15-02-2024, 23:00
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
15-02-2024, 23:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2024, 23:12 por Josemurcia7.)
Hostias xD
Hacía tiempo que no pasaba algo así. Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
15-02-2024, 23:18
(15-02-2024, 23:00)quimor escribió:(15-02-2024, 22:49)taik escribió: A mi ya me extrañaba la zona del ponton en el filming day, que sí parecía lo que han presentado hoy. es todo una maqueta, puestos a hacerla que de que hablar
15-02-2024, 23:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2024, 01:03 por ethernet.)
Viendo hablar a Newey me asaltan dudas sobre este coche.
Lo han mejorado y han intentado corregir sus "debilidades". Pero lo que dice me trasmite la sensación de mejorado pero no como para aplastar si los demás han hecho un buen trabajo. Creo que empezamos mucho mejor el año con relación a ellos Y preveo un coche todavía más fuerte de atrás y por lo tanto más desequilibrado con relación al eje delantero. Checo las va a pasar putísimas y Max tendrá que tirar de talento para domar ese coche . No me gusta. Y creo que es el primer RB que no me gusta. No cambio el AMR24 por ese coche. Y sé como suena lo anterior, pero es la primera vez que me pasa. Ahora sí que ya me tardan los test.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
16-02-2024, 08:07
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
16-02-2024, 09:46
(16-02-2024, 08:07)vippergts escribió: Según Craig Scarborought @scarbsTech: Eso casi sería una Aeronave con concepto Zero pontón y con un ala intermedia ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
16-02-2024, 09:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2024, 10:09 por German Sanchez.)
Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral.......
https://x.com/AlbertFabrega/status/17582...10453?s=20 Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
16-02-2024, 10:18
(16-02-2024, 09:58)German Sanchez escribió: Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral....... Pues a mí lo que me parece es que no sabian por donde mejorar y han ido en contra de su estilo. Los RB eran coches orgánicos, funcionaban en conjunto y parecían suaves y naturales como un delfín. Esto de un S-duct, un naca-duct, un Zero pod, etc .....creo que no va a funcionar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
16-02-2024, 10:31
(16-02-2024, 10:18)ethernet escribió:(16-02-2024, 09:58)German Sanchez escribió: Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral....... Ponton vertical,,, pegado al cuerpo,, creo que Newey busca un orgasmo infinito viendo cómo los ingenieros del Zero pontón ,, se preguntan , ¿ una raja vertical ? ,,,para refrigerar ,, habrá que ver sí en pista le meten branquias o lo dejan cerradito , empaquetadito ,,, en cualquier caso Newey ha vuelto a sorprender ,,, y eso tiene mérito ,,,,, c ¿ cuando se abre el hilo Temporada 2025 ?? ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
16-02-2024, 10:35
(16-02-2024, 10:18)ethernet escribió:(16-02-2024, 09:58)German Sanchez escribió: Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral....... Yo pienso que cada vez que RBR ha intentado algo en torno a la aerodinámica de coche, le ha funcionado. En ese sentido a Mercedes lo único que le ha funcionada es la información privilegiada, las pruebas privadas de neumáticos y la reglamentación a la carta. Esto básicamente quiere decir que RBR ha visto que la idea de entradas verticales era viable, pero que Mercedes no la ha sabido poner en pista.
Absurdo saludo fanático
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)