Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-04-2011, 10:57)Killerpaint escribió: [ -> ]Yo solo digo una cosa, Bernie lo dijo alto y claro a raíz de la meirda de motorcitos a 650 caballos que nos quieren meter en 2013 "después de todos estos año y conociendo a gente de todas las clases, la gente conoce la F1 por dos cosas: FERRARI Y EL RUIDO DE LOS COCHES" Si Ferrari se pira la F1 no existe, digan lo que digan... y esto lo sabe hasta el último mono del planeta. Así que a pesar de todo, Montezemolo esta lanzando un órdago.

eso en mi opinion, no es asi...
La gente y la aficion en todo evento cultural o deportivo normalmente lo que necesita es un icono a seguir, un idolo (en este caso equipo y piloto) que como norma general te de alegrias y no decepciones, y en eso es en lo que se esta convirtiendo Red Bull y en cierta medida Vettel en la F1 de no pararle nadie los pies, .. y no se yo si la FIA y la FOM estaran dispuestos a que alguien se los pueda parar, precisamente porque Ferrari no esta muy conforme con la direccion que esta tomando la F1 en cuanto a motorizacion y en otras areas... de modo que si Ferrari decidiera irse por alguno de estos motivos (no estar deacuerdo con motores de 4C Turbo, aerodinamica + energias renovables, diferente diamentro de llantas y grueso de neumatico , en la F1 quedaria un equipo haciendo con muchas similitudes lo que hizo los años gloriosos de Ferrari en el pasado, con el peso y la fuerza que tuvo Ferrari en su dia...y dando alegrias a sus aficionados por todo el mundo.. aficionados y fans que cada dia aumentan en numero.....quiza estemos asistiendo al nacimiento del nuevo "Ferrari" o la sucesion de este para la futura F1, donde los equipos en lugar de ser constructores o marcas de automoviles son equipos "privados"...

(16-04-2011, 11:29)Nveces escribió: [ -> ]Para introducir otro tema, ¿cuándo piensa irse de la F-1 MSC? porque vamos, creo que no aporta nada a la F-1.
Big Grin
Dicen q de nuevo ha tenido problemas con el DRS... No se adapta a las nuevas tecnologias!

Bernie tambien ha lanzado un ordago a ferrari, permitiendo que un equipo de bebidas energeticas gane 1 mundial.
No es que le tenga manía a MSC, pero yo creo que podría dejar el asiento a otro (a KOB, por ejemplo). Ese coche no es tan malo como demuestra ROS.

Y ver a HEI con los dedos en los ojos haciendo que se concentra, es de risa. Vaya papeleta, a 2 minutos y tiene que clasificarse, efectivamente no lo ha conseguido.
(16-04-2011, 11:29)Nveces escribió: [ -> ]Es divertido ver ciertas vergüenzas de algunos pilotos. HAM tiene que reconocer que ser rápido no es suficiente, que las ruedas tienen que decir algo. A BUT se le veía satisfecho al chaval, casi como ese año que ganó algo en una rifa.

Para introducir otro tema, ¿cuándo piensa irse de la F-1 MSC? porque vamos, creo que no aporta nada a la F-1.

Hace lo mismo que Massa, estorbar mientras le cae un podium del cielo para restregárselo a su muy superior compañero.
(16-04-2011, 11:23)Enigma escribió: [ -> ]Joder macho 7 decimas al segundo, y Webber como piloto probador de lujo para el team Vettel..confiaba que aqui los mcLaren consiguieran inquietar y bajar de una vez a Vettel el dedo.. pero es casi imposible...al terminar cada sesion, siempre me queda una sensacion como entre "impotencia" e incredulidad, que lo flipo...me quedo como frio, como abatido......es que ya conseguir la pole, y quiza la victoria para Vettel y red Bull, es algo tan cotidiano y casi me atreveria a decir que sencillo, que ni lo celebran, o lo expresan en el momento... es que es escandaloso... 7 decimas era lo que sacaba hace un par de años un equipo que luchaba por la victoria a un equipo de final de parrilla... :roto2:

Ferrari ha salvado un poco los muebles gracias de nuevo a Alonso y tambien al quedarse fuera algunos de los que podian convertirse en un problema a la hora de estar lo mas delante posible en parrilla,... el problema con los Renault, con Webber, y una vez más el bajo rendimiento de Schumi, le han vuelto a colocar 5º (su lugar a priori natural hoy en dia)... pero con ellos en Q3, hoy quiza no veriamos a Alonso 5º y Massa 6º...

A ver si es cierto que dan un paso adelante, o varios (portque Ferrari necesita mas de uno) para la proxima carrera, porque de lo contrario, y sin problemas para Vettel o McLaren, ya pueden irse centrando en darle al coco todo lo posible, teniendo ideas inteligentes en todas las areas de volucion e innovaacion en Maranello cara al proximo coche, si no quieren verse otra vez en esta situacion...

Horner dice que se han equivocado al ponerle neumáticos duros a Webber. Esperando estoy el dia que se equivoquen con Vettel esta temporada, no ya en clasi para ponerle neumaticos, sino en el uso de KERS, en las paradas ultrarapidas de cambio en boxes, y demas historias..

Lo unico positivo hoy .. que mañana es cuando se reparten los puntos, que aparentemente Red Bull sigue con algun problemilla en KERS, (siempre en el coche de Webber que es el piloto de pruebas del TEAM VETTEL), y que Gené confía en que Ferrari recorte algunos pasos a Red Bull y McLaren para el proximo GP...

Mañana además Hamilton en sus dos paradas tendra neumaticos completamente nuevos,.. tanto duros, como blandos...

Parece bastante claro que tanto con mclaren como ferrari han 'tirado' la cali e intentado ahorrar neumáticos para ver si con eso les es suficiente para pillarles en carrera. Llevan desde Australia haciendo numeros y pruebas con los neumaticos y su degradación. Y me temo que va a ser así hasta mitad de temporada.

Ante la evidencia de no poder con ellos en cali buscan alternativas. Yo creo que realmente les puede salir bien, siempre y cuando el ritmo de vettel sea real y no se haya estado reservando. Si vemos que esta carrera vettel vuelve a no pasar apuros en carrera, la cosa ya se va a poner muy cuesta arriba, porque estará claro, que estaban reservando.

Para empezar, la sobrada de hacer la pole en los primeros minutos de la q3 y ni si quiera tener que dar la siguiente vuelta, es algo nunca visto en la f1 moderna (salvo en la época de shumaker) y por supuesto eso les ha ayudado a conservar goma.
(16-04-2011, 11:29)Nveces escribió: [ -> ]Es divertido ver ciertas vergüenzas de algunos pilotos. HAM tiene que reconocer que ser rápido no es suficiente, que las ruedas tienen que decir algo. A BUT se le veía satisfecho al chaval, casi como ese año que ganó algo en una rifa.

Para introducir otro tema, ¿cuándo piensa irse de la F-1 MSC? porque vamos, creo que no aporta nada a la F-1.


No le ha vuelto a funcionar el DRS


DRS glitch hurts Schumacher again

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90778



En esta carrera no creo que Ferrari esté a la altura de Red Bull ni de McLaren en carrera si no tienen algún problema los de delante.

Veremos si Ferrari puede cuidar un poco mejor los neumáticos y si ello les da alguna ventaja , por lo menos frente al Mercedes si no se le pasa en la salida.

Y los Toro Rosso suelen salir como tiros también.....no tienen absolutamente nada que perder.
Y donde están ahora todos esos, que me querían clavar en la cruz, porque en la primera carrera dije que el Ferrari era una patata con tornillos??? Los que decían que había que esperar 3 carreras....¿¿ para que??, para saber lo que yo ya sabia hace 2 semanas??
En fin, que me voy a comprar una gorrita de red bull y a disfrutar de las carreras.
(si no fuera por el Nano, ya lo habria echo.)
(16-04-2011, 12:20)i_dumper escribió: [ -> ]Y donde están ahora todos esos, que me querían clavar en la cruz, porque en la primera carrera dije que el Ferrari era una patata con tornillos??? Los que decían que había que esperar 3 carreras....¿¿ para que??, para saber lo que yo ya sabia hace 2 semanas??
En fin, que me voy a comprar una gorrita de red bull y a disfrutar de las carreras.
(si no fuera por el Nano, ya lo habria echo.)

No t flipes con la gorrita