Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: [ -> ]Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Sera por temperatura + fuerzas G + vibraciones.
Lo que me lleva a pensar... Si en Jerez no pasó:
1) Nueva version de la PU
2) Misma versión descapada
Deberia ser la 1)
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: [ -> ]Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Yo no entiendo de coches mas que tienen 4 ruedas y una de repuesto... pero como que no se puede montar una PU en un chasis y tenerlo rodando en un banco 24 horas seguidas hasta que se derrita?????
Eso es lo que no entiendo. Entiendo que hay parámetros que se tienen que tomar en pista, degradación y demás, y que si el túnel funciona bien o no, los datos aero tengan que comprobarse en pista, pero que un motor funcione sin problemas en la ubicación que tiene que tener montado en un chasis no puede fallar fuera de fábrica... no se si me entendéis, y eso es lo que me fastidia...
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: [ -> ]Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Antes de todo esto alguien tiene la ligera idea de que cojones es el sello?
que me lo explique alguien o pongan una foto o algo.
Yo siempre habia pensado que lo de los sellos era lo que ponian los comisarios en la caja de cabios etc para que nadie la tocase, no es asi?
El speed-trap de Button ha sido unos 30 km/h menos que el más rápido (Nasr). No parece que le hayan exigido mucho hoy al motor.
(19-02-2015, 20:37)PANTA3480 escribió: [ -> ] (19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: [ -> ]Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Antes de todo esto alguien tiene la ligera idea de que cojones es el sello?
que me lo explique alguien o pongan una foto o algo.
Yo siempre habia pensado que lo de los sellos era lo que ponian los comisarios en la caja de cabios etc para que nadie la tocase, no es asi?
Sin saber mucho, un sello también es aquello dedicado a separar dos fluidos o dos presiones en un componente con eje. por ejemplo, una bomba tiene un sello para que el agua a presión que contiene no fugue por el eje. En un alternador (de los industriales), suelen tener varios: el estator se refrijera por ejemplo con hidrógeno y tienes que tener un sello para que la atmósfera no se mezcle con él (con sus consecuente explosión si está a un 16% con oxigeno) el rotor se refrigera con agua, etc... en todas estas separaciones de fluidos o presiones se necesita un sello. los hay de muchos tipos (mecánicos, de vapor, de agua a presión, de aceite etc etc..)
Todo un mundo .
En este caso, al fin y al cabo, el fallo del sello conlleva mala refrigeración de la MKU.