12-05-2023, 21:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2023, 21:58 por Faster-F1.)
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
12-05-2023, 22:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2023, 22:20 por Enrike red.)
(12-05-2023, 21:16)oviguan escribió:(12-05-2023, 20:48)ethernet escribió: En las suspensiones, en la aerodinámica, en el calentamiento y degradación .... 2023 como 2013 Pirelli va a hacer cambios en los neumáticos. hagan sus apuestas y quién és RedBull , ? y que dice , ?? Hay dos opciones: 1 o somos el Ferrari de 2013 (después de Silvertone el rendimiento bajo notablemente) 2 o somos el Redbull de 2013 (Se volvió el coche más dominante de la historia) la modificacion de 2013 podia "justificarse" en cierta manera por la peligrosidad de las gomas ,pero ésta vez lo hacen de manera preventiva ? , goma 2013 y de aquellos lodos , estas piedras que tenemos hoy en dia , VETTEL HA CONSEGUIDO EL 70% DE SUS VICTORIAS TRAS ESTA MODIFICACIÓN Newey reconoce que el cambio de neumáticos ayudó a Red Bull Octubre 2013 https://soymotor.com/noticias/newey-reco...bull-92192
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
12-05-2023, 22:10
12-05-2023, 22:34
(12-05-2023, 22:00)Enrike red escribió:Es una vergüenza, además de poder fastidiar el coche que ya tienes funcionando, las mejoras programadas a la basura(12-05-2023, 21:16)oviguan escribió:(12-05-2023, 20:48)ethernet escribió: En las suspensiones, en la aerodinámica, en el calentamiento y degradación ....
12-05-2023, 22:45
En el GP de Azerbaiyán ocon entró a cambiar ruedas en la última vuelta, podía hacer toda la carrera con esas gomas sin problema
12-05-2023, 22:57
Dan ganas de dejar de seguir viendo esta mierdha manipulada. Compuestos más duros por seguridad dicen estos hijos de putha de la mafia. Si con el duro ya hacen casi un gp completo, de que coño hablan??
12-05-2023, 23:01
El 2012 fué el éxtasis.
12-05-2023, 23:14
(12-05-2023, 22:34)joint350 escribió:(12-05-2023, 22:00)Enrike red escribió:Es una vergüenza, además de poder fastidiar el coche que ya tienes funcionando, las mejoras programadas a la basura(12-05-2023, 21:16)oviguan escribió:(12-05-2023, 20:48)ethernet escribió: En las suspensiones, en la aerodinámica, en el calentamiento y degradación .... como bien dice ethernet y preguntando , pués si , aerodinàmicamente dice @jeroitim un neumàtico màs rigido darà a cambiar tarados de elementos elasticos y amortiguadores .Tambien dice que una carcasa màs rigida fuerza màs la banda de rodamiento ,,, ,, y espera como creo que todos que no la endurezcan tambien , si no ,, con un juego de duros te haces todo el fin de semana , ,,, mucha incertidumbre en un contexto en el que todo iba incluso mejor que lo pensado , habrà que tener un poco de paciencia hasta ver como afecta a ASton Martin , pero los màs perjudicados son los que mejor van ahora , y esos son Red BULL y ASton Martin ,, tampoco me creo que ésta iniciativa salga de motus propio de pirelli ,es razonable preparar una temporada en base al trabajo con las gomas en test y test , y ahora van y te los cambian ,, ??? la FIA sigue siendo eso ,, ,la FIA ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
12-05-2023, 23:25
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)