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Versión completa: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
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(21-05-2011, 12:17)alvaro_46 escribió: [ -> ]La pregunta es clara: ¿como pueden andar tan lejos si en los entenos de invierno hicieron el tiempo de webber: 1.21.7? Alonso creo ke hizo un 1.21.6 y si ahora todo el mundo a mejorado desde la primera carrera a ahora, deberían hacer todos 1.20 y no 2 segundo mas lentos que entonces, no???

Eso mismo iba a postear ahora mismo.

Aunque usasen superblandos, y hubiese un segundo de diferencia entre los superblandos y los blandos actuales, que ya es una barbaridad, ahora deberían hacer como mucho 1:22-1:23.

Además ayer probando por separado las evoluciones hacen 7 décimas menos. Las juntan y les sale un petardo de coche.

Es rarito.

Y ya obviando a Ferrari. Red-Bull le saca 1,3 segundos a Mclaren y Mercedes que traía también medio coche nuevo. No es que sea medio segundo como en turquía, 1,3.

Esto es rarito de cojones.

O todos han optado por no usar el retardo de encendido y luego denunciar conjuntamente para que quiten los puntos a Red-Bull o no entiendo de dónde sale esa diferencia.

Coño, que Schumacher había hecho 1:21.2 en pretemporada y ahora 1:23.0

(21-05-2011, 12:25)PpAlo escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 12:22)contratante escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 12:17)Airturu escribió: [ -> ]al ver las 20 poles q está apunto de conseguir vettel sin ser un superclase empiezo a creer a todos los que decis que este coche tiene algo anormal y encima temporada tras temporada...
no se puede correr con un coche que saca al siguiente más de 1 segundo el por muy bueno que sea newey (q lo es) el resto no pueden ser tan tontos...

No sólo pueden ser tan tontos sino que de hecho lo son. Lo que sea que tiene el RedBull de Newey el resto de ingenieros ni lo tiene, ni lo entiende, ni lo intuye ni es capaz de sacar algo distinto de sus cabezas que de a sus coches un rendimiento similar. A veces nacen grandes genios y Newey es uno de ellos, lo fue siempre en aerodinámica pero en épocas anteriores de la F1 no era tan importante este aspecto. Ahora que toda la evolución está en la aerodinámica porque el resto está congelado, es cuando Newey hace valer su talento. Newey maneja muy bien la aero y además ha sabido armonizarla con la mecánica para que formen un conjunto de rendimiento estratosférico.

Si y ademas a tenido la visión de meterse en el único equipo que en los tiempos que corren tiene dinero negro para poner en los bolsillos de unos vejetes que olvidan ir a vigilar que los entrenos sean solo en recta.

Entiendo tu enfado pero creo que no es inteligente mirar sólo a la FiA para entender esto. Ferrari tiene que mirarse a sí misma y corregir sus problemas. Si todo el enfoque de este problemón que tienen va a ser mirar a la FiA mal asunto. Pero vamos, que también te digo que Ferrari debería plantearse cual es su papel en esta F1 porque creo que los están toreando a base de bien. Es decir, tenemos dos problemas: el funcionamiento de la propia Ferrari y la pérdida de poder que han tenido en su influencia sobre el rumbo a seguir de la F1.

Un saludo y ánimo a todos, la F1 no es un deporte y Fernando ya nos lo advirtió hace unos años.
Que ahora, muchos de los que nos han machacado (a los pesimistas), se excusen del nivel mostrado por Ferrari (hasta la P3, ya se verá en qualy) en tener o no esa pequeña mosqueta en el alerón trasero me parece de cobarde. Esa musquecita no aporta 1 segundo ó 1.5, aporta décimas. Así que me parece poco maduro el hecho de, en vez de aceptar las cosas, intentar auto-engañarse diciendo que lo que le pasa a Ferrari es pq la FIA le prohibe el alerón.

Dicho esto, este Mundial ya tiene nombre y apellidos: S.Vettel.
Por lo visto hasta ahora, repito, por lo visto hasta los Libres 3, el Mundial está más que perdido. Yo dije que el ser o no ser era Turquía, pero bueno, al final opté por poner la barrera en Montmeló. A ver qué pasa, por el momento, malas sensaciones.
Segun Gene la falta de ese aleron les significaba una pequeña mejora, nada significativo, pero lo que es indudable es que es una cacicada de la Fia.

