(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió: [ -> ] (26-01-2017, 11:54)BELAY escribió: [ -> ] (26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió: [ -> ] (26-01-2017, 10:38)BELAY escribió: [ -> ] (26-01-2017, 00:25)Pepetrov escribió: [ -> ]Muy interesante, es que Alberto es un máquina. Gracias motita por compartirlo
Cierto, muy bueno.
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero. Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.
Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.
De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras.
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos.
Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.
Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió: [ -> ] (26-01-2017, 12:52)payoloco escribió: [ -> ] (26-01-2017, 11:54)BELAY escribió: [ -> ] (26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió: [ -> ] (26-01-2017, 10:38)BELAY escribió: [ -> ]Cierto, muy bueno.
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero. Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.
Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.
De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras.
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos.
Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.
Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.
diferentes marcas ,,como antes ,, michelin ,,brigstonne ,dunlop ,,pirelli ,,,,,
Castro la (BP) ya ha anunciado su asociación con Renault por 5 años......... ..
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Lo que tienen que hacer los de Piedrelli es dejarse de gilipolleces y hacer de una vez por todas unos neumáticos en favor del espectáculo,espero que la cúpula actual les de las directrices oportunas para que esto se lleve a cabo,perdón por el taco,pero es que ya está bien de manipular las carreras,ya que los neumáticos es una forma más de manipulación a favor de.los.intereses de la cúpula.
(26-01-2017, 00:34)NachoBcn escribió: [ -> ]Pues este no ha actualizado el linkedin....
Yo no le deseo mal a nadie, pero después de dejarnos de esta manera se podía ir al otro barrio.