Safety Car

Versión completa: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

Me voy a comer señores paso de ver esta *****
Por dios que se esten guardando algo, que me da que no. La parrilla de mañana puede ser un desastre.
(21-05-2011, 14:30)Yandrak escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 14:28)arenero escribió: [ -> ]Vamos a ver, Fernando con los duros había marcado 1.25.56 y los Maclaren habían marcado 1 segundo menos que él, en torno a 1.24.
Y si os fijais Kovalainen que es el último en pasar el corte a marcado 1.25.8, es decir, sólo tres décimas más que Fernando.
A Ferrari no le quedaba otro remedio que asegurar la Q1 con el 2º intento de blandas, porque si a última hora te sale uno de los últimos de la parrilla con un juego de blandas (cosa que no lo vas a poder predecir) te quedas fuera. Los Maclaren sí pueden arriesgarse a no hacer un segundo intento con blandos porque habían sido 1 segundo más rápidos con los duros.

McLaren en la misma situacion de Ferrari habería arriesgado. Esa es la diferencia, que McLaren es un equipo innovador con el coche y agresivo con las estrategias. Ferrari es conservador con el coche y con las estrategias. En AbuDabhi fueron conservadores, y tiraron el mundial por la basura.
Yo he sido muy, pero que muy crítico con Ferrari, pero tenía esperanzas en Montmeló. De momento, están por los suelos.

Si Maclaren en la misma situación que Ferrari hubiera arriesgado eso no lo podemos saber, pero con 1 segundo de ventaja sí que es fácil arriesgar. La clave de todo ha sido la prohibición del alerón trasero nuevo, las evoluciones que traían (que no serían la repera pero seguramente la Q1 se hubiese pasado sin problemas con los duros) dependían bastante de ese alerón, y según dice la FIA "se ajusta perfectamente al texto del reglamento, peroooo va contra el espíritu de la norma". O sea, que las innovaciones de RB y en su momento las de Brawn van contra el espíritu de la norma pero se permiten, y las de Ferrari no se permiten. Ahí está la clave.
Con la prohibición del alerón todo el trabajo del viernes no vale para nada, de ahí el desastre de los libres del sábado y por ende de la cali y seguramente lo mismo en la carrera.
(21-05-2011, 14:39)amanoth escribió: [ -> ]Esto es muy sencillo sino te gusta, buscate otro piloto al que te guste más su equipo para creerte todo lo que informen sobre el.

¿Usted qué dice, hoyga?
Las dos primeras plazas ya estan adjudicadas de antemano, asi que del tercero para atrás es donde se juega todo, pero no pinta nada bien para Alonso...
penoso...
de momento vettel nos ha metido 1.3 segundos... vaya tela.
No se por que os cabreáis, si esta F1 es un cachondeo, es una puñetera competición monomarca, todo basado en la aerodinámica y nada más.Yo soy Ferrari y me largo ya y que les den a la maFia, al Todt y a la madre que los parió a todos.

joyjoy

juas el tempo de maldonado casi igual que fernando ,dios como nos han jodido estos de la Mafia
voy a cambiar mi logo... ALONSO SI... FERRARI NO