Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#21
(17-04-2011, 14:40)Japvil26 escribió: Es muy extraño lo del DRS en ese momento, porque supongo que no se accionaría (abriría el alerón) aunque lo presiones si no estás en la zona habilitada para ello, o al menos es lo que yo haría con el sistema. Pero durante la carrera la realización ya se ha encargado de mostrar esa repetición a propósito para hacer ver algo, porque lo han mostrado solo ese trozo como repetición en un momento determinado cuando estaban mostrando en directo otra batalla en pista, y entiendo que la FIA ha verificado que ha sido un error del sistema que ellos controlan o que no se ha tomado ventaja en ello.., en lasexta nadie se ha enterado.

Exceptuando a de la rosa nadie se entera de nada en la SECTA, tan solo les preocupa su audiencia el resto se la pela, por cierto conmigo ya esta perdiendo share, otra carrera TOTALMENTE ABURRIDA, lo unico la bufonada de Button, muy adecuada a este GRAN CIRCO Y SUS PAYASOS.

PAPAYA POWER.
Responder
#22
a estas alturas necesitamos un milagro si no go 2012
Responder
#23
(17-04-2011, 14:44)4motion escribió: Exceptuando a de la rosa nadie se entera de nada en la SECTA, tan solo les preocupa su audiencia el resto se la pela, por cierto conmigo ya esta perdiendo share, otra carrera TOTALMENTE ABURRIDA, lo unico la bufonada de Button, muy adecuada a este GRAN CIRCO Y SUS PAYASOS.

Yo creo que la carrera en sí ha sido bastante entretenida, el único problema es que a todos nos hubiera gustado ver a Fernando en la lucha con los de arriba como en momentos ha estado Massa, además pienso que en "condiciones de fin de semana normales" para Fernando, hubiese estado luchando por el podio, estrategia hoy obligada pero no la que hubiese sido correcta, mala suerte la salida y el tapón de Michael nos ha fastidiado, hay que tener en Ferrari una reacción ya en la siguiente carrera y subir por lo menos al podio para que no se nos escapen completamente las opciones del campeonato.

Lo de Button si que ha sido la nota peculiar de la carrera y se ha quitado sus propias opciones de luchar por la victoria, imagina si hubiera aguantado a Vettel detrás, habría llegado Webber también a ellos y quizá quedar delante de el del dedo.

Y en lasexta menos mal que aún así están Pedro y Marc porque sería mas aburrida sin ellos en ese aspecto, lo bueno es ponerte el live timming durante la misma y enterarte de verdad lo que ocurre, yo generalmente estoy más pendiente del live timming que de la tele.
Responder
#24
¡Enhorabuena Ferrari!

Vuestra estrategia para proteger a vuestro primer piloto, (que es el que os sacará las castañas del fuego ganando el campeonato), del segundo ha salido a la perfección.
Que os cunda con Massa. Es el piloto que os merecéis.

Para mí, antes solamante erais unos Payasos, ahora sois TRAIDORES.

Esto ya no apesta a *****, sino a cadaveres en desconmposición.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#25
Wink Buenas a todos. De nuevo en este renovado foro. No escribía desde los cambios que se realizaron.

Desde la más absoluta tranquilidad y relajación, a pesar de lo visto hoy, Ferrari no tiene nada que hacer este año.
Realmente tampoco tendrá nada que hacer el siguiente. El problema está en la toma de decisiones y en los responsables de determinados departamentos. Y no se debe a que los empleados de los departamentos sean mucho más torpes que los de otras escuderias. La cuestión está en que sus jefes enfocan mal el método de trabajo que tiene que llevar la F1 en estos tiempos.

Si tus jefes y los que toman las decisiones no dirigen a sus chicos al trabajo aerodinamico o a la investigación de nuevos inventos originales estás repitiendo errores una y otra vez. Eso te lleva a copiar sin remedio, pero nunca es la copia igual que lo original, pero ya desperdicias el trabajo y la investigación de tu equipo de trabajo en desarrollar y llevar a cabo tus propias ideas especificas para tu coche.

No se puede avanzar si no tienes claro cual es tu metodo. Ferrari tiene estructura muy solida, e incluso a pesar de que Costa y compañia fueran inferiores respectos a los diseñadores de otros equipos... tendrían que tener un sistema de propias evoluciones, propias soluciones etc.
Me cuesta creer que el unico camino válido sea Red Bull y Newey. Tendría que haber una mejor comprension de la linea en la que evolucionar.

