Pues lo de la bateria... imaginaos que es hoy el primer dia del que disponen de toda la potencia electrica... los anteriores días por una razón u otra iban con menos potencia, sensores, sellos, etc... un fallo de esas caracteristicas a estas alturas sería terrible...
Cada vez parece más seguro que algo ha pasado con el coche
Y yo tengo planeado ir a montmelo los proximos 4 días pero ante este panorama no se si merece la pena un viaje de 9+9 horas y bastantes gastos...
Que McLaren no haya vuelto a pista podría ser síntoma de algún fallo mecánico en el accidente de Alonso. #F1 #Montmelo #Alonso
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
(22-02-2015, 17:43)AloCordobés escribió: [ -> ] (22-02-2015, 16:56)LAXEIRO escribió: [ -> ]Las pruebas en el hospital han salido bien....eso es lo mas importante sin duda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí pero, ¿No sorprende 24/48h en observación?
Si se queda en observacion es porque ha habido mareo,como sucede con los futbolistas,por ejemplo,cuando reciben algun golpe en la cabeza!!!
A consecuencia del golpe ha podido quedarse traspuesto...
Menudo cacao tienen los ingleses y japoneses. No se aclaran.....puffff que miedo de motor electrico
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
El coche de Alo era perfectamente reparable para que BUT continuase esta tarde... salvo si hay algo más que hace q McL no se fie...
Nos meyeran milonga en el caso de ser fallo del coche, y si sr ha mareado mas milongas todavia por las consecuencias que puede ello tener a nivel profesional
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(22-02-2015, 17:39)diablof1 escribió: [ -> ] (22-02-2015, 17:16)Cohle Rust escribió: [ -> ]Que desastre. Pa esto mejor te quedas en Ferrari.
No es el momento de memeces.
Es lo que eligió el Nano, si no te gusta ya sabes.
Joder como os poneis algunos. No me parece ninguna memez y gracias a dios Fernando esta bien.
Lo que pasa es que lo de la descarga seria una chapuza y un error imperdonable. Menos hashtags de Makehistory y demas soplapolleces y mas trabajar para al menos asegurar la seguridad de tus pilotos.