Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Team Lotus polemico, usa entrada de aire para motor al estilo Mercedes W01
#21
Aunque Ferrari tuviese un elemento revolucionario (según algunos, tiene preparado algo para el alerón trasero) no lo sacaría en la presentación. Si tienen algo nuevo lo sacarán en los últimos test o cuando ya quede poco para el comienzo del mundial no se van a arriesgar a sacarlo así como así en la presentación oficial, no están locos.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#22
Como bien dice tiramillas, todo lo novedoso técnicamente, lo diferente a los demás, las nuevas soluciones...todo esto está escondido y lo está no solo en Ferrari, también lo estará en McLaren, en Red Bull y en casi todas las demás escuderías importantes. Si el año pasado a mitad de temporada, muchas cosas eran todavía secretas o inexplicables y otras no se han conocido aún, pues imaginaros en estos momentos, al inicio de la temporada.
Responder
#23
Bien dicho por casi todos!!!
Seguro que no van a engañar hasta en los colores....bueno en los colores no que no importan.
Pero seguro que suspensiones, llantas, aerodinámica, alerones tanto delantero como trasero y muchas mas cosas variaran hasta el comienzo.
y no solo comienzo, casi hasta final de temporada como siempre.
Pero lo mas fundamental estará a la vista al final de unos 6 grandes premios. Ahí ya estarán casi todas las modificaciones importantes.
Ya sabrán lo que les depara los circuitos rápidos, lentos y virados. Será el momento de decir que coche es el más rápido.
Porque el piloto mas rápido se vera al final del campeonato si no es antes.
Lo digo por si algún muro se equivoca de estrategia.
Aahh!!! y las gomas de pirelli que tambien sorprenderan a mas de uno seguro.(se me olvidaba incluirlas en las cosas que influiran en el desarrollo de la temporada)
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#24
gentes de poca fe ferrari fue el que mas evoluciono el coche en 2010 y todos los pilotos buenos quieren estar en ferrari por que ya saben lo que ahy !!lo de red bull un coche bueno como el r25 de renault pero ferrari es el sumun en 2006 con un coche mal parido casi se llevan un mundial y en 2010 tambien !!!trankilos peña ferrari siempre vuelve!!!
forza alonso
Responder
#25
Si Ferrari tiene algo polemico no lo enseñara en la presentación ni en los primesros test, estar tranquilos por eso Wink
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
#26
(31-01-2011, 12:37)Yandrak escribió:
(31-01-2011, 12:31)Senna-1 escribió: Yandrak decir que es un calco del F10 el F150 es no mirar bien la verdad,es mas corto,mas aerodinamico en todas sus lineas tienen suspensiones nuevas y segun ellos revolucionarias y tienen que meter lo que se espera como aleron delantero y sobre todo trasero revolucionario,Lotus a buscado algo diferente?ya me diras el que,porque esa toma de aire es copiado del Merdeces 2010,menuda imaginacion tienen en Lotus no?ademas que yo sepa estaba prohibida este año o eso crei entender hace unas semanas.

En otros post he dicho que el F150 es un coche más fino, mas aero, pero en el fondo, es un calco de F150, más aerodinámico, sí, pero un calco. Y, sé que es una copia lo de Lotus, pero no me refiero a eso, sino al hecho de que a primera vista, el Ferrari, por lo menos a mi, me ha dejado un sabor de boca amargo. No hay nada a simple vista que resulte revolucionario, o que sea alegal y te de alguna décima que no puedan sacar los demás.

a ver no desesperar. que lo importante es lo de adentro, no lo externo.. :p
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#27
Bueno, mi resumen. Lotus ha creado "polemica" con su entrada de aire para el motor. Lotus Renault ha creado "polémica" con sus escapes hacia delante enfrente de las tomas de aire del coche. Ferrari..Ferrari? No, no hay nada exterior de lo que poder admirar/criticar/debatir.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#28
Espero que lo novedoso en Ferrari este por dentro, porque por fuera, lo que es por fuera, el Lotus y el Lotus Renault dan mucho mas juego.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#29
Para mi está clarísimo. Hay equipos que se dedican a crear inventos extraños que aparentemente les van a beneficiar, pero luego se queda en un simple artilugio que solo llama la atención estéticamente y da que hablar. El año pasado Ferrari no fue tan revolucionaria como McLaren que incorporó el f-duct, pero incluso mostrando una aerodinámica clásica y sin inventos raros siempre iba entre los que están en cabeza. Es cierto que durante algunas carreras fue el tercer coche y en ocasiones hasta superado por el Renault hasta que se puso las pilas, pero quien piense que el Lotus va a ponerse entre los equipos punteros por poner ese apéndice tiene muchas más esperanzas que los mismos ingenieros de Lotus.

Va a dar que hablar y puede que le ayude a conseguir alguna décima, pero en un coche que suele estar a más de un segundo de la cabeza tampoco es para tanto. Y esto lo digo incluso teniendo en cuenta que este año montarán los motores de Renault.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)