A pesar de las limitaciones de Renault, me gusta lo agresivos que han sido este año.

Fernando realmente ha estado desde su salida de Renault en 2006 en el lugar equivocado siempre.
¡ Y que Brawn y Red Bull en su día le ofrecieron una plaza y lo dejó todo por Ferrari...!
Responder
#26
Wink Buenas a todos. De nuevo en este renovado foro. No escribía desde los cambios que se realizaron.

Desde la más absoluta tranquilidad y relajación, a pesar de lo visto hoy, Ferrari no tiene nada que hacer este año.
Realmente tampoco tendrá nada que hacer el siguiente. El problema está en la toma de decisiones y en los responsables de determinados departamentos. Y no se debe a que los empleados de los departamentos sean mucho más torpes que los de otras escuderias. La cuestión está en que sus jefes enfocan mal el método de trabajo que tiene que llevar la F1 en estos tiempos.

Si tus jefes y los que toman las decisiones no dirigen a sus chicos al trabajo aerodinamico o a la investigación de nuevos inventos originales estás repitiendo errores una y otra vez. Eso te lleva a copiar sin remedio, pero nunca es la copia igual que lo original, pero ya desperdicias el trabajo y la investigación de tu equipo de trabajo en desarrollar y llevar a cabo tus propias ideas especificas para tu coche.

No se puede avanzar si no tienes claro cual es tu metodo. Ferrari tiene estructura muy solida, e incluso a pesar de que Costa y compañia fueran inferiores respectos a los diseñadores de otros equipos... tendrían que tener un sistema de propias evoluciones, propias soluciones etc.
Me cuesta creer que el unico camino válido sea Red Bull y Newey. Tendría que haber una mejor comprension de la linea en la que evolucionar.

A pesar de las limitaciones de Renault, me gusta lo agresivos que han sido este año.

Fernando realmente ha estado desde su salida de Renault en 2006 en el lugar equivocado siempre.
¡ Y que Brawn y Red Bull en su día le ofrecieron una plaza y lo dejó todo por Ferrari...!
Responder
#27
(17-04-2011, 12:47)Xandrin escribió: Las estrategias las leí perfectamente, porque no hay estrategias, es lo del año pasado, las unicas que no soy capaz de leer son las de Ferrari que las harán mal a posta. Solo tienen que hacer lo que hagan el resto, entrar siempre pronto o a la vez del resto, nunca más tarde.

El año pasado la diferencia era solo de 1" a 1,5" por vuelta, ahora pueden perder 3", no se puede tardar ni una vuelta en parar más tarde.

El año pasado costo tiempo que Ferrari dejara de apostar por Massa. Ahora el pronostico se complica, van a poyar a Massa no haciendo nada por ganar. Siguen la tónica del año pasado, pero peor.

Fernando no sale mal, si no lo taponan en la salida o curvas de salida. El coche es el que tracciona lento (no acelera en la salidas) y no le suele pasar a Massa (soltar embrague y acelerar, sabe hacerlo un mono, es todo coche y los pilotos se suelen quejar al equipo, cuando salen peor que su compañero), es lo del año pasado. El de Fer perdio ritmo en Malasia y aquí más y en salida se noto. Ya avise ayer, que el de Massa tendría unas 2 décimas más. Para empezar tiene mejor agarre y le van mejor las ruedas. El de Fer no tenía punta y no era capaz contra Chumacher en recta.

Ferrari va perjudicar la imagen de Alonso y coche hay bastante. Alonso lo dijo claro al final de la carrera, da igual la posición de salida, si las estrategias son buenas y se cuidan ruedas (cuidar ruedas solo vale el viernes y sábado, no vale para nada ahorrar en carrera, hay que parar antes, como Rosberg. Es lo mismo de Malasia a Fer, le hacen parar después y a seguir perdiendo posiciones, no le dejan pasar a Massa en estrategia) Esas estrategias con Renault no eran así, sus primeros años, le hacían parar en lo memento justo para pasar a su compañero y al de delante.

Melbourne lo hicieron bien y la primera en Sakir 2010. Igual que el 2004. Lo normal es hacerlo mejor la primera carrera, después comienzan las putadas al piloto marginado. Clavado también al 2007.

