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2. GP BAHREIN 2018
(11-04-2018, 18:14)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 17:50)ethernet escribió:
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Es que todos los números indican que el año pasado el motor Honda era un truño y ahora está a unos 12 CV de Renault. El año pasado eran 40 CV de diferencia. 

Y todos los números dicen que el chasis de 2017 de Mclaren era mejor que el actual comparativamente con RB. 

Y por otro lado Tiro Rosso ha mejorado  UN HUEVAZO ...... 

En Abu Dabhi 2017 el mejor Red Bull Le sacó al    mejor Toro Rosso 2,8 segundos. En Austin 2. 

En Bahréin Gasley quedó a 0,931 segundos de Ricciardo.

En Toro Rosso han metido mucho rendimiento en este invierno y no creo que sea casualidad que le hayan puesto Red Bull Toro Rosso, porque cada vez parece más el futuro Red Bull 2019.

Así que descontando el motor, Toro Rosso tiene un chasis 8 décimas peor que RB, y no creo que Gasley tenga el nivel de Ricciardo. 

En 2017 Honda era una putha mierdha a 6-8 décimas de Renault y aún así Fernando le metió un 1,1 segundos a Gasley, el mejor TR. 

Así que el chasis 2017 era 1,7-1,9 mejor que el de Toro Rosso.

Tb era en Abu dhabi el McLaren era un segundo peor que Red Bull. Ya no lo evolucionaban,por el cambio de motor para este año. En Austin eran unas 7 décimas. 

Hemos de tener en cuenta que lo de 2017 no tiene que ver nada con 2018.

El Honda ha llegado a unos 938 CV y está cerca de los 950 de Renault, pero es la evolución que debería haber llagado a Suzuka 2017.

Dicen que para Canadá 25-30 más .... Yo digo que ni de coña. 

Renault dijo que en banco ya daban más de 980. No los meterán hasta el segundo motor, pero yo creo que es hasta que Red Bull fiche a Honda.

Por otro lado el coche de Mclaren está naciendo y ha empeorado comparativamente y el Toro Rosso ha mejorado una eternidad .... Imposible sin colaboración  de Red Bull .

El TR fué para abajo claramente desde el inicio de temporada. Quizas se dedicaron sin decirlo al coche de este año....
Es más. Me suena que hasta lo dijeron.

Y que llegamos a ponerlo por aquí (link a noticia).

De ahí la importancia tb en que Sainz saliera de ahí, porque se iba a comer los mocos el año pasado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Sigo sin poder citar a 1 mensaje solo.

Si cito una conversación de 2 o más, entonces si salen.

Npi.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(11-04-2018, 18:16)payoloco escribió:
(11-04-2018, 18:14)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 17:50)ethernet escribió:
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió: Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Es que todos los números indican que el año pasado el motor Honda era un truño y ahora está a unos 12 CV de Renault. El año pasado eran 40 CV de diferencia. 

Y todos los números dicen que el chasis de 2017 de Mclaren era mejor que el actual comparativamente con RB. 

Y por otro lado Tiro Rosso ha mejorado  UN HUEVAZO ...... 

En Abu Dabhi 2017 el mejor Red Bull Le sacó al    mejor Toro Rosso 2,8 segundos. En Austin 2. 

En Bahréin Gasley quedó a 0,931 segundos de Ricciardo.

En Toro Rosso han metido mucho rendimiento en este invierno y no creo que sea casualidad que le hayan puesto Red Bull Toro Rosso, porque cada vez parece más el futuro Red Bull 2019.

Así que descontando el motor, Toro Rosso tiene un chasis 8 décimas peor que RB, y no creo que Gasley tenga el nivel de Ricciardo. 

En 2017 Honda era una putha mierdha a 6-8 décimas de Renault y aún así Fernando le metió un 1,1 segundos a Gasley, el mejor TR. 

Así que el chasis 2017 era 1,7-1,9 mejor que el de Toro Rosso.

Tb era en Abu dhabi el McLaren era un segundo peor que Red Bull. Ya no lo evolucionaban,por el cambio de motor para este año. En Austin eran unas 7 décimas. 

