Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
THE BERNIE HILL SHOW


FUERZA Y HONOR
Joder es que es muy fuerte, 5 años ha perdido Fernando en esa m i e r d a de equipo y luego llega otro y se lleva la gloria que tanto se ha currado Fernando. Yo soy Fernando y abriria una investigacion.
De todas formas, el McLaren ganará carreras en 2016. ¿No es cuando la F1 pasa a ser exclusivamente de pago en Movistar? Ahí tenéis la explicación. Se están reservando el repunte de Alonso para que la audiencia pague. Por supuesto, el coche también será competitivo hacia el final de la temporada. Tendremos que esperar a que le dejen luchar por la victoria.
Yo veo esto
Mala carrera de mercedes.
El powerflowers como siempre
Mercedes sigue siendo el equipo ganador de de este año
Pero atención ferrari se constata es el 2
(29-03-2015, 11:23)jorvermo escribió: [ -> ]Joder es que es muy fuerte, 5 años ha perdido Fernando en esa m i e r d a de equipo y luego llega otro y se lleva la gloria que tanto se ha currado Fernando. Yo soy Fernando y abriria una investigacion.

Paqué?

Si FER sabe la respuesta desde 2006.

Tas de coña?


Repito: LA f1 es de BERNIE, vamos nos a ordenar su casa, a cambiarle la cocina porque no nos gusta? Cómo sois...?


FUERZA Y HONOR
(29-03-2015, 11:20)Carreño escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 11:11)LastSamurai escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]limitado a 100 kg/h PERO NI DE COÑA...

Aun estoy esperando que alguien explique lo del cambio ayer del flujometro del soplapoyas del de las pizzas.

Hace tiempo te dije que la ingeniería no da dinero ni títulos, ni nada, lo único CAPACIDAD DE ABSTRACCION y de RAZONAR.

El flujómetro mide lo que BERNIE diga que mida.

Ahí y así nunca hay error.

La juventud es una enfermedad que se cura con los años... Otras cosas no se curan.


FUERZA Y HONOR
JAJAJA DURO y CRUEL pero VERDAD al 100%
(29-03-2015, 11:26)berram escribió: [ -> ]Yo veo esto
Mala carrera de mercedes.
El powerflowers como siempre
Mercedes sigue siendo el equipo ganador de de este año
Pero atención ferrari se constata es el 2

Sí pero hoy BERNIE les dijo que había que perder y se bajaron los pantalones BERRAM en Mercedes.

Y ya sabes lo que pasa cuando te bajas los pantalones una VEZ en Público???


FUERZA Y HONOR
Enhorabuena a Ferrari y a Vettel por esta gran carrera y victoria. Ha sido un soplo de aire fresco para esta F1 dominada por Mercedes. Creo que nadie se esperaba esta Ferrari renovada tan competitiva, enorme trabajo. Enhorabuena también a Carlos Sainz, en los puntos por segunda carrera consecutiva tras una muy buena remontada. Esta carrera ha sido mucho más entretenida, con más paradas y variantes, nada que ver con la insípida carrera de Australia. De Mclaren, lo que ya se ha dicho. Han dado un buen salto, y seguirán mejorando, pero esos dos abandonos son tremendos. Muy triste por Alonso. Las posibilidades de ganar el título en 2016 y 2017 dependerá en buena parte de como terminen esta temporada. Si no son competitivos a final de este 2015, mucho me temo que no habrá posibilidades de éxito y quizás llegue el fin de una época lamentablemente. Todavía tengo esperanzas en Mclaren-Honda. Por último, contento por la primera carrera de Roberto Merhi. Ojalá sea la primera de muchas. Saludos.
(29-03-2015, 10:50)jorvermo escribió: [ -> ]Lo peor es tener que aguantar los comentarios de esa gente que solo ve los resumenes de la carrera para ver quien ha ganado y que como saben lo alonsista que soy te empiezan a lanzar dardos envenenados riendose en mi cara. Que daño está haciendo la p u t a momia, lo siento pero estoy deseando que se vaya ya al otro barrio. No para de regalar titulos a pilotos mediocres o patanes. Yo quiero una F1 legal en la que el mejor piloto de la parrilla gane porque se lo merece y no porque le han dejado trampear su coche.

La ignorancia es muy atrevida y la estupidez siempre se las arregla para abrirse camino.

Si además la unes a una mala persona, baja, zafia, cobarde y vil, pues tienes lo que tienes. No un antialonsista, que los hay muy majos y muy buena gente.

Simplemente hablo de Hijos de Meretriz, Vástagos de Mil Padres. Dá igual el tema que sea, porque si pretenden hacerte daño lo intentarán con lo que sea.

Como ni debo ni puedo recomendarte que les partas la cara, y no te servirá de mucho razonar con ellos nada de lo obvio... simplemente ríete con la mejor de tus sonrisas y contéstales...