RedBull se han delatado, no se si lo haran más veces, dar a Webber el coche bueno, porque le tocaba remontar desde atrás, suele ser normal, pero también se delantan, que es mejor piloto Webber. Ahora mismo después de Nano es Webber el mejor de parrilla.

Webber es mejor que Vettel, seguiran dandole peor coche, para no repetir los piques del año pasado entre los dos pilotos.

Ferrari tiene buen coche pero no van a dar un duro, van ahorrar y hacer caja, no van a mejorar gran cosa el coche. Van a comenzar las criticas contra Fernando y eso es lo que quieren. Para empezar aqui la gente esta dudado otra vez másd e Alonso. las salidas están trucadas, el coche de Fer no tira y las estrategias y paradas son un desastre, que lo ve un ciego. Malasia fue horrible, la estrategia y aquí ha sido bastante peor. Nada que ver con las paradas en Melbourne, donde Alonso remontaba posiciones siendo el primero en cambiar ruedas.

El año pasado era novedad el reglamento, pero no fallaron como fallan ahora (aposta). Aposta porque no se pueden ser los peores de la parrilla creando una estrategia sencilla, parar antes y ganar posiciones. Realmente no hay estrategias, hay que copiarse y hacer siempre lo mismo. No hay mucho que pensar, solo fijarse en el resto, contabilizar distancias, observarse unos a otros; no hay ahorro de neúmaticos, no hay tácticas complejas. Como mucho cuidarse de no hacer planos a las ruedas y seguir o alejarse del de delante.
Cuidar ruedas al final para que? Al final se vio como Fer aguanto a Suchancher con un coche más rápido que el suyo y ruedas mas nuevas que las de Alonso.

Primero parar pronto como cuando Renault no tenía coche y paraban siempre muy pronto, pues ahora parar pronto es totalmente beneficioso y de aquella no lo era.

Ferrari falla en todo y cada vez a menos y Massa a mas. Este año ahorrando ruedas (contra Massa) las diferencias iban a ser gordas y ahora a Fer no se le puede ver correr como Melbourne, o la remontada de Fer en Masalia tras la 1º parada. Cuando Alonso estaba contento con el coche en carrera, tenía ganas de China y aqui no salio nada, China es un circuito que se le da bien, normal verle sacar 6 décimas a cualquiera (mejor que lo visto con Webber, tendría que ser para nano).

Las criticas van a llover y volvemos al 2007, 2004 o 2008-2009. Ferrari van entrar en una escala negativa, la entrada de Vettel y la salida de Alonso?

No recuerdo si por el 2006 (o incluso antes) Si Alonso iba a Ferrari podría ser su final, si le dañan su imagen (Kimi). También dije lo malo que era fichar por Mclaren (y fue el final para Montoya y casí para Alonso).

Esto no es nuevo, ahora interesa el dinero aleman, salido desde europa y mejor si es con Ferrari que aporta más ganancias a todos.
Alonso que se aplique el cuento de su Padre Luis desde el 2007, ver las carreras desde casa. Va ser un sinvivir y la gente ya comienza a criticarle.

Además que solo ha cometido el herror de Hamilton en Malasia, cada año esta pilotando mejor, con coches con problemas los lleva al límite, cuando lo normal es salirse de pista en cada curva cuando vas a más de lo que deja el coche. En eso ha mejorado el año pasado y este año, los coches se pilotan peor que otros años y cada vez comete menos errores. Se ve en los libres, el año pasado y esta temporada, fallando menos que los demás, en alguna ocasión era el unico que no fallaba en ninguna vuelta todo el finde, incluso cuando el coche iba como un churro.

No hay nada que hacer ya la gente se desentiende de él, como ya le paso el 2007, unico aqui un servidor que lo defendio, acusando lo que hacían con él, es lo de siempre y empezaron el 2004, aunque el 2003 también estaban más con Trulli que con él.

Mosley: Flavio no se atenía a ordenes, Montezemelo era más docil en el pasado, hacía lo que se le pedía.
A estos les interesa cobrar lo del Santander y lo que les de Bernie, que sera un extra doble de lo normal. Siempre fueron unos peseteros y esto ya recuerda a los 90, no valía para nada. Lo peor no es el coche, sino el interes que le ponen, al coche, los reglajes, las estrategias (a Fer).
Fer demostro el 2008 con una ***** coche lo que se podía hacer y este coche es mejor (y piloto mejor que aquella).

