12:49 Otro giro para el MP4-30, que es reconocible por el sonido cuando pasa por meta. Registra un 1'30"411, dos décimas mejor que la anterior.
(04-02-2015, 13:39)iL Fenomeno escribió: [ -> ] (04-02-2015, 12:50)amanoth escribió: [ -> ]A ver si alguien es capaz de explicarmelo...
Resulta que si, sea cual sea el equipo en el que está Fernando, hay problemas es una debacle, pero si el RB el que le pasa lo mismo o muy parecido no hay ningun problema porque son los de la bebida ¿mi no entender?
Amanoth... lo de siempre....no merece la pena ni intentar exponer argumentos....
Todos saben más que el CEO de Mclaren (Ron Dennis), el director de carreras (Eric Bouollier), el jefe de operaciones (Jonathan Neal), y por supuesto todos saben más que el equipo Honda Racing F1 al completo.....
Todos serían capaces de poner un coche en pista para testar el motor Honda hasta la saciedad antes de los tests de pretemporada.....todos habrían analizado por separado y en conjunto todos los componentes de la nueva PU, discrimando hasta el más pequeño fallo....y sobre todo, todos hubieran sido capaces de gestionar el equipo Mclaren para que llegara a Jerez y diera 140vueltas cada día......
Ante ese nivel de exigencia....es normal que se vean estos tests como un fiasco de Mclaren.
En fin....
Eso exactamente es lo que hizo mercedes, williams, toro roso y hasta ferrari el año pasado y es lo que queremos, exigimos y deseamos, si, exactamente eso
Siempre con la chorrada de que el coche es joven...joder, como todos el año pasado y solo la cagò RB y porque se chamuscaba
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
28'3, de momento responde. Irán con poquito ERS sin duda.
Enviado desde mi One Plus One
Bueno ya hemos dado 6 vueltas seguidas,aynss.
Tras la tanda vuelve a boxes. Venga nenes, revisad todo y soltad un poco más el bichejo.
Enviado desde mi One Plus One
McLaren-Honda tiene muy trabajada la entrada a pits. Gran sincronización además en el movimiento de los biombos. No hay razón para la desconfianza.
a ver q parece q hay gente q se cierra en el pesimismo....si es q es muy facil......coches normales....problemas normales....coches extremos,problemas extremos .....a ver q ese coxe no lleva un motor de cortacesped ....lleva un condenzador de fluzo...y eso segun el doctor emed brown es dificil de poner a punto ...pacienciaaaa