"Pues ese rubito Tetratrampas que tanto te gusta como piloto en realidad pierde aceite. Encula todos los martes por la noche al Viejo, que también "entiende". Y se ven todos con Max, Christian y Jean en fiestas raritas, pero raritas de cojones. Piénsatelo cuando te mueras de gusto viéndole sacar el dedo; acuérdate en qué agujero lo mete cada martes por la noche... A Fernando le putean porque les dió calabazas..."

Y luego te das la vuelta y les dejas con esa cara de merluza babosa que tienen...

Y antes de que nadie me reporte aviso que se trata de una figura retórica. Que atiende exclusivamente a un hecho contrastado; todos estos hijos de putha son, además, homófobos y machistas. Cosa que yo no, pues cuento entre mis mejores amigos y amigas a muchos integrantes de la comunidad gay, grandes personas y, además, muy por encima de muchas "medias"...

Te lo recomiendo sólo por una razón. Les darás dónde más les duele: en su (in)satisfecho sentido de "machito ibérico" con cabeza de balón de reglamento. Machito que no puede soportar que Fernando sea mejor que él, en todos los sentidos. De esos hay más de uno...

Yo ya lo he probado... Big Grin
(29-03-2015, 11:04)Nuvolari escribió: [ -> ]Bueno...

Como diría el poeta, "hasta aquí hemos llegado"

Yo he llegado de la playa de pasear a los perros en este momento. Dejé la carrera en la vuelta 25 ó 26 porque "esto" no hay por donde cogerlo. Mi cabreo, hoy, de buena mañana -cambio horario incluído- es superior al de ayer.

Evito comentarios despectivos más de los que os he visto -lo siento, me he saltado las 6 ó 7 últimas páginas con vuestras opiniones-, pero la cosa está más o menos así:

- Señores, no se pierdan la gira triunfal del circo-teatrillo del corsario inglés Bernie "la momia"; próxima representación en la afamada localidad china de Shanghai. En meses próximos seguirá por otros afamados pueblos del mundo mundial.

- Lo último que oí en la tele antes de echarme a la playa fué al "acreditado" comentarista Antonio "Lobezno" decir ante la entrada del frigodedo en el pit-lane: "Cruzemos los dedos para que todo vaya bien en el cambio de ruedas de Vettel", o algo parecido.

- Recuerdo también que ha cortado las declaraciones en directo de Fernando cuando el incidente de Grosjean (corregidme si estoy equivocado).

Conclusión: Hace bastante rato que cumplí los 60 y las he visto de todos los colores -incluso en blanco y negro-; siempre he dicho que soy -bueno, fuí- ferrarista, y cuando Fernando se fue a Maranello ví dos sueños cumplidos; pero "esto" que estamos viendo ahora no tiene nada que ver con la Fórmula 1, es puro negocio, teatrillo y circo, tan mal montado que se le ven las costuras por todas partes.
No entiendo -ni lo pretendo- como Mercedes acepta todo esto; no entiendo -ni lo pretendo- todo el lío Red-Bull-Renault: "que si no me dáis lo que quiero me voy", "que si te vas, te compro y monto mi escudería".
Desde el siglo XVI los corsarios "hijos de la gran bretaña y de su graciosa majestad" se han dedicado incansablemente a "ghoder" al imperio español; sus descendientes siguen igual...
También he visto, por ejemplo, que el virus Bernie se ha contagiado al periodismo deportivo español; en El País de hoy hay un artículo poniendo a parir a los ingenieros japoneses de Honda, tachándolos de ignorantes en asuntos de F1.
¿Que haré a partir de hoy? Dos cosas: seguir el progreso de Fernando en McLaren, y la carrera de Carlos Sáinz si no se pasa al lado oscuro de la fuerza. Espero que su padre no lo permita.
Lo que no pienso hacer más es levantarme a las tantas y perder horas de sueño por ver los libres o la carrera en países donde lo más parecidoa la F1 que han visto es una tableta de chocolate. En cuanto a los que se corren en Europa... como coinciden a la hora de la comida, trataré de verlos si no son demasiado inaguantables, siempre acompañado de una cervecita -o dos-.

De todos modos, os sigo leyendo.
Yo no lo podría haber expresado mejor...comparto punto por punto tu cabreo y la explicación "histórica" del mamoneo sajón y su aceptación acrítica por parte del público y medios de comunicación (...con mucho menos "patriotismo" de papel que los suyos...(hay que ver que ganas tienen de largarle dentelladas a Fernando ...los de allí y los de aquí como perritos falderos)...

Si el espectáculo es limpio, pues, la verdad, es precioso , y uno se afana en verlo, en madrugar sabiendo que es un pequeño pacto con unas personas que son muy buenas en lo suyo. Si el espectáculo es el que llevamos viendo 7-8 años de manipulación y persecución (...si, tambien por omisión...) de un piloto que es un genio, la respuesta sólo puede ser el desprecio o...la melancolía.

...y , lo dicho, comparto plenamente esa melancolía...ese mirar con el rabillo del ojo cada gran premio hasta cansarse...y ya no discutir con nadie por ello...