Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-04-2011, 09:45)jorvermo escribió: [ -> ]Es triste pq antes estaba mas pendiente en ver si fernando ganaba posiciones en la salida y ahora estoy mas pendiente en que no pierda posiciones. Me da rabia pq no es que salga mal, el problema es que siempre se encuentra con algun obstaculo. Os recuerdo qu Fernando lo que mas entreno esta pretemporada son las salidas y sinceramente, no fueron extraordinarias las de australia y malasia pero no fueron tampoco malas.

Eso tiene mucho que ver con el problema de calentamiento de neumaticos del ferrari. Aparte de que sus salidas no son nada del otro mundo, luego tiene menos grip que el resto. Si a eso le sumas la mala suerte. Ya tienes la respuesta. No podemos quejarnos porque ha habido muchos años que ha sido justo al revés, asi que ahora toca acoquinar. Pero de ahi, a criticar a fer por salir mal va un mundo. NI antes era un dios de las salidas (simplemente el renault salia mejor, igual que fisiquella) ni ahora es un petardo.
No hay mas de lo que vemos o incluso menos, Ferrari solo puede aspirar a perder los menos puntos posibles hasta que consigan ponerse al nivel de los demas y si lo consiguen esperemos que esten aun a tiempo de pelear por el mundial.
(16-04-2011, 09:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(16-04-2011, 09:45)jorvermo escribió: [ -> ]Es triste pq antes estaba mas pendiente en ver si fernando ganaba posiciones en la salida y ahora estoy mas pendiente en que no pierda posiciones. Me da rabia pq no es que salga mal, el problema es que siempre se encuentra con algun obstaculo. Os recuerdo qu Fernando lo que mas entreno esta pretemporada son las salidas y sinceramente, no fueron extraordinarias las de australia y malasia pero no fueron tampoco malas.

Eso tiene mucho que ver con el problema de calentamiento de neumaticos del ferrari. Aparte de que sus salidas no son nada del otro mundo, luego tiene menos grip que el resto. Si a eso le sumas la mala suerte. Ya tienes la respuesta. No podemos quejarnos porque ha habido muchos años que ha sido justo al revés, asi que ahora toca acoquinar. Pero de ahi, a criticar a fer por salir mal va un mundo. NI antes era un dios de las salidas (simplemente el renault salia mejor, igual que fisiquella) ni ahora es un petardo.

Además que en Renault arriesgaba más en las salidas porque tenia menos que perder y mucho que ganar. Ahora es más conservador porque luego en carrera puede recuperar mejor algunas posiciones, si en la primera vuelta sale demasiado atrás es tirar la carrera.
(16-04-2011, 09:53)amanoth escribió: [ -> ]Lo de Hamilton lo dijo claro en la rueda de prensa, tiene que guardarse ruedas porque se las come, ya la semana pasada no pudo usar más que un juego de blandos en carrera porque en calificación destrozó todos los juegos menos uno, asi que tenia que guardar ruedas. Como no sea que Ferrari hayan descubierto que pueden cuidar mejor los neumaticos y hacer una parada menos que el resto sin perder mucho rendimiento, o aun haciendo las mismas paradas, sacar algo de ventaja, no se me ocurre otra cosa.

Ya no es solo un problema de que te las comas y no llegues, que tambien. Teneis que pensar en las ruedas como una especie de 'kers' paro para toda la carera, no a una sola vuelta. El que tenga mas 'goma' en buen estado (sumando todos los juegos), mas vueltas con mejores tiempos va a dar. Lo jodido de eso, es adivinar los tiempos totales. Además, si luego pierdes tiempos en los pitstops o con trafico, pues como que se te va todo al garete, pero la estrategia puede ser buena y algun día los numeros les saldran a los 2 grandes.

taik

¿Qué clima se espera para mañana?
Que empiecen ya con el "plan B" el A ha fracasado.
Pues han dicho que el clima de mañana sera mas caluroso,veremos a ver.
(16-04-2011, 09:56)amanoth escribió: [ -> ]
(16-04-2011, 09:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(16-04-2011, 09:45)jorvermo escribió: [ -> ]Es triste pq antes estaba mas pendiente en ver si fernando ganaba posiciones en la salida y ahora estoy mas pendiente en que no pierda posiciones. Me da rabia pq no es que salga mal, el problema es que siempre se encuentra con algun obstaculo. Os recuerdo qu Fernando lo que mas entreno esta pretemporada son las salidas y sinceramente, no fueron extraordinarias las de australia y malasia pero no fueron tampoco malas.

Eso tiene mucho que ver con el problema de calentamiento de neumaticos del ferrari. Aparte de que sus salidas no son nada del otro mundo, luego tiene menos grip que el resto. Si a eso le sumas la mala suerte. Ya tienes la respuesta. No podemos quejarnos porque ha habido muchos años que ha sido justo al revés, asi que ahora toca acoquinar. Pero de ahi, a criticar a fer por salir mal va un mundo. NI antes era un dios de las salidas (simplemente el renault salia mejor, igual que fisiquella) ni ahora es un petardo.

Además que en Renault arriesgaba más en las salidas porque tenia menos que perder y mucho que ganar. Ahora es más conservador porque luego en carrera puede recuperar mejor algunas posiciones, si en la primera vuelta sale demasiado atrás es tirar la carrera.

Pero de qué te sirve no arriesgar en la salida y perder un par de posiciones o tres si luego te pasas media carrera detrás para remontarlas??
Que si te arriesgas y te tocas puedes quedarte fuera de la carrera, asi que ya me dirás, entre perder todas las opciones y tener que remontar alguna posicion que es preferible.
No se si lo han dicho en la Sexta o Gene pero el aleron que estrenaban no lo usaran hasta Turquia (espero que sea una version mejorara/flexible y avanzada, porque como sea el mismo que el de viernes, estamos jodidos).

Ferrari da asco, igual como RB puteando a Webber. De verdad se merecen el titulo haciendo estas cosas? Es muy injusto