(19-03-2017, 12:56)enrike hu fr escribió: [ -> ] (19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: [ -> ]El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.
el publico f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision fué debida a que arrastraria a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
El tema es que en tv de pago la mayoría de la pasta va para la FoM y en abierto los equipos consiguen mas tajada.
(19-03-2017, 13:37)BELAY escribió: [ -> ] (19-03-2017, 12:56)enrike hu fr escribió: [ -> ] (19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: [ -> ]El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.
el publico f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision fué debida a que arrastraria a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
El tema es que en tv de pago la mayoría de la pasta va para la FoM y en abierto los equipos consiguen mas tajada.
Parece que Liberty apuesta por la TV en abierto. Y es de sentido común. Aunque a corto plazo la emisión de pago puede darle más beneficios a la FOM, a largo plazo el negocio iría muriendo poco a poco. En definitiva, el negocio funciona porque hay mucha gente pendiente de la F1, y en el método de pago, cada vez hay menos.
(19-03-2017, 13:50)EnriqueSFC escribió: [ -> ] (19-03-2017, 13:37)BELAY escribió: [ -> ] (19-03-2017, 12:56)enrike hu fr escribió: [ -> ] (19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: [ -> ]El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.
el publico f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision fué debida a que arrastraria a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
El tema es que en tv de pago la mayoría de la pasta va para la FoM y en abierto los equipos consiguen mas tajada.
Parece que Liberty apuesta por la TV en abierto. Y es de sentido común. Aunque a corto plazo la emisión de pago puede darle más beneficios a la FOM, a largo plazo el negocio iría muriendo poco a poco. En definitiva, el negocio funciona porque hay mucha gente pendiente de la F1, y en el método de pago, cada vez hay menos.
Es que hay mas partes que se benefician de las emisiones en abierto, como los cicuitos e incluso el país donde se corre.
Es curioso que vengan los americanos a decir que ha de ser en abierto. Cuando allí todo es de pago.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(19-03-2017, 14:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Es curioso que vengan los americanos a decir que ha de ser en abierto. Cuando allí todo es de pago.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Supongo que sera que saben como funcionan las cosas en cada sitio.
Detail diffuser @ScuderiaFerrari @f1technical @marcoasfalto @AlessandroSala1 @saba_giuseppe #Techf1 pic.twitter.com/Y96LlCwYIE
el detalle ,, estan a otro nivel en todos los aspectos ,,ya sea por UP como en aero ,,,