Tiempo al tiempo. Lo comente hace bastante tiempo, al final solo se confirman las posibilidades negativas, nada sale bien. Posibilidad negativa? dañar la imagen de Alonso, mal futuro lo que le resta. Lo de muestra Bernie que apenas lo apoya. Se entendía poruqe en 2005 y 2006 le criticaba, con el comentario tan repetido "Fernanndo no hace nada por la F1" solo era reducirle su imagen, escusandose ante los planes que no tenía para él.
En 2007 antes de empezar, a sus patrocinadores y al circuito de Valencia, le hizo un comentario negativo de Alonso, les insinuo que Alonso no era lo bueno que el quería, ya insuaba que Fer no entraba en sus planes. Ellos respondían que con Fer ellos estaban encantados. Él más o menos les decía, que Fer no hacía lo que él le pedía-queria.
Más o menos ya les hacía entender, que apoyarle era perder dinero. Más o menos, no iba ser tan rentable, no se iba a ganar y todo rosas.

Le decía a Fer, que le iba a ir peor dentro de Mclaren, no iba ser como con Renault. La prueba de que no le siguen ingenieros, ni los fichan ni quieren ir. Puro teatro. Como el 2006 Bernie: Lastima Schumi, ya esta preparada la temporada 2007 para su continuación (nos deja).

Suelen delatarse, todo lo que hagan después. Como cuando Aznar en 2002-2003 le dice a Bush: Apoya la lucha contra ETA y te apoyamos. Acto seguido una tregua medio en secreto, se congela la cuenta del BBVA de los pagos a ETA, Bush respondía cancelandoles la pasta y se paraban los atentados. Puro teatro y después con tiempo se descubren las pistas que dejaban por el camino. La F1 es una cagada al lado de la mafia a más altos niveles. La ley de la oferta y demanda, sin generar antes un desorden no se puede generar después un nuevo orden (crisis presente y revoluciones futuras), equlibrio financiero, sin generar caos antes, no se puede vender orden.

Si son justos con las reglas se acaba el negocio mafioso, no se hace dinero si ganara siempre el mismo. Si hay desarrollo sostenible se pondría fin al capitalismo, al negocio monetario (de la banca privada) al mismo modo que las ciencias y la cultura eliminan las religiones basadas en miedo e ignorancia. Los avances, las ciencias y la información repelen el poder del miedo y la ignorancia, sería el fin de la mafia. La política es equilibrio del mal, para su supervivencia económica. El hombre no es malo por naturaleza, es lo contrario. Sin generar necesidades no habría poblemas ni con el 1% de la población. Es palpable, con lo que ya hay, estariamos subudios por las paredes, lo que no hay es maldad, sino miedo, el mayor de las armas. Como dice el Talmud hebreo, "los gentiles". "El hombre es bueno por naturaleza" (educanción francesa en 1700), así hacen lo que hacen. La F1 se destapa.

Exacto. Eso es. Brillante.
Una mente poderosa de las que pocas veces ha visto.

Ferrari apuesta por Massa. Está clarísimo. Yo lo veo en blanco y negro...nítido.

A sus pies.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#28
[Imagen: markwebbergalafia2010.jpg]
Responder
#29
Tenemos 21 días por delante para seguir repitiendo mantras y letanías:

- Degradamos menos los neumáticos (lol).
- Qué buen ritmo de carrera (relol).
- Tranquilos, que Fer se guarda algo y si el coche no chuta, hará magia.
- Ferrari mola y evolucionan muy bien (no me quedan más lol)
- Ánimo, chicos, que en Turquía llevamos unos artefactos nuevos prodigiosos.
- Bla bla bla.

En qué p uta hora se fue Alonso de Renault en los viejos y buenos tiempos.


PD: Un saludo cariñoso para los mecánicos borrachos.
Responder
#30
Veo que algunos están diciendo que Ferrari va con Massa... En que os basáis? Esque creo que, hasta ahora, Ferrari no se esta posicionando. Si, Massa iba delante en la carrera de hoy y por eso ha entrado antes (ventaja para el que va delante, no hay más). Carrera bastante mala para Fernando, para que negarlo! Tal vez tendríamos que ir diciendo adiós a este mundial, no sé. Confio en Alonso y en el poder de evolución que puede llevar a cabo, tal vez nos sorprenden y todo! Jeje
Aun así, de momento, no me preocupo por el mundial (ahora esta lejos) y a ver si el nano nos da alguna alegría!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)