De todas formas el papel que Ferrari esta haciendo aqui es lastimoso, tendrian que estar en pista desde el primer minuto y lo hacen tarde y mal, fijaros en Red Bull, cuando vuelve un coche de la pista lo aprovechan para hacer un cambio de ruedas, una simulacion de pit, en Ferrari nada, coche para dentro del garaje, asi les va luego, una perdida del orden de 4 o 5 segundos por carrera solo en ese aspecto.

Quiero creer que no estamos tan mal, incluso parece que el coche a empeorado bastante con respecto a otras carreras o que los demas han mejorado, no lo se, solo espero que en calificacion estemos mejor, mas que nada para que Fernando pueda competir y disfrutar, yo el mundial ya lo di por perdido desde la tercera carrera y cada vez se confirma mas.
A mí lo que no me cuadra es el tiempo de Kobayashi respecto al de los Ferrari.

¿Habrán probado realmente calificación secos de gasolina?
Haber un poco de cordura pq esta vez Ferrari no tiene ninguna culpa. Vale que le han dado una m... de coche a Fernando hasta ahora pero ahora lo que le han hecho es un atraco a mano armada y no es el ultimo. O sea a redbull le dejan correr con un alerón que toca casi el suelo de lo que flexa y a Ferrari lo crujen por una hendidura. Vaya ***** de deporte por decir algo pq es de todo menos deporte. Que le den ya el campeonato a vettel y quede deje de milongas.
no habiais comentado que desde los test invernales se habían endurecido los neumáticos? pues ese puede ser el motivo por el que no se bajen los tiempos ..

y ahora, si van, y han endurecido más el duro..
(21-05-2011, 12:29)ethernet escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 12:17)alvaro_46 escribió: [ -> ]La pregunta es clara: ¿como pueden andar tan lejos si en los entenos de invierno hicieron el tiempo de webber: 1.21.7? Alonso creo ke hizo un 1.21.6 y si ahora todo el mundo a mejorado desde la primera carrera a ahora, deberían hacer todos 1.20 y no 2 segundo mas lentos que entonces, no???

Eso mismo iba a postear ahora mismo.

Aunque usasen superblandos, y hubiese un segundo de diferencia entre los superblandos y los blandos actuales, que ya es una barbaridad, ahora deberían hacer como mucho 1:22-1:23.

Además ayer probando por separado las evoluciones hacen 7 décimas menos. Las juntan y les sale un petardo de coche.

Es rarito.

Y ya obviando a Ferrari. Red-Bull le saca 1,3 segundos a Mclaren y Mercedes que traía también medio coche nuevo. No es que sea medio segundo como en turquía, 1,3.

Esto es rarito de cojones.

O todos han optado por no usar el retardo de encendido y luego denunciar conjuntamente para que quiten los puntos a Red-Bull o no entiendo de dónde sale esa diferencia.

Coño, que Schumacher había hecho 1:21.2 en pretemporada y ahora 1:23.0

o estan jugando al despiste, la verdad es que no se ni que pensar

joyjoy

(21-05-2011, 12:31)Yandrak escribió: [ -> ]Que ahora, muchos de los que nos han machacado (a los pesimistas), se excusen del nivel mostrado por Ferrari (hasta la P3, ya se verá en qualy) en tener o no esa pequeña mosqueta en el alerón trasero me parece de cobarde. Esa musquecita no aporta 1 segundo ó 1.5, aporta décimas. Así que me parece poco maduro el hecho de, en vez de aceptar las cosas, intentar auto-engañarse diciendo que lo que le pasa a Ferrari es pq la FIA le prohibe el alerón.

Dicho esto, este Mundial ya tiene nombre y apellidos: S.Vettel.
Por lo visto hasta ahora, repito, por lo visto hasta los Libres 3, el Mundial está más que perdido. Yo dije que el ser o no ser era Turquía, pero bueno, al final opté por poner la barrera en Montmeló. A ver qué pasa, por el momento, malas sensaciones.

haver las piezas que traen en las mejoras es un conjunto ,osea funcionan si van todas puestas ,si falla UNO fallan todas

LO PILLAS ?
(21-05-2011, 12:33)jorvermo escribió: [ -> ]Haber un poco de cordura pq esta vez Ferrari no tiene ninguna culpa. Vale que le han dado una m... de coche a Fernando hasta ahora pero ahora lo que le han hecho es un atraco a mano armada y no es el ultimo. O sea a redbull le dejan correr con un alerón que toca casi el suelo de lo que flexa y a Ferrari lo crujen por una hendidura. Vaya ***** de deporte por decir algo pq es de todo menos deporte. Que le den ya el campeonato a vettel y quede deje de milongas.

Ah, no tiene a culpa de subvirage? Tampoco tiene culpa de la pérdida de potencia de motor? ...