Mensajes: 5,546
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
"Más carga aerodinámica, cuanto más agarres tengas mejor cuidas los neumáticos. Tenemos ideas, el concepto del coche ha cambiado. En 2023 estábamos limitados por algún concepto de diseño del coche y no podíamos cambiar piezas que trajesen una evolución potente. Este año el concepto nos abre una ventana de posibilidades, hemos descubierto varias direcciones en el túnel de viento para mejorar. Pero supongo que les pasa a todos, no creo que Aston Martin haya encontrado posibilidades de mejora y el resto se eche a dormir. Este es el deporte más complicado del mundo. Pero vamos a intentarlo”, comenta Fernando Alonso.
https://www.thebestf1.es/lo-fernando-alo...s-bahrein/
Mensajes: 5,546
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
04-03-2024, 12:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2024, 12:15 por Faster-F1.)
Mensajes: 5,546
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(03-03-2024, 14:55)Faster-F1 escribió: (30-01-2024, 22:55)Faster-F1 escribió: El lugar donde se nota más es en la sexta curva, cuando subes de marcha y giras a la derecha para tomar la séptima curva. La dirección es bastante pesada y cuesta un poco".
Enlace
Este fué el primer error que encontró el Astur, recuerdo cuando aquella vez comentó que con la dirección asistida hecha a su medida podía percibir cuando había más agarre o deslizamiento del Neumático, ojalá tuviera tiempo y conocimientos para relacionarla con el error.
Otra vez será.
https://x.com/AstonF1Spain/status/176348...59808?s=20
Mensajes: 5,546
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
04-03-2024, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2024, 12:18 por Faster-F1.)
Mensajes: 5,546
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,409
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,442
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Suzuka es un circuito hecho a medida de lo que se ha buscado con el AMR24.
Muchas curvas medias rápidas y pocas frenadas fuertes.
Sin mejoras debería ser un circuito como poco con un rendimiento similar a Jeddah.
Con lluvia y mejoras, a ver si suena la flauta.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Mensajes: 2,801
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Pues el Domingo no me disgustaria tener una carrera con lluvia, pero el Viernes necesitamos la pista seca.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,801
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Termina el martes y no hay post de la carrera.
Huele a podio....
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Pues los rumores de que llega actualización para Japón van cogiendo forma.
Parece ser que llegará a Japón un nuevo suelo y alguna actualización más de la parte trasera, hablan de 2 décimas, aunque lo más importante sería que esa evolución mejorará el rendimiento de los neumáticos para un mejor ritmo de n carrera.