:22)DE-ZETA-TE escribió: (03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.
El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Exacto ethernet.
La cagada de 2015 y el tiempo en darse cuenta de que no iban a ningún sitio por ese camino se comió un tiempo precioso para haber preparado convenientemente esta nueva PU.
Pero hay algo que yo creo que hay que reconocerles, sobre todo sabiendo que llegaron tarde en 2015, acuciados por McLaren y la size 0 de Prodromou, y que era irresoluble en 2016 con el sistema de tokens.
Han sido valientes y se han arriesgado buscando su propia solución. Las 2 veces. Eso era lo que le pedíamos siempre a Ferrari.
Lo que no quita que han pecado de novatos, de cabezones no dejándose aconsejar, de pardillos no haciendo pruebas secretas, etc. etc.
Si se dejan ahora ayudar (y no hablo de la FIA) y con tiempo, pueden acabar pariendo un buen, buen motor.
Otra cosa es que lleguen tarde ya para Fernando.
Pero es que estas cosas siempre han pasado; como tú bien sabes un proyecto sólido en F1 son 3 a 5 años. Y no hay atajos, salvo que te los proporcionen. Y ni eso te garantiza que aciertes 100%. O haciéndolo resulte que otros lo hagan mucho mejor. Puedes parir la 7ª maravilla qué, como el de al lado para la 8ª, aunque lo tuyo sea de quitarse el sombrero te quedarás detrás...
... que se lo digan a BMW...
(03-04-2017, 11:25)DE-ZETA-TE escribió: (03-04-2017, 11:16)ethernet escribió: Las vibraciones ultrasonicas son intrínsecas a la combustión super lean que usan....
Por mucho que la vaporización sea sublime, la mezcla superhomogenea y la chispa la repartas con una pseudoprecamara, si la compresión es tan alta, el frente de llama no llega a tiempo de evitar autodetonaciones que generan vibraciones y picado de biela.
Es muy complejo y superdocumentado.
Eso estará agravado por el material tan ligero y tb por caja de cambio y chasis.
Así que tampoco es decir que son unos tarados, aunque coloquialmente lo digamos....
Son élite de ingeniería compitiendo con los mejores..... Y son los peores de esa élite.
Aunque un par de hostias y sentido común les vendrían de putha madre
jaja... dá gusto contigo...
Completamente de acuerdo (aunque hay una parte que ni me he enterado de lo que has dicho...
... luego me informo... )
Iván Fernández
@fernischumi
(01/Mz/ 2017)
El motor Honda del MCL32
empieza a sonar a motor monocilíndrico de Vespino #F1
https://twitter.com/fernischumi/status/8...8518870018
...
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(03-04-2017, 17:44)payoloco escribió: (03-04-2017, 17:00)DE-ZETA-TE escribió: (03-04-2017, 16:44)payoloco escribió: La verdad es que otra no queda. Pues nada, 'modo hastío infinito y azote de indiferencia': ON
A ver de qué hablamos en el foro hasta septiembre.......alguien se acuerda de qué hablábamos en 2015??
Qué rabia por Fernando. Es una sobrada lo de Honda. Es que ni en la peor de las pesadillas. Nos van a doblar 3 escuderías a mitad de carrera durante los próximos 2-3 meses.
Pero bueno, qué le vamos a hacer, al final nosotros no trabajamos en Honda y poco podemos hacer más que seguir animando a Fernando.....
Y yo la verdad, y como bien dices, solo tengo malas palabras hacia Honda y para estar soltando espumarajos por la boca, pues ciertamente para eso mejor no digo nada.....
No digas tontunas anda... y dí lo que te apetezca mi hermano...
Se merecen otra Little Boy encima de Sakura.
Pero no os hacéis ningún bien dando martillazos en el mismo clavo, porque eso no lo vá a arreglar, y cada vez os váis a poner de más mala leche. Acordaos de cuando B u r r a r i. Y teniendo razón al final, cuanto daño hizo aquello.
No hay sitio para las palmadas, eso es obvio. Quizás ni para la más mínima esperanza. Y la cagada ha sido de nuevo muy gorda. Vergonzosa.
Se merecen casi todo lo que se les está diciendo. Fernando no se ha quedado, precisamente, callado.
Pero una vez dicho haced como él y sentaros a esperar, a ver que pasa. Ya ha dicho lo que tenía que decir. Ahora a ver que hacen o no hacen los demás.