Hemos de tener en cuenta que lo de 2017 no tiene que ver nada con 2018.

El Honda ha llegado a unos 938 CV y está cerca de los 950 de Renault, pero es la evolución que debería haber llagado a Suzuka 2017.

Dicen que para Canadá 25-30 más .... Yo digo que ni de coña. 

Renault dijo que en banco ya daban más de 980. No los meterán hasta el segundo motor, pero yo creo que es hasta que Red Bull fiche a Honda.

Por otro lado el coche de Mclaren está naciendo y ha empeorado comparativamente y el Toro Rosso ha mejorado una eternidad .... Imposible sin colaboración  de Red Bull .

El TR fué para abajo claramente desde el inicio de temporada. Quizas se dedicaron sin decirlo al coche de este año....
Es más. Me suena que hasta lo dijeron.

Y que llegamos a ponerlo por aquí (link a noticia).

De ahí la importancia tb en que Sainz saliera de ahí, porque se iba a comer los mocos el año pasado.

Ultimamente no nos sale nada bien. Ni a Fernando. Ni a Carlos.
Responder
(11-04-2018, 16:38)GolfmkI escribió:
(11-04-2018, 14:24)ralphy escribió:
(11-04-2018, 12:07)GolfmkI escribió: Dejad de remarcar solo lo negativo.
No conduce a nada.

Vamos cuartos en el de pilotos..
Terceros en constructores...
Hemos terminado todas las sesiones y carreras ...
Ambos pilotos siempre han puntuado...

Que los de arriba han tenido problemas ? Ok

Pero nosotros también!!

Con GP Barhein raro raro...

El tema es que os fijáis mucho en TR y eran ya un buen equipo el año pasado. Además este año hay interés por parte de RB en que suban.

Olvidad a TR y a Honda que no sabes lo que se cuece en los despachos.Un solo equipo dispone de dos motores diferentes y tiene a la FIA agarrada de los huevos.

Todo legal verdad?

Si Gasly no hubiera hecho ese resultado no habría tanta polémica.

Nosotros hemos mejorado y lo vamos a hacer más...mucho más.

Lo demás no me importa en absoluto.



Es que lo dices como si fuera que RB haya tenido algún problema en las 2 carreras que llevamos, o que Mercedes también, o que FI que tan bien iban el año pasado estén más atrás o ....

oh! wait!...
La competición es así.

Si no acaban sus carreras es su problema.

Nosotros si hemos acabado.

Todos tienen problemas ,incluso nosotros con una pretemporada mala y sin dinero para evolucionar rápido.

El mérito de no fallar es nuestro, de nuestros pilotos y equipo, y sin ayudas externas apestosas y favoritismo.

O le decimos a Alonso y Vandoorne que vallan más despacio que Williams y FI se quedan atrás??

Si RB ha fallado es por piloto o trato excesivo de motor...han tenido de todo.

Nosotros hemos visto que para ir a tope motor romperiamos y hemos preferido bajar potencia claramente en ambos coches. No veo problema ,cada uno toma sus decisiones...Recordad vuelta 1 de Libres1 Australia. Algo vieron mal y corrigieron.

Lo repito con las mismas armas (menos en realidad) hemos conseguido mejores resultados y por eso tenemos ya casi los mismos puntos que el el año pasado.

Es mérito nuestro y eso que aún nos queda mucho que avanzar.

No hay que pedir perdón por hacerlo mejor que tú rival.

Y estamos en pañales con muchos más problemas que nuestros rivales, pero ahí estamos.

Y más que vamos a avanzar, despacio pero constante.

Acabando las carreras como se debe hacer en esta F1.

El resto no sabe hacerlo?

