No perdamos de vista que con la tonteria de no poder probar los coches en pista mientras se construyen, ningun equipo sabe exactamente donde está ni se puede comparar a los demás.
Los de mercedes dicen estar cerca de los 1000 ???? Y estar temiendo que con los cambios, algun equipo encuentre algo que le dea superioridad..
Los de renault ... unas vueltas y problemas motor (TR)
Los Ferrari... ya no dicen ni .. pio, pio
Y la prudencia reina en Mclh...
Ni ellos ni nosotros sabremos a ciencia cierta donde situarse hasta la primer carrera o quizás
hasta mediados del campeonato.
Asi que... vivamos y disfrutemos la ilusion y buena impresión actual.
Lo hemos pasado tan mal que ahora, nos merecemos lo mejor.
Suscribo lo dicho por el capi, viendo de dónde venimos, solamente el hecho de darle caña al vettel y rai ya supone un subidon de la leche y lo demás es el Nirvana...en cualquier caso y ya se que es repetitivo y quizá empalagoso decirlo, pero como es la primera vez que lo digo (y como no me gusta ser pelota la última, jeje ) debo hacerlo por vergüenza propia y envidia ajena: el nivel técnico de muchos de los foreros, todos sabemos de quién hablamos, es BRUTAL, muchas gracias...
Este va a ser un buen año... The best is yet to come!!!!!
Pues después de ponerme al día con los comentarios después de ver la presentación. Estas son mis impresiones.
- El color y decoración, a mi no me gusta. Pero eso es lo de menos.
- El coche a nivle aero me parece que trae cosas muy interesantes. Pero es una versión de muestra, en los primeros test veremos algún cambio, dijeron que en los primeros test iban a ver que todo estuviera en su sitio y funcionara y en los segundos buscar rendimiento (donde veremos cosas nuevas).
- A nivel de chasis, no entiendo como para opinar con garantías, pero las suspensiones me ponen, el tamaño de las tomas de aire son enanas para eliminar drag, así que creo que vamos por el buen camino.
- Del motor, si tiene la potencia del Mercedes de final de temporada podemos estar contentos, es un salto grande, si además tienen margen de mejora, yo no seré el que me queje. Todo lo demás, será otro rídiculo.
Así que hasta los segundos test, para el coche en general, y los primeros en cuanto a barbacoas, no espero nada.
Pero me da buenas sensaciones
Estoy contigo Joaquin, buenas sensaciones, me imagino que la cara de Fernando tras los segundos test nos dira si la alegría dura en la casa del pobre...
(24-02-2017, 13:48)Penrike hu fr escribió: [ -> ]Actualmente hay 547 usuarios en línea.
» 74 miembro(s) | 473 invitado(s)
aguiluxo, Alternador, amanoth, amperimetro, BalaRoja, Blue, Carreño, Charlaco, Chemakor, Chusss, CIEZANO, cpp2808, DE-ZETA-TE, diablof1, Dino xxxx, EduxTM, elruf, enrike hu fr, ethernet, FastFAD, federo, ferfuckingboss, fpeningonzalez, gandalf, German Sanchez, gladiador_a3, Gule, J.Hernandiz, JACINT, JaviYage, joaquinhrndz, julesIII, Kerberos, LastSamurai, ldg, Leading Edge, lvcajetem, Madriles, magic_alonso, markkus1, minardi, motita1974, MrMojo, NachoBcn, NanoBite, Nymie, OUTLANDER F1, pancho, PANTA3480, payoloco, perchy25, peterpan, pintotei, quimor, Rojovolador, Seguidor, Sergi13, SIDHARTA, Synack, Tj_17, tomcat, tonisalsa, tremzadorax, Un aficionado, uncoba, valeos, Vicotrew, vidaliusf14, vippergts, Zumnao
lo màs grande ,, vosotros y 111
Que grandes y haciendo malabares en el curro para poder verlo
Fernando Alonso confirms Mercedes contact over 2017 drive but wants to win at McLaren
Spaniard reveals world champions called him after Nico Rosberg's shock retirement; Two-time champion reiterates commitment to McLaren but will consider his future in September
http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...at-mclaren
(24-02-2017, 15:30)German Sanchez escribió: [ -> ]Un poco de bajón.. ...
A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
¿Lo decis en serio lo del bajón?
¿Estar al nivel del mercedes de finales del 2016 es una mala noticia?...que me digan donde hay que firmar que voy...
Y sobre lo que ha dicho haceaguas y han querido matizar después:
Has Honda reached M 2016 power level? Hasegawa: "Not at the moment, I think. I don’t know how much gain Mercedes have made."
"I am feeling we are not far from them, I think we will catch them at the beginning of the season."
A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season
Le preguntan si han alcanzado el nivel (final) del mercedes del 2016, y no responde correctamente, puesto que lo que ha mejorado Mercedes a día de hoy, evidentemente ni lo sabe ni se lo están preguntando, y sin embargo lo incluye cuando su cabecita calcula diferencias entre ellos y Mercedes, por lo que la primera parte de su respuesta "Not at the moment", quiere decir que no saben si los han pillado porque no sabe cuanto han mejorado los otros, cree que no.
Es decir, "hemos mejorado algo a mercedes 2016, pero no se si para alcanzar a mercedes 2017"
Y no solo eso, sino que es consciente que tiene margen de mejora por delante para alcanzarlos a principios de temporada, otro claro indicio de que no esperan estar muy lejos desde el inicio no ya con mercedes 2016, sino el actual.
Luego llega Honda, rebajando expectativas, diciendo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que "solo" están convencidos de haber alcanzado al mercedes 2016.
Estamos hablando de motores ojo, no de tiempos por vuelta, alcanzar los tiempos de 2016 no tiene mérito alguno, pero lo otro es un salto brutal. Firmo pero ya.
Y luego tenemos a la parte de MCLAREN
A mi me ha gustado mucho tanto los colores como el coche, en lo primero es mucho mas bonito que los anteriores, y en cuanto al coche en si, hay un montón de detalles nuevos que tienen muy buena pinta, y eso que no habrán enseñado lo que menos interés tengan en que se copie.
Este año veo mayor diferencia en diseños entre unos coches y otros, supongo que es en parte lógico por los cambios en la normativa, luego ya empiezan a copiarse unos a otros y se van igualando algo mas.
Hasta ahora Los que mejor pinta tienen son el McLaren y el Mercedes, de lo alemanes me lo esperaba, lo de los ingleses estaba mas en el aire, pero no han defraudado, ahora que funcione es otra cosa....
Yo no me quedaria con el diseño del Mercedes a cambio (sin saber como rinde cada uno de antemano)...y eso es mas de lo que esperaba.
Pero las declaraciones del Japo son la mayor sorpresa, ayer no daba un duro por ellos, y hoy ya tengo hasta ilusión. Veremos si no me la han metido doblada otra vez (no escarmiento)