Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(20-02-2023, 17:40)ethernet escribió: The one-eyed is dead.
Jajaja
Ese no se muere ni con cianuro el kbrn!!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(20-02-2023, 17:38)German Sanchez escribió: Lo siento por el joven Stroll pero joder, es posible que se nos ponga todo de cara por una puñetera vez?
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Como se tenga que devolver todo el saldo acumulado hasta ahora... Alonso gana el Mundial empujando Vettel el coche
Edux ™
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Stoffel correrà esta semana en el E-Prix de Cape Town ,,el Drugovich sustituiria teoricamente a Stroll , ,, , creo que lo mejor es dejar el desarrollo del coche y su puesta a punto a Fernando sin lugar a dudas ,,,ya nos enteraremos de que deciden , y cualquier solucion serà la buena y que se recupere el Lance debe de ser duro , Fernando lo vivio en sus propias carnes en 2021 ,,,espero una pronta recuperacion del piloto canadiense .
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 314
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Parece ser que Stroll se accidentó en Málaga pero le llevaron a Barcelona a que lo tratara un traumatólogo especialista, no tiene pinta de ser cualquier chorrada sobre todo tratándose del brazo.
Veremos cuántas carreras se pierde, era partidario de que Fernando hiciera los tres días de test pero tal vez será mejor que Drugovich participé en los test de alguna manera, por mucho simulador que haga no es lo mismo.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Ferrari SF-23: quattro Power Unit programmate e turbo come elemento delicato
https://www.formu1a.uno/ferrari-sf-23-qu...-delicato/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 68
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Gestionar el mapa motor será todo un reto para la puesta a punto del W14 en Bahréin.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Yo prefiero la opinion de un aero que si ha trabajado en la F1 (vease kyle engineer) que la del tal Raul de SoyMotor. Yo creo que hay que tener la mente muy deformada y haber formado parte del circo para saber que mirar y que no. De hecho, solo saber interpretar la bañera puede ser la diferencia entre creer que el aire va pabajo o muy parriba.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-02-2023, 15:50)ethernet escribió: (17-02-2023, 12:15)Tinet. escribió: Interesante vídeo de análisis técnico del Aston Martin:
Sólo he visto la mitad y lo he dejado porque dice que soluciones propias pocas, y básicamente el coche a copiar es el Red Bull que se gestaria bajo la dirección aerodinámica que marcaba Dan Fallows. Es decir Fallows refina SU concepto.
Y lo de el 1 ,que es Ferrari, todo lo contrario. Ferrari manda el aire a la parte baja del RW y Aston Martin a la parte superior del difusor. Nada que ver.
(21-02-2023, 00:08)taik escribió: Yo prefiero la opinion de un aero que si ha trabajado en la F1 (vease kyle engineer) que la del tal Raul de SoyMotor. Yo creo que hay que tener la mente muy deformada y haber formado parte del circo para saber que mirar y que no. De hecho, solo saber interpretar la bañera puede ser la diferencia entre creer que el aire va pabajo o muy parriba.
El otro post citado es de hace unos días.
Yo escuché un par de minutos y dejé de perder el tiempo.
Los de Kyle Engineers los vuelvo a ver porque notas que acertado o no , sabe de lo que habla.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.