Y hay muchas cosas interesantes que ver, a parte de comprobar la cagada de Honda, y si van a ser capaces de maquillarla. Mira:
1) Comerruedas en problemas, con esas suspensiones y esas ruedas. Ya veremos a ver si en vez de pelear el Campeonato con Vettel no tiene que pelear el sub-campeonato con Bottas...
2) El Soplapollas del ahijado de Bernie de nuevo con un buen coche... pero no tan bueno como para no tener que pelear la posición. Ya veremos, ya, su verdadera calidad cuando tenga que vérselas de cerca con HAM, con BOT, con VER y RIC. Eso si las MEJODAS no le vuelven a poner en su verdadero sitio, que está por ver. No todas las posiciones las vá a poder ganar haciendo undercuts...
3) Si no es verdad el bajón de Mercedes (o el subidón de Ferrari), y es todo disimulo, va a ser un espectáculo verles el careto a Arrimaelpene y a Sonrisas. Y si es verdad entonces lo guapo va a ser vérselo a Tontho Lobo, pudiendo haber tenido ya en 2013 al Mago, en vez de al Aprendiz De...
4) Tengo verdadera curiosidad por comprobar a cuantos es capaz de llevarse puestos de una sola vez el Hijo del Macarra; espero que sea sin ninguna consecuencia. Y ahí quiero ver a Dirección de Carrera...
... y mucho más...
¿Qué coño dices de no decir nada?
Debe ser que estoy de lunes, pero lunes-lunes......jojojo pero bueno, si es que mucho más de lo que dices la verdad es que no se puede hacer.
Como bien apuntas abrir una cervecita, unas aceitunas, y ya sabiendo que el nivel de adrenalina no va a ser muy alto, entretenernos viendo las aventuras y andanzas de Zipi y Zape.
jajaja la 4 me hace mucha gracia. pues ademas china con esa primera curva tan rara es abono perfecto para que se de la situación que intuyes.
mmmm......no sé, 2??
3???????
por encima de 3 ya es tirarse a la piscina jajaja
Ay brother que duro es este camino.........te acuerdas que antes de la pretemporada yo decía aquello de "yo si el motor nos coloca para darle caña a Vettel ya me daba por contento!"..........
Es que ni media alegría copón
... esto es otra cosa...
... cuando te vea te voy a dar un abrazo que te voy a hacer hasta la liposucción...
... y sin mariconás, que lo mismo alguno anda por aquí falto de cariño...
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Con Alonso en Williams será más de lo mismo, seguir sin ganar
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03-04-2017, 18:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 18:15 por Alano_Spanol.)
(03-04-2017, 18:07)Formulero escribió: Con Alonso en Williams será más de lo mismo, seguir sin ganar
(28-03-2017, 03:25)Alano_Spanol escribió: La salida más lógica...
#Honda #F1 #McLaren
2015, 2016, 2017 .... GAME OVER.
...
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(03-04-2017, 17:20)DE-ZETA-TE escribió: (03-04-2017, 17:06)enrike hu fr escribió: los martillazos se los dan ello solitos aqui viene a decir que claro es que mercedes tiene 3 equipos màs y que asi ,no pueden ,, que piden ?? que entren otros equipos y que sean aun màs nulos ,,???????
Por último, Hasegawa afirma que al haber menos equipos fabricantes la diferencia entre las unidades de potencia es más notoria sobre la marca japonesa.
“No hicimos un buen trabajo, así que no podemos excusarnos. Tenemos muchos menos equipos fabricantes. Cuando estuve en BAR-Honda teníamos Toyota, BMW, Cosworth, y muchos fabricantes. Ahora solo tenemos cuatro, lo cual es una gran diferencia, así que la diferencia entre motores tiene un gran efecto sobre nosotros. Si perdemos con Mercedes estamos detrás de tres equipos, así que es un efecto enorme”, finaliza Hasegawa para “Autosport”.
Le atiza a McLaren enrike, porque no les han permitido motorizar a nadie más (cláusula de exclusividad).
Eso no justifica para nada la debacle de Honda. Pero a más coches más líneas de desarrollo se pueden abrir. Y más sencillo probar soluciones diferentes, aunque sea en Libres.
McLaren quería exclusividad. Probablemente porque Arai les vendió una buena humareda; inconscientemente, pues él mismo estaba convencido de las excelencias de su PU. Pero con los resultados en la mano acabó siendo una buena humareda...
Por parte de McLaren, si ya sabían que tenían que rehacer el motor entero, no fué muy buena idea mantener la cláusula impidiendo en 2016 y 2017 que Honda motorizase a algún otro equipo. Y aunque hubiera parecido suicida motorizarse con Honda en 2016, ese motor acabó remontando hasta la zona media-alta. Y pagando los japoneses la factura más de un equipo habría estado dispuesto.
Eso no sé si habría evitado este fiasco. Pero ahora facilitaría mucho buscar una solución, probando al menos en 4 coches diferentes. De ahí los rumores de Sauber.
Y eso, siendo justos, está en el debe de McLaren.
En cuanto al clavo que recomiendo no machaquéis en exceso es el del cabreo con Honda. Ya lo habéis expresado con largueza y habéis hecho muy bien. Pero nos impidáis de antemano la posibilidad de que lo arreglen, y el poderlo entonces disfrutar, porque la posibilidad existe. Remota pero existe.
Y por vuestra úlcera también... ... pero vamos, que no os digo yo lo que tenéis que hacer, ojo...
personalmente mi irritacion fué en los test ,, ahora ya lo tengo encajado ,,
para mi la laguna màs grande es que sigan expresando su compromiso de trabajo conjunto y que las declaraciones no se asuman con una unica voz armonizada ,
para mi falta un directivo comun en ese proyecto ,,Mclaren no ha jugado bien ,pues ahora ve el año que viene Honda tiene libertad de motorizar a otro ,no lo harà si no ofrece una garantia de rendimiento minimo , es decir que MCL queriendo ir de agonia y comerse la tarta , lleva tres años con la programacion del horno y con una masa que no monta ,, finalmente veremos si el año que viene no motorizan a Sauber y ademàs construyen un buen chasis y nos peleamos con ellos en el caso de que sigamos ,que podemos seguir ,, , que por qué NO?? ,,, tienen libertad sin tokens y hasta septiembre hasta que Fernando pueda decidir ,
si en verano nos ponen una UP en pista capaz de quedar entre los tres primeros equipos ,,diré chapaeu ,,contento ,,pero lo que veo de ir soltando ,,,deposito en deposito ,,piston en piston ,vibracion en vibracion ,,, vamos que la comunicacion del equipo me parece pésima , son generadores de memeses ,,yo estoy curado ,,de todo lo que se genera como gillipolleces en torno a Fernando ,,
si a lo mejor cuando funcione ,, es bueno y todo ,,
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Alonso señala a los neumáticos como un punto clave para este Gran Premio, ya que la pasada temporada muchos pilotos y equipos sufrieron de graining, aunque espera que esta temporada los nuevos neumáticos rindan mejor en este trazado de Shanghái.
“En Shanghái, el año pasado todo el mundo tuvo un ojo en los neumáticos, ya que el consumo es alto y vimos graining, pero será interesante ver cómo los nuevos neumáticos rinden en este tipo de circuito. La meteorología es impredecible y las temperaturas pueden cambiar a lo largo del fin de semana, así que es algo que los equipos tienen que gestionar con el equilibrio del coche”, añade el asturiano.
El bicampeón siente curiosidad por ver como se comportan los nuevos monoplazas en un trazado como el de China, donde la velocidad media se eleva con respecto al circuito semiurbano de Albert Park.
“Es una pista muy peculiar, la curva 1 es mi favorita de todo el año y ofrece una gran prueba para el piloto con una elevada velocidad media en comparación con el circuito urbano de Melbourne. Tengo ganas de ver lo que los nuevos coches son capaces de hacer, espero que podamos tener una carrera libre de problemas y vamos a ver en qué posición estamos cuando caiga la bandera a cuadros”, finaliza el piloto de McLaren.
http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...problemas/
que estamos donde estamos ,,
objetivo seguir currando y conseguir terminar la carrera ;;el combustible harà que el ahorro siga imperando en las estrategias y que nadie tire a tope desde el principio ,en un momento u otro todos estaran obligados de gestionar el consumo y se armonizaran con coches doblados desde la vuelta 15 y allgunas batallitas ,eso o que algun extravagante o calamitoso no nos hagan una Stroll a la vesrtappen en modo maldonado 100% ,,y un poquito de water en pista y divertir si nos divertiremos,
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san ganchao ,,!!!!!!!! minuto 47:11 segundos ,,
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si a lo mejor cuando funcione ,, es bueno y todo ,,
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Bueno no, pero si llega a 970-980 caballos, con 10 kg menos y el CdG más bajo, la pelota está en el tejado de Mclaren, porque eso es una ventaja muy grande en lastres para mejorar la dinámica del coche.
No necesitamos más que el peor motor pero no por mucho, un buen chasis, buena aero y a Fernando.
Y a lo mejor, no estamos tan lejos de esa situación.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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