Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que esta claro que si quieren ganar a Redbull hay que hacerlo en las primeras vueltas,porque como les dejen correr con aire limpio mal vamos.
Buenos días (por los cojones) , amiguitos. Os diré qué va a suceder con lo de las presuntas "mejoras" para Turquía y Barcelona: que RB sacará las suyas (no os quepa duda que éstos sí que se guardan lo que quieren) y seguirán descojonándose en nuestra cara.

En Ferrari, hay un hemorragia de puntos increíble, y hasta que no taponen esa herida, para que dejen de escaparse los puntos, no tenemos nada que hacer. Somos Ferrari, ¿¿a que se supone que estamos jugando?? ¿Vamos a dejar al Mejor piloto de la F1 moderna, sin laureles? NO LO PODEMOS PERMITIR!!!
VAMOS FERRARI, Y VAMOS NANO, Este es el momento de escribirles otra carta a los mecánicos, y si tienes que incluir amenazas jeje aquí esta la marea jaja (esto ultimo es bromita)
[Imagen: 800x.jpg]
[Imagen: 800x.jpg]
(16-04-2011, 10:32)yirepa escribió: [ -> ]Buenos días (por los cojones) , amiguitos. Os diré qué va a suceder con lo de las presuntas "mejoras" para Turquía y Barcelona: que RB sacará las suyas (no os quepa duda que éstos sí que se guardan lo que quieren) y seguirán descojonándose en nuestra cara.

Estamos acostumbrados ya...

Por cierto, Perez en Ferrari? Que ha demostrado este tio? Que es capaz de hacer una parada en Austalia, no me jodais, fue bueno en GP2 pero tambien lo fue Pantano (gano GP2) y se arrastraba con un Jordan. Al igual ue Kobayashi, sorprendio en Brasil 2008 o 2009 y ya, no le he visto haces grandes cosas, quizas adelantameintos agresivos (demasiado par Ferrari, donde se busca la ganancia colectiva).

Yo no ficharia a un novato... sera peor
Bueno, creo yo que estamos dando por echo que el RB sin espacio ni aire limpio no está tan bien, pero es que estamos basándonos en lo visto con Webber y resulta que webber parece que no es el mejor ejemplo para medir el nivel del RB visto lo visto. Por tanto, no digamos que el RB no va bien entre el pelotón o en carrera porque Vettel ha ido primero el 90% de la temporada que llevamos y eso supone que el primero tira y tira las primeras carreras donde en Malasia marcó 3 o 4 vueltas rápidas con el primer stint. Luego según la renta conseguida en la primeraparte de la carrera Vettel va administrando diferencia con el 2º. Da la sensación que el RB (de Vettel) tira y tira al principio con aire limpio y luego si lo necesita tiene algo guardado. Daos cuenta que todavía no hemos visto a NADIE plántandole cara y es en esas situaciones cuando das el máximo potencial del coche. Si vas sobrado no lo haces pues no necesitas arriesgar.
Salen o no salen las alas?
habeis visto esta publicidad de red bull??
Hay una esperanza para Alonso (soñar es gratis): que el farol del Montesémola sea cierto, que se piren (tampoco pasa nada por perder a un equipo de tercera) y que el Nano pille un coche medio decente. La alternativa es ver al deditos y/o al lentejo vacilándole como tricampeones y más allá. Sería demasiado fuerte.
(16-04-2011, 10:42)yirepa escribió: [ -> ]Hay una esperanza para Alonso (soñar es gratis): que el farol del Montesémola sea cierto, que se piren (tampoco pasa nada por perder a un equipo de tercera) y que el Nano pille un coche medio decente. La alternativa es ver al deditos y/o al lentejo vacilándole como tricampeones y más allá. Sería demasiado fuerte.

Quizas sea la unica solucion, que se vayan todos a tomar por c****. Ya lo dije al principio de temporada, para ver a Fernando arrastrarse, prefiero no verlo, esto es humillando. Y si Fernando se arrastra, quiere decir que alguien gana mundiales y eso tampoco estoy dispuesto a verlo
Espero que en Turquia evolucionen en la direccion correcta y el coche el sabado de un salto de calidad importante,hoy,a pesar de la posición en parrilla,se veia un Ferrari mucho mas estable a la hora de abrir gas,creo firmemente que mañana estaremos celebrando un podio.
Ahora,como vuelva a ganar Vettel,el titulo se va a poner complicadisimo,aunque Ferrari mejore tendrá que seguir luchando con Mclaren y el reparto de puntos en las primeras posiciones beneficia a Vettel...