(24-02-2017, 14:58)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno chicos, ahora si que os tengo que dejar.
Creo que he expresado ya de sobra mi opinión... así que dejo sitio a la del resto... pero si me permitís voy a retomar algunas cosas de mis post de estos últimos días, y a resaltar algunos aspectos frente a lo que hemos visto hoy. Y con eso os dejo probablemente por todo el finde, porque tengo una mudanza en la que ayudar...
Sólo una cosa más; saldrá o no saldrá.
Pero yo visto lo visto (y por tanto lo que Honda ha podido intentar para motorizar este monoplaza, que a mí me parece una auténtica joya en bruto) si me atrevo a afirmar algo:
Sin miedo al fracaso, despues de uno enorme, le han vuelto a echar huevos.
Y a buscar su propio camino.
Y a mí eso me gusta.
Sin más os resalto lo comentado.
Pasad un buen fin de semana. Y estaos seguros de algo, aunque volvamos a estrellarnos: podemos mirar de frente al resto...
Eso es difícil de saber viendo el chasis capi!!
Lo que ha hecho Honda con su motor lo sabremos cuando lo digan, si es que lo dicen algún día.
A mi me da igual la verdad, no veo problema en que tomen un camino u otro, creo que estaremos de acuerdo en que (a estas alturas) importa más el final que el camino que has tomado.
Queremos potencia en el motor. Si eso significa que el motor es 'spec Mercedes' o 'spec Honda' creo que da bastante igual.
Los japoneses históricamente se han dado de bruces repetidamente por ese mal entendido honor japonés, tú bien lo sabes que de historia controlas un montón.
Yo no quiero eso. Yo quiero que si se han equivocado y el camino tomado por otros es mejor, que no tengan reparos en seguirlo. Luego ya que hagan sus propios rollos. Pero que se dejen de cabezonerías, que eso nos ha costado 2 largos años de sufrimiento.
Y si lo encuentran por sus propios medios, genial también.
Desconecto hasta los segundos tests....
Paso de Red Bull, que van a tener 40 CV menos que nosotros.....
Y paso del suicidio de los primeros fallos del motor.
En los segundos tests ya veremos quien va y quien no va rápido.
Hasta luego safetys.
(24-02-2017, 14:47)German Sanchez escribió: [ -> ]Haseawa:
Says he knows other manufacturers have pre-chamber ignition and Honda has been "finding very good solutions for extra power"
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Y ojalá la solución encontrada sea muy muy buena.
McLaren aero chief Peter Prodromou: "Car that has impressed me so far is Mercedes. Clearly have put a huge amount of man-hours into it"
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(24-02-2017, 14:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Hasegawa: "I am feeling we are not far from them, I think we will catch them at the beginning of the season." 2/2
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Joderrr eso es muy bueno...
Pero el pescatero piensa en la potencia de Mercedes del año pasado, o en el gran salto dado por Mercedes para este 2017...
Espero sea esto último.
(24-02-2017, 15:11)German Sanchez escribió: [ -> ]McLaren aero chief Peter Prodromou: "Car that has impressed me so far is Mercedes. Clearly have put a huge amount of man-hours into it"
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Y sobre el nuestro? Ha dicho algo sobre el nuestro? Bueno mejor dicho el suyo propio
(24-02-2017, 14:59)ldg escribió: [ -> ]Sobre la pintura negra que no os gusta, quizás sea la nueva con el polimetro particular , 10 veces mas ligera que una pintura normal y una conductividad térmica muy elevada, 8 veces superior al cobre.
Esta pintura permite una economia de peso y una mejor evacuacion del calor
Si es así el coche se queda naranja chillón.
(24-02-2017, 15:01)payoloco escribió: [ -> ] (24-02-2017, 14:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Hasegawa: "I am feeling we are not far from them, I think we will catch them at the beginning of the season." 2/2
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bueeeeeno bueno bueno........
Esto me da a mi que es un .....
Espero no sea esta la hostia que nos vayamos a dar.
Boullier says McLaren spent some time looking at what went wrong aero-wise in Japan last year. He says it's addressed now
Sent from my SM-G935F using Tapatalk