Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
	
	
		"Más carga aerodinámica, cuanto más agarres tengas mejor cuidas los neumáticos. Tenemos ideas, el concepto del coche ha cambiado. En 2023 estábamos limitados por algún concepto de diseño del coche y no podíamos cambiar piezas que trajesen una evolución potente. Este año el concepto nos abre una ventana de posibilidades, hemos descubierto varias direcciones en el túnel de viento para mejorar. Pero supongo que les pasa a todos, no creo que Aston Martin haya encontrado posibilidades de mejora y el resto se eche a dormir. Este es el deporte más complicado del mundo. Pero vamos a intentarlo”, comenta Fernando Alonso.
https://www.thebestf1.es/lo-fernando-alo...s-bahrein/
	 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
	
		
		
		04-03-2024, 12:10 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2024, 12:15 por Faster-F1.)
		
	 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
	
	
		 (03-03-2024, 14:55)Faster-F1 escribió:   (30-01-2024, 22:55)Faster-F1 escribió:  El lugar donde se nota más es en la sexta curva, cuando subes de marcha y giras a la derecha para tomar la séptima curva. La dirección es bastante pesada y cuesta un poco".
Enlace
Este fué el primer error que encontró el Astur, recuerdo cuando aquella vez comentó que con la dirección asistida hecha a su medida podía percibir cuando había más agarre o deslizamiento del Neumático, ojalá tuviera tiempo y conocimientos para relacionarla con el error.
Otra vez será.
https://x.com/AstonF1Spain/status/176348...59808?s=20
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
	
		
		
		04-03-2024, 12:13 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2024, 12:18 por Faster-F1.)
		
	 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769
	Temas: 3
	Registro en: Aug 2019
	
	
 
	
	
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Suzuka es un circuito hecho a medida de lo que se ha buscado con el AMR24.
Muchas curvas medias rápidas y pocas frenadas fuertes.
Sin mejoras debería ser un circuito como poco con un rendimiento similar a Jeddah.
Con lluvia y mejoras, a ver si suena la flauta.
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		Pues el Domingo no me disgustaria tener una carrera con lluvia, pero el Viernes necesitamos la pista seca.
	
	
	
Absurdo saludo fanático 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		Termina el martes y no hay post de la carrera.
Huele a podio....
	
	
	
Absurdo saludo fanático 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675
	Temas: 1
	Registro en: Feb 2013
	
	
 
	
	
		Pues los rumores de que llega actualización para Japón van cogiendo forma.
Parece ser que llegará a Japón un nuevo suelo y alguna actualización más de la parte trasera, hablan de 2 décimas, aunque lo más importante sería que esa evolución mejorará el rendimiento de los neumáticos para un mejor ritmo de n carrera.