Mensajes: 1,412
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 12,681
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Tras la FP1 la sensación es " mucho mejor que en Miami, algo peor que en Imola".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 523
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(23-05-2025, 14:50)ethernet escribió: Tras la FP1 la sensación es " mucho mejor que en Miami, algo peor que en Imola".
Gracias Ethernet.
Mensajes: 2,271
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Pues los comentarios de Pedro son interesantes, dice que no quieren lanzar las campanas al vuelo pero que el coche va extraordinariamente bien en curva lenta, que están muy muy sorprendidos con este hecho.
Alonso con neumático blando muy usado 9-10 vueltas (es verdad que aquí no hay mucho desgaste) venía con 2-3 décimas de mejora, ... quizá mas.
Estoy optimista
Mensajes: 12,681
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-05-2025, 20:05)oviguan escribió: Pues los comentarios de Pedro son interesantes, dice que no quieren lanzar las campanas al vuelo pero que el coche va extraordinariamente bien en curva lenta, que están muy muy sorprendidos con este hecho.
Alonso con neumático blando muy usado 9-10 vueltas (es verdad que aquí no hay mucho desgaste) venía con 2-3 décimas de mejora, ... quizá mas.
Estoy optimista
Si, a mí ver a Fernando ponerse primero tras la bandera roja me ha dado muy buena sensación .
Ojalá tenga la suerte acumulada aquí, y saque un buen resultado.
Q3 muy factible y TOP 5 no imposible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,681
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Lo que está claro es que la evolución de Imola fue buena y que el nuevo RW de alta carga le da otro plus en el eje trasero, cosa aquí imprescindible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,771
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Según declaraciones de Newey es un proyecto a dos años para tener el control total para las configuraciones de cada circuito, es decir, que el simulador de Star Wars que nos queria vender Krack es un blufff comparado con el de Red Bull. Si, ya lo sabíamos, recuerdo hace tres años enlacé un artículo donde explicaba como los potentes ordenadores y software analizaban hasta la última piedra que componen el asfaltado del circuito, su simetria, su inclinación, zonas de temperatura, peraltes, agresivos, deslizantes, etc.
Pues nada, creo que el nano está a la altura durante ese tiempo para dar información, calibraje etc ,todo un reto sustituir y ser tan potente como una IA, si no más.
Mensajes: 12,681
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Al final , a una milésima del P6.
Esperemos los primeros puntos mañana.
En el circuito de curva lenta por antonomasia, ni tan mal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,271
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Gran clasificación de Fernando, grande.
Ahora bien, ver que Norris.....¡¡Norris!!.... le esté metiendo en este circuito tan corto, todo un segundo a Fernando, se me cae el alma a los pies....Cuanto debe correr ese coche...en fin.
Mensajes: 12,681
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Hamilton sancionado con 3 posiciones.
Fernando sale de 6°.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.