Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De todas maneras pase lo que pase mañana....aunque ganasemos con fortuna etc etc,lo importante de la temporada se vera en Turquia y Barcelona,alli Ferrari debe dar la cara porque ya esta bien,ahora no salen con malos calculos en tuneles del viento,el Ferrari es un coche hecho para la carrera para el domingo,pero si sales detras eso no sirve para ganar,podras ganar alguna...si,pero con un coche hecho solo para los domingos y no para calificar mal resultado de cara al mundial,asi que veremos que actualizaciones y giro de rumbo nos ponen en el Ferrari en tres semanas.
Webber ya es para hacérselo mirar. Este año RedBull ha aprendido la lección. Elegir o más bien, dejar claro quién es el primer piloto desde las primeras carreras para que se marque bien la diferencia y no tener problemas como los del año pasado. Recordad que entre Webber y Vettel se quitaron muchos puntos y ganaron el mundial por los pelos. Este año no quieren que se dé esa situación. Bravo, porque además lo hacen de tal manera que aunque se sospeche (como es evidente) se crea que la culpa es tanto del piloto (que no se adapta al coche) como de la máquina (que no termina de ir bien). Ahora también es casualidad que en las 3 carreras que llevamos Vettel se haya salido y Webber haya estado al nivel (o incluso a un nivel inferior) que McLaren y Ferrari. Huele a chamusquina. Webber cometió un error quedándose ahí y miedo me da que Jaime vaya a parar allí.

En cuanto a Ferrari...ya se me quitan las ganas de hablar. 2 GP consecutivos quedando 5º con los 2 RB y McLaren delante y hoy que uno de ellos no estaba y con la oportunidad de ser 4º el Ferrari no da la talla y vuelve a estar 5º (6º virtual) Para mí mal resultado. Este coche en la cali es un puto desastre. Qué co....s le pasa a Ferrari?? me duele ver a Fernando ahí. No me esperaba esta ***** cuando fichó por Ferrari. Me decepciona cada vez más. Aún así me guardo algo de esperanza dentro para ver las mejoras de Turquía. Si esas no funcionan "ciao" a la temporada... que asco!
(16-04-2011, 09:41)JACINT escribió: [ -> ]
(16-04-2011, 09:39)Senna-1 escribió: [ -> ]Jacint eso de que Massa sale mejor no es asi en mi opinion,Alonso ha tenido la mala fortuna de quedarse detras del que peor salia en las ultimas salidas y cuando tienes esa mala fortuna los que vienen por detras te pasan a ti y al que te esta taponando.

Yo no las tengo todas conmigo en la salida... En Malasia salio mal porque todos los de atras se lo comieron ante de llegar a Webber (que salio mas mal). En australia esta claro que no fue asi simplemtne salio normal y lo taponaron.

Mañana veremos, ojala salga bien sin perder posicion

Si el de delante tuyo no se mueve y te pasan por la izquierda unas balas negras, ahí ya has perdido punch.
(16-04-2011, 09:45)Senna-1 escribió: [ -> ]El Redbull no es que corra en la recta del tercer sector es que como todos sabemos tiene el mejor paso por curva y la curva que antecede a la inmensa reca es el que mejor la hace con diferencia y la ultima curva lo mismo,la curva es el punto fuerte del Redbull,en recta son debiles,pero como salen primeros todas las puñeteras carreras y van tomando el aire fresquito mientras los de detras se van taponando......vease ultimo gran premio tapon Heidfeld a los Mclaren......pues esto es asi,Redbull esta hecho para salir primero y no hay mas de momento,el dia que en una salida fallen ya os digo yo que estos no ganan esa carrera.

Mejor paso por curva, casi mejor salida, probablemente mejor traccion, mejor estabilidad, mejor aerodinamica, mejor ingeniero aerodinamista... y suma y sigue.
(16-04-2011, 09:40)amanoth escribió: [ -> ]Sea lo que sea, Alonso no tuvo una buena vuelta, pero luego en carrera las cosas no tienen nada que ver con la califcación. Lo bueno seria que por fin uno de los McLaren consiguiera ponerse delante de Vettel en la primera vuelta a ver como respiraba Vettel y si realmente conseguia adelantar.
El ritmo de Ferrari es muy bueno y si la salida no se complica hay muchas posibilidades.

Yo creo que mas que una mala vuelta, hay otras cosas. Como digo haimito tampoco ha batido a button. Parece como sin en mclaren y ferrari hayan llegado a las mismas conclusiones con respecto a como gestionar la q3 vs la carrera.
Lo mejor que nos puede pasar mañana es que Rosberg ataque a los Mclaren si puede con su gran velocidad punta.O que uno de los Mclaren ataque al Redbull,pero claro esto son solo deseos je.
Si estoy de acuerdo,en Mclaren y Ferrari saben que no pueden luchar por la pole ahora mismo salvo la excepcion del Domingo pasado a 1 decima el Mclaren del Redbull asi que yo creo que miran mas por la carrera que otra cosa,porque no es normal que el Mclaren el otro dia quedara a 1 decima del Rebull a una vuelta y hoy quedara a 7 decimas.Yo muy logico eso no lo veo no se vosotros.
(16-04-2011, 09:45)jorvermo escribió: [ -> ]Es triste pq antes estaba mas pendiente en ver si fernando ganaba posiciones en la salida y ahora estoy mas pendiente en que no pierda posiciones. Me da rabia pq no es que salga mal, el problema es que siempre se encuentra con algun obstaculo. Os recuerdo qu Fernando lo que mas entreno esta pretemporada son las salidas y sinceramente, no fueron extraordinarias las de australia y malasia pero no fueron tampoco malas.

Lo mismo me pasa a mí. Empiezo las carreras con el corazón en un puño para que Fernando no pierda posiciones y salga, por lo menos, como los demás. Antes tenía nervios sólo por miedo a que algún loco le diera una leche al coche de Fer y se le jodiera la carrera. Es muy triste esta situación. Angry
Lo de Hamilton lo dijo claro en la rueda de prensa, tiene que guardarse ruedas porque se las come, ya la semana pasada no pudo usar más que un juego de blandos en carrera porque en calificación destrozó todos los juegos menos uno, asi que tenia que guardar ruedas. Como no sea que Ferrari hayan descubierto que pueden cuidar mejor los neumaticos y hacer una parada menos que el resto sin perder mucho rendimiento, o aun haciendo las mismas paradas, sacar algo de ventaja, no se me ocurre otra cosa.

(16-04-2011, 09:49)NachoBcn escribió: [ -> ]
(16-04-2011, 09:40)amanoth escribió: [ -> ]Sea lo que sea, Alonso no tuvo una buena vuelta, pero luego en carrera las cosas no tienen nada que ver con la califcación. Lo bueno seria que por fin uno de los McLaren consiguiera ponerse delante de Vettel en la primera vuelta a ver como respiraba Vettel y si realmente conseguia adelantar.
El ritmo de Ferrari es muy bueno y si la salida no se complica hay muchas posibilidades.

Yo creo que mas que una mala vuelta, hay otras cosas. Como digo haimito tampoco ha batido a button. Parece como sin en mclaren y ferrari hayan llegado a las mismas conclusiones con respecto a como gestionar la q3 vs la carrera.

Cierto, Ferrari una de las pocas cosas claras q tiene (o la única Rolleyes ) es q alonso no saca el mejor tiempo con blandas en la primera vuelta y eso es lo q ha hecho en la Q3. Prefiero pensar q ha sido estrategia para mañana q la "empaná" es aún más grande Angry