Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno por fin vemos las 6 decimas entre fernando y massa
Mi apuesta se parece confirmar: con KERS, el redbull se diluye como azucarrillo en agua.
Los ferrari con usados blandos
(16-04-2011, 08:29)Bardufoss escribió: [ -> ]Ya de digo: web se salta el protocolo y se va directo al box de FIA.... uy uy uy.....

Buaaaaaah, buahhhhh. Me han cambiado mi coche por un seat ibiza. Haced algoooooo
vamos Fernando que todos empujamos contigo
Webber fue a la FIA para preguntar si tenia que pesarse con casco etc, no para quejarse.. Cuando hable os cuento
Yo no me fio un pelo. He visto a Massa todo el finde por delante de Fernando y a éste como falto de confianza a una vuelta.....Y eso de que vaya con sus reglajes....
creo que ya sabemos cual es el talon de Aquiles de los redbull
Segun Adam Cooper: Webber fue a la FIA porque claramente quería quejarse de inconsistencia entre juegos de neumáticos
(16-04-2011, 08:35)narnia escribió: [ -> ]Segun Adam Cooper: Webber fue a la FIA porque claramente quería quejarse de inconsistencia entre juegos de neumáticos

Eso no es lo que le dijo el de la FIA a la BBC...