(08-03-2017, 10:36)Mark Webber escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:35)MrMojo escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:33)Mark Webber escribió: [ -> ]El ridículo que estamos presenciando es inenarrable, puede que lo nunca visto en un equipo que tiene historia en la F1, se diga lo que se diga.
Y respecto a hoy pienso que están yendo al ralentí extremo para asegurar que siguen cogiendo datos y llegan a Australia, puesto que si no va a ser una sangría.
Buenos días
Buenas. ¿ Cómo lo ves hoy? ¿ Serán capaces de bajar del 1:22 cuando los flechas plateadas en vuelta de instalación y casi por accidente se ponen cómodamente a inicios de mañana en 1:21?
Yo pienso que rodaremos en 1:20 fácil, ayer se rodo en 1:22 con blandos. Pero también creo que los punteros van a rodar en 1:18
(08-03-2017, 10:35)magic_alonso escribió: [ -> ]no lo de Toro Rosso es pa tocar las palmas tambien vaya tela...
Además de verdad, problemas graves aunque no es tanto drama para la prensa como lo que pasa nuestro equipo, las expectativas son tan altas que cualquier fallo menor se convertirá en un acoso por parte de la prensa.
Me uno a los comentarios de ayer sobre que al menos parecen ser problemas de fiabilidad identificados y controlados aunque no los hayan solucionado, no hemos visto ningún parón ni humareda.
Posiblemente les toque a los mecánicos de aclaren poner soluciones sobre la mesa a las cagadas gorrilleras.
(08-03-2017, 10:38)Luengos1970 escribió: [ -> ]Buenos días . acabo de llegar. Muchísima actividad en pista.
Año sale ahora
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Buenos días crack!!!!!!!!!!!!!
A ver que tal se da el dia.
Saluda a Alonso de nuestra parte!!!!
Queremos ver ese 1:19 bajo
Corresponsales como se escucha el motor y ese paso por curva como es????
(08-03-2017, 10:40)Musashi escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:35)magic_alonso escribió: [ -> ]no lo de Toro Rosso es pa tocar las palmas tambien vaya tela...
Además de verdad, problemas graves aunque no es tanto drama para la prensa como lo que pasa nuestro equipo, las expectativas son tan altas que cualquier fallo menor se convertirá en un acoso por parte de la prensa.
Me uno a los comentarios de ayer sobre que al menos parecen ser problemas de fiabilidad identificados y controlados aunque no los hayan solucionado, no hemos visto ningún parón ni humareda.
Posiblemente les toque a los mecánicos de aclaren poner soluciones sobre la mesa a las cagadas gorrilleras.
Es lo de siempre, nuestro equipo es McLaren y su piloto principal es Fernando, dos referentes mundiales en la historia del automovilismo, siempre van a aestar mirados con lupas. Es como si un Madrid o un Barça estuviera quedando en mitad de tabla en liga. El toro rosso es un equipo pequeño, un Alavés.