No todo es suerte



Es que es a lo que iba... se habla de Mclaren y que no cumple las expectativas y qué sé yo... (y encima con sólo 2 carreras y con motor nuevo y un chásis que nunca se pudo probar bien... en 3 años!)
Pero no se habla de los demás... Mercedes que perdió ya 2 carreras con el mejor conjunto de coche, RB con abandonos y demás, FI, Renault, etc, etc... y Mclaren cometiendo errores, admitiéndolos, pero como sea, 4to y 3ro...
Responder
(11-04-2018, 18:14)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 17:50)ethernet escribió:
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Es que todos los números indican que el año pasado el motor Honda era un truño y ahora está a unos 12 CV de Renault. El año pasado eran 40 CV de diferencia. 

Y todos los números dicen que el chasis de 2017 de Mclaren era mejor que el actual comparativamente con RB. 

Y por otro lado Tiro Rosso ha mejorado  UN HUEVAZO ...... 

En Abu Dabhi 2017 el mejor Red Bull Le sacó al    mejor Toro Rosso 2,8 segundos. En Austin 2. 

En Bahréin Gasley quedó a 0,931 segundos de Ricciardo.

En Toro Rosso han metido mucho rendimiento en este invierno y no creo que sea casualidad que le hayan puesto Red Bull Toro Rosso, porque cada vez parece más el futuro Red Bull 2019.

Así que descontando el motor, Toro Rosso tiene un chasis 8 décimas peor que RB, y no creo que Gasley tenga el nivel de Ricciardo. 

En 2017 Honda era una putha mierdha a 6-8 décimas de Renault y aún así Fernando le metió un 1,1 segundos a Gasley, el mejor TR. 

Así que el chasis 2017 era 1,7-1,9 mejor que el de Toro Rosso.

Tb era en Abu dhabi el McLaren era un segundo peor que Red Bull. Ya no lo evolucionaban,por el cambio de motor para este año. En Austin eran unas 7 décimas. 

Hemos de tener en cuenta que lo de 2017 no tiene que ver nada con 2018.

El Honda ha llegado a unos 938 CV y está cerca de los 950 de Renault, pero es la evolución que debería haber llagado a Suzuka 2017.

Dicen que para Canadá 25-30 más .... Yo digo que ni de coña. 

Renault dijo que en banco ya daban más de 980. No los meterán hasta el segundo motor, pero yo creo que es hasta que Red Bull fiche a Honda.

Por otro lado el coche de Mclaren está naciendo y ha empeorado comparativamente y el Toro Rosso ha mejorado una eternidad .... Imposible sin colaboración  de Red Bull .

El TR fué para abajo claramente desde el inicio de temporada. Quizas se dedicaron sin decirlo al coche de este año....

No entiendo porque siempre descuentas el motor. O aplicas el motor como una constante.

Eso es precisamente lo que intentamos averiguar. Ahora resulta que el TR ha mejorado solo por chasis y porque RB le ha ayudado. Seguro que no estamos montando la realidad que queremos ver?

Honda ha mejorado según lo que se decía el año pasado y lo que dicen ahora unos 28 CV.

En un circuito como Bahréin pueden ser 0,476 segundos.

Por lo que la diferencia actual entre el motor Renault y el Honda rondará  2 décimas. 
 
Por eso la diferencia entre Toro Rosso y Red Bull actual será casi dos décimas menos del 0,931 de diferencia entre Gasly y Ricciardo. 

No llegará a 0,8.

 Eso es una mejora de 2 segundos desde el año pasado ....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Y por cierto Nacho, ¿ qué cojones de realidad ves tú?

Qué ha mejorado en Toro Rosso?

Es Honda actualmente mejor que Renault o peor ?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A lo mejor es que no se puso esto en el foro?? 

http://www.bbc.co.uk/sport/formula1/43702834

This year, insiders say Honda have closed to within about 12bhp of the Renault and that a further 25-30bhp is due with an engine upgrade at the Canadian Grand Prix in June
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(11-04-2018, 18:08)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 17:13)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.

El enlace lo has puesto tú.... James Key trabaja para Toro Roso el pasado año y este, las declaraciones comparan el motor del año pasado con el de esta temporada. Pues creo que te contesto como tocaba.

Por otro lado que quieres leer??

Que tenías razón el año pasado al señalar que no era tan buen chasis y que el motor era mejor de lo que todos decían... nunca se sabrá... eso sí el motor de la temporada pasada rompió en Australia... Haseawa ya no está esta temporada por lo bien que lo hizo la pasada temporada seguramente y el chasis después de acoplarle un motor más "amplio" que el Honda, debe de mejorar pero se sitúa si o si por delante de algún motor Mercedes y de algún motor Ferrari. Realidades y ahora nos vamos a China a seguir viendo realidades.

Kalmita por favor.

Pero si, la idea es demostrar que tenía razón.

Estoy muy calmado te lo puedo asegurar. Y nunca podrás demostrar si tenías o no tenías razón, también te digo otra cosa... que más da?? 

Tu seguirás pensando que tienes razón aunque otros saquen números en tu contra porque por mucho que saquemos números desde casa todos están mal seguro, se podrán aproximar pero no serán reales... 

Y los que piensan de forma contraria a la tuya igualmente tampoco aceptarán tus pruebas por la misma circunstancia. 

Estamos donde estamos y algunos piensan que no tenemos arreglo, otros en cambio si creen que la situación se puede revertir. Es cuestión de tiempo ver si Mclaren es o no es lo que se le supone, y aún demostrándose que no es lo que se le supone seguiremos todos apoyando al único que merece la pena apoyar.

No hay debate, esto es sólo por pasar el rato esperando que sea o no sea.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
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(11-04-2018, 19:12)ethernet escribió: A lo mejor es que no se puso esto en el foro?? 

http://www.bbc.co.uk/sport/formula1/43702834

This year, insiders say Honda have closed to within about 12bhp of the Renault and that a further 25-30bhp is due with an engine upgrade at the Canadian Grand Prix in June

no me acuerdo si se puso pero yo lo lei y se me ocurrio preguntarte sobre el tema de las bateria ,, la de bottas tambien parece que se estropeo ,, 
tiene alguna incidencia en el rendimiento ?? y por otra parte   todo esto de la recuperacion de enrgia necesitarà ser  prigrmado ,  aparte de que funcione , esa experiencia solo se la puede dar la pista ,
en una f-1 sin test privados y sin camaras es dificil simularlo todo ,

lo de las baterias me dan que pensar ,, 
por cierto que lo de tres motores   va a contar mucho y estando en modo out-sider  mcl buscarà apuntalar el màximo de puntos para amortizar  su imagen de progreso ,, 

me huele a sponsor chino ,para MCL ,,la presencia en ese pais de Fernando es una buena noticia alli hacen idolos y heroes y son bastantes fieles ,, Fernando estrà haciendose un nombre en el automiovilismo mundial que le hara uno de los ma grandes de su historia por su obra ,ya no tengo ninguna duda e que tendrà un equipo de F-1 cuando empieze a llegar a los 50   con  un piloto de su escuela , 
todavia queda mucha aventura con el Asturiano que sorprende a todos   y que todos esperamos que nos sorprendan , la imagen de lucha sea cual sea su pueto en el peloton vale oro para los ojos de los aficionados  , los numeros estan deesvirtuados por el dominio abusivo de quien vende motores y que se guarda el mejor con un piloto bueno le es suficiente ,, pero  siempre tendran en cuenta a Fernando
Responder
le reprochan de jugarselo todo en la primera vuelta ,pero en verdad Max lleva razon esta vez  , es en la primera vuelt que se gana
las posibilidades de hacer una buena carrera ,,  
[Imagen: Dag7dRqWkAA3XOD.jpg:large]


Fernando paso de 13 a 10 y despues con la suerte a 8 y asi a 7 con màs suerte pero si n vez de pasar  de 13 a 10 hubiera perdido o no avanzado el resultado hubiera sido otro ,,

Ham sabe que Fernando siempre piensa en finalizar la carrera antes que nada y que no  se impone por  agresividad de contacto , adelanta como debe y sabiendo cuando puede , Verstappen  debe conservar esa garra al principio ,,
y si repite ,mejor para nosotros uno menos , que siempre los hay y a veces nos toca a nsotros ,, cuants veces abandonamos con Honda
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