Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-04-2011, 22:10)Melif1 escribió: [ -> ]
(16-04-2011, 20:33)JACINT escribió: [ -> ]Mejor esto que nada, pero no veo capaz a Ferrari de evolcioonar tanto

No es evolucionar , es sacar el rendimiento real al coche. Aún no lo han podido hacer.después ya evolucionarán

No te equivoques, preapran evolcuiones para sacar el rendimiento al coche. No es problema de pilotos, setup o neumaticos, es aerodinamica y como se soluciona? Evolucionando
(16-04-2011, 22:55)JACINT escribió: [ -> ]No te equivoques, preapran evolcuiones para sacar el rendimiento al coche. No es problema de pilotos, setup o neumaticos, es aerodinamica y como se soluciona? Evolucionando

En pretemporada y ya no les funcionaron porque ya tenían el problema.
Sé que es un tema menor, y quizás algo de cotilla, pero me molesta los monos rojos en Mclaren. Ni que sea China ni otra tontería.


Antes, MSC era un crack con el tema botones, pero ahora...
Estoy un poco confuso, ¿alguien me hace un resumen?
(17-04-2011, 00:20)VillaArtista escribió: [ -> ]Estoy un poco confuso, ¿alguien me hace un resumen?


el resumen es que fernando tiene que salir hoy bien o bien, el coche va a mejorar porque han encontrado el fallo que lo ocasiona y que vettel no puede terminar por delante de fernando, a ver si butoon le crea problemas y tiene que ponerse el mono de trabajp.
TEMA CERRADO
(17-04-2011, 00:20)VillaArtista escribió: [ -> ]Estoy un poco confuso, ¿alguien me hace un resumen?

A partir de donde?
A mi lo que me jode es porque todas estas preguntas y alarmas salen despues de tres carreras y durante la pretemporada todos chupandonos las pollas.
ya esta abierto el nuevo post