Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Cambiar los reglajes de las suspensiones traseras lleva un tiempo  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

la mirada del mecànico ,,  Big Grin Big Grin Big Grin [Imagen: Fp1wz9iWYAEOnCZ?format=jpg&name=4096x4096]




ya tenia la misma el primer dia ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin,, 
esa de  "" sé lo que estoy haciendo " Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y lo han demostrado ,, 
Bravo  por el trabajo ,han demostrado ser un buen equipo ,, 


,



,[Imagen: FpoyHbWXoAEb955?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Alonso feels Aston has barely scratched the surface of new car’s potential

By Chris Medland | February 25, 2023 1:19 PM ET

Fernando Alonso insists there is “a lot more to come” from the new Aston Martin after an impressive pre-season test for the team in Bahrain.

Aston describes the AMR23 as 95% new, giving it a much-changed car to learn about in just the three days of testing this week. Alonso was immediately quick in his new team, finishing third overall on Friday and showing strong high-fuel pace at times, leading rivals to mark Aston Martin out as the fourth-quickest team and with the potential to threaten Mercedes. However, Alonso says the car is far from optimized.

“It was very important and a very nice week for us, finally,” Alonso said. “With the new car we did a filming day at Silverstone but that never feels enough, because there are only eight laps I think that we did there.

“Obviously it is now go time — we need to make the car as fast as possible for next week, Race 1, but we feel like there is a lot more to come from the car that we didn’t have time yet in testing — only three days — but step-by-step the team is working flat out.

“I just jumped out of the car now so I didn’t check times or anything like that, but the car felt good all three days. We’ve been experimenting a little bit with very different routes on setups, and we always found positives on these new routes, so there is a clear indication that we need to change philosophy in many things on this car compared to last year’s car. And that obviously is a concern in a way, because we will need a couple of races to optimize the package.”

Aston Martin’s mileage was relatively low as it ended up eighth of the 10 teams in terms of total laps, but Alonso believes the absence of the injured Lance Stroll was of bigger significance.

“It hurt a lot. I think we miss him because some of my comments and feelings with the car, we never know if it’s just me in a new team and a new car — was it just maybe an Aston Martin thing that Lance could spot: brake pedal feeling, power steering?

“I don’t know if these are legacy things with the team or new in this car, so we cannot do it without him. So I hope he can come (back) very soon.”

.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://www.larazon.es/deportes/sale-luz...dd40d.html

espero que el medio, sea fiable,,,,

Alonso con Aston Martin en su debut:

"Cuando habla Fernando todos se callan"

Pedro de la Rosa desveló algunos secretos sobre el estreno de Aston Martin
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
Alonso parece feliz

https://www.instagram.com/reel/CpGRl_XPT...mMyMTA2M2Y=

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(25-02-2023, 22:49)German Sanchez escribió: https://youtu.be/nyUknT-XS8g



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Que Fernando está ahora mismo con la mirada puesta en el podium, clarísimo.

Es que los datos son los datos. La simulación de carrera es la que es. Y Fernando aun tiene unas décimas de mejora por salir demasiado conservador. No se cual es el punto exacto, si cuando igualas la carga con la degradación o si permites algo de degradación, tambien se tendrá en cuenta la duración de la tanda. Pero es que Fernado estaba a 2-3 décimas de igualar carga y degradación, ostras, es una tanda estratosférica. Y si comparas a drugovich con rusell por la mañana, dices, coño, que ha superado a Rusell, un pipiolo con el coche es nuevo, sin desarrollar, sin conocerlo, así, sin mas.

Luego la clasificación es otra cosa. Que si va cargado, que si descargado, que si aprieta, que si levanta...Lo veremos el segundo día de libres, seguramente. Sin toda esta maraña de ruedas, que no se que coño hacen con tanta rueda y trayendo ruedas que no se van a usar en barhein, en fin.

Siguen infravalorando un poco a AM. Lo plantean como un equipo que hace un buen coche y luego no lo evolucionan y van poniendole un aletín aquí y otro allá y a correr. Un equipo que va para atrás como los cangrejos.

AM trae un proyecto de equipo campeon, con el mejor piloto de F1, con pasta, con un equipo humano acojonante, con el mejor equipo de ingenieros aerodinamicos, con motor mercedes....¿Que no va a evolucionar el AM? Apostaría lo que fuera que va a ser el coche que mas evoluciona en la temporada.

La gente se niega a creer que los datos son ciertos. De verdad, esto va en serio. Sonó la flauta o son unos puñeteros fieras pero tenemos un coche que va bien a una vuelta, que va bien cargado, con mucha velocidad punta (poco drag), con muy buena carga aero y con muy buen grip mecanico (va bien en todas las curvas), que cuida los neumaticos, va bien con blandos, con medios, con duros, en fin, no se. Estoy segurísimo que Fernando todavía no ha ido al máximo en ninguna circunstancia, ni por asomo, hay muchas décimas por exprimir. Y a partir de ahí a evolucionar, queda un mundo por evolucionar.

Que ganas de verlo en otros circuitos.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(17-02-2023, 18:19)ethernet escribió: Hay una cosa que hay que valorar mucho con respecto a la situación actual del equipo de Fernando.

En 2015, Red Bull usó a Prodromou como moneda de cambio para que Dan Fallows no fuese a McLaren.

Cuando Newey dio un paso a un lado en Red Bull, el rumor que corria era que en la F1 había cobrado tanta importancia el fondo plano/difusor que no se iba a notar tanto porque seguía en RB Dan Fallows que es un genio en eso.

Cuando Fallows fichó por AM , Red Bull movió todo lo que pudo legalmente para retrasar su incorporación.

Esto es de F1technical : "I am in the aero industry and one thing stuck with me from a few years back. Where i was working at a German manufacturers motorsport Dep, the head aero (who held a senior aero position at RB in Sebs dominant period) told me that if you really want to learn Aerodynamics, go to RB and work under Dan Fallows."

Dan Fallows es el coco de la aero actualmente. Y además han fichado a Eric Blandin, que es otro fenómeno que conoce perfectamente cómo integrar el motor Mercedes en un chasis..

Siempre quise ver a Fernando con Newey o Ross Brawn, pero no pudo ser. Pero ahora creo que vamos a tener una combinación similar. Dos genios generando algo grande.

Y en un conglomerado con dinero, influencia en los despachos, instalaciones top, ingenieros especiales, el mejor motor y el mejor piloto.

Y con un reglamento diseñado para igualar la parrilla.

Llevamos encima las peoras de Ferrari, el monocilindro de Honda con los bujeros de McLaren, la beluga de Alpine y luego el chasco del motor y coche normalitos tras "dos años preparando el cambio de normativa" y por eso es normal que seamos escépticos, pero la realidad es que es el proyecto con mejor aspecto que hemos visto desde Renault 2005-2006 y McLaren 2007.

Esta vez las cosas saldrán bien.
Post mío del 17 de febrero.

Lo que vemos es el resultado de juntar dos genios.

Y esto es solo el principio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Lo de McLaren torna al drama, uno menos como diría aquel, un tal Will Buxton va diciendo que a visto a Lando pegar a un muro debido a la frustración, empezar asi es duro y McLaren no levanta cabeza otra vez liados con la parte delantera, Fernando y Aston Martín pueden ganar una ventaja en el principio de temporada ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Hay coche.
Responder
(25-02-2023, 23:26)ethernet escribió:
(17-02-2023, 18:19)ethernet escribió: Hay una cosa que hay que valorar mucho con respecto a la situación actual del equipo de Fernando.

En 2015, Red Bull usó a Prodromou como moneda de cambio para que Dan Fallows no fuese a McLaren.

Cuando Newey dio un paso a un lado en Red Bull, el rumor que corria era que en la F1 había cobrado tanta importancia el fondo plano/difusor que no se iba a notar tanto porque seguía en RB Dan Fallows que es un genio en eso.

Cuando Fallows fichó por AM , Red Bull movió todo lo que pudo legalmente para retrasar su incorporación.

Esto es de F1technical : "I am in the aero industry and one thing stuck with me from a few years back. Where i was working at a German manufacturers motorsport Dep, the head aero (who held a senior aero position at RB in Sebs dominant period) told me that if you really want to learn Aerodynamics, go to RB and work under Dan Fallows."

Dan Fallows es el coco de la aero actualmente. Y además han fichado a Eric Blandin, que es otro fenómeno que conoce perfectamente cómo integrar el motor Mercedes en un chasis..

Siempre quise ver a Fernando con Newey o Ross Brawn, pero no pudo ser. Pero ahora creo que vamos a tener una combinación similar. Dos genios generando algo grande.

Y en un conglomerado con dinero, influencia en los despachos, instalaciones top, ingenieros especiales, el mejor motor y el mejor piloto.

Y con un reglamento diseñado para igualar la parrilla.

Llevamos encima las peoras de Ferrari, el monocilindro de Honda con los bujeros de McLaren, la beluga de Alpine y luego el chasco del motor y coche normalitos tras "dos años preparando el cambio de normativa" y por eso es normal que seamos escépticos, pero la realidad es que es el proyecto con mejor aspecto que hemos visto desde Renault 2005-2006 y McLaren 2007.

Esta vez las cosas saldrán bien.
Post mío del 17 de febrero.

Lo que vemos es el resultado de juntar dos genios.

Y esto es solo el principio.

Todo muy acertado y corroborado en estos test de oro puro que hemos disfrutado.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(25-02-2023, 23:27)Enrike red escribió: Lo de McLaren torna al drama, uno menos como diría aquel, un tal Will Buxton  va diciendo que a visto a Lando pegar a un muro debido a la frustración, empezar asi es duro y McLaren no levanta cabeza otra vez liados con la parte delantera, Fernando y Aston Martín pueden ganar una ventaja en el principio de temporada  ,

Es que cuando el coche está mal parido se acabó. Lando sabe que eso en un equipo pequeño es el acabose y en un equipo grande, o medio grande como McLaren, sabe que como mínimo hasta mitad de temporada no van a revertir la situación. Es frustrante.

Y un poco pasa lo mismo con ferrari, si el problema que tienen es como el año pasado, se van a pasar media temporada intentando revertirlo y significa dejar de luchar por el campeonato porque redbull está muy fuerte.

Y a ver Mercedes, que con estos no me atrevo, pero la tanda larga de russell es muy muy pobre. Tengo que mirar si hamilton la hizo. No se muy bien como están.

Y a AM lo veo muy muy muy fuerte, con el liderazgo de Fernando van a espabilar a marchas forzadas. Este es un redbull 2, bien parido aero y mecanicamente, con un motor excelente y con el mejor